Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pero, vamos a ver, ¿se supone que no pueden salir en camper porque ahora Clip trabaja?, y ¿qué hace la gente que trabajando sale todos los fines de semana con su camper, no solo en vacaciones?.

A Pilar le pasa lo mismo con su canal, con cualquier nimiedad ya tiene excusa para no subir vídeo, ¿qué piensa que hacen las youtubers que suben vídeos semanales y que trabajan fuera de casa, tienen hijos, cuidan a familiares... ????
 
Pero, vamos a ver, ¿se supone que no pueden salir en camper porque ahora Clip trabaja?, y ¿qué hace la gente que trabajando sale todos los fines de semana con su camper, no solo en vacaciones?.

A Pilar le pasa lo mismo con su canal, con cualquier nimiedad ya tiene excusa para no subir vídeo, ¿qué piensa que hacen las youtubers que suben vídeos semanales y que trabajan fuera de casa, tienen hijos, cuidan a familiares... ????
Yo a veces miro la carameluchi y cada dia o dia si dia no (no estoy muy puesta) hay video de minimo 40min

Y esta mujer cuando le da la gracia de hacer algo 10-15min

Oleeeee por esos videos largos que nos prometia…. Si es que la culpa es nuestra por creernosla!!!
 
Repito lo que ya hemos comentado muchas veces. Si no puedes porque estás cuidando tu salud, haz una pausa en el canal. Pero dilo, querida familia me voy a tomar un tiempo porque yo soy lo más importante y estoy mal.

Pero no esta tontería de ahora sí familia, este martes no pero al otro sí, ya os contaré la próxima semana.... Y no puedes, y nunca estás y vuelta a empezar.
 
No hace una pausa porque quiere dejarse la puerta abierta para que cuando le sale una "acción" sí subir video, reel, story o lo que toque.

Y como no es honesta, en vez de decir la verdad, que sube porque le pagan, prefiere seguir con el rollo de lo mucho que trabaja solo por la "familia".

Alguna flan mononeuronal habrá que la crea.
 
Se engaña a si misma. A ella le viene fatal hacer videos,exponerse,tener que arreglarse, estar sujeta a criticas cuando no sabe aceptar ni las mas mínimas y constructivas tipo el reflejo psicodélico de sus gafas con sus 80 focos. Se le nota un montón, incluso cuando hace videos """felices""" de sus salidas en la furgo o la rara vez que salieron a comer por ahi, se nota una tensión e incomodidad porque realmente no quiere dedicarse a eso.

Ella querría ser influencer solo de -me creo experta en cosmética mandame productos y yo te escribo un artículo en mi blog sentando cátedra sin que nadie me rechiste ni me critique, y entretenerse con sus sesiones de fotos absurdas a los productos creyéndose la publicista de la marca. O hacer lo mismo en instagram:fotito del producto, texto infumable sobre el gggretinal pero sin tener que salir yo ni hacer videos o circos para que me vea la gente. De ahi que esté siempre enrabietada con que ella sigue publicando en su blog y con como le dice que debe publicar el algoritmo de instagram o donde sea. No se quiere dar cuenta de que la realidad es la que es y si quiere vivir de redes,las redes hoy en día son eso,no son 2006 porque q ti te de la gana.

Ante eso una persona normal diria voy a darle un giro a mi carrera y buscaría otro tipo de trabajo que me guste y donde vaya a estar más cómoda, y se formaría para ello. Ella no,ella mete la cabeza bajo tierra, busca cualquier excusa para no hacer lo que tanto le desagrada y le echa la culpa a todo y todos menos a ella misma. Huye del cambio como del demonio,y por eso está y estará eternamente asentada en la insatisfacción y la angustia.
 
Yo a veces miro la carameluchi y cada dia o dia si dia no (no estoy muy puesta) hay video de minimo 40min

Y esta mujer cuando le da la gracia de hacer algo 10-15min

Oleeeee por esos videos largos que nos prometia…. Si es que la culpa es nuestra por creernosla!!!
Y 38 de esos minutos son de ella hablando diciendo nada🤣🤣🤣🤣 y el resto es: starbucks, target, exponer a dos menores y comida rápida repugnante. La batas lleva 2 años subiendo el mismo vídeo día tras otro.
 
No se de que nos extrañamos a estas alturas con esta gentucilla, la verdaz. Recordemos aquellas primeras salidas en la chatarra cuando supuestamente Clip trabajaba en la empresa del amigo de "la adolescencia" que necesitaba cubrir una vacante y Chichi la Rabiosa venía poco más y a salvarle la empresa, luego el amigo ya se volvió villano porque la empresa se puso en suspensión de pagos y claro el Clip a la calle. Por esos tiempos en que ellos juraban y perjuraban que el salía a currar temprano cada día, iba presuntamente a padel y ella despedía bocata en mano a su principeso, hacían "escapadas" a descampados que se prolongaban más allá de las vacaciones o días libres que podía tener una persona trabajadora por cuenta ajena, así fue que luego no les quedó más remedio que confesar que Clip ya no curraba. No tengo ni pruebas ni dudas de que tuvieron que contarlo porque las primas muy perspicaces ellas cuestionaban la veracidad de tal empleo.

Y con esta parrafada se ha quedado muy buena tarde y un buen discurso a lo ñiñiñi de Clip
 
Que bien lo has definido pri
Los canales de vlogs están muertos, si algo caracteriza a los influencers es su falta absoluta de creatividad y su vagancia extrema. Se acomodaron a vivir a costa de vender sus vidas y eso ya no interesa a nadie. Además para ver anuncios y falsedades prefiero ver una serie, con un guión escrito por profesionales y buenos actores 😁😁😁 los únicos que siguen levantando expectación son los "gamers" porque están siempre pendientes de las tendencias para ser los primeros en subir cada vídeo... Igualito que Pilindrina😁
 
Ella querría ser influencer solo de -me creo experta en cosmética mandame productos y yo te escribo un artículo en mi blog sentando cátedra sin que nadie me rechiste ni me critique, y entretenerse con sus sesiones de fotos absurdas a los productos creyéndose la publicista de la marca. O hacer lo mismo en instagram:fotito del producto, texto infumable sobre el gggretinal pero sin tener que salir yo ni hacer videos o circos para que me vea la gente. De ahi que esté siempre enrabietada con que ella sigue publicando en su blog y con como le dice que debe publicar el algoritmo de instagram o donde sea. No se quiere dar cuenta de que la realidad es la que es y si quiere vivir de redes,las redes hoy en día son eso,no son 2006 porque q ti te de la gana.

Ante eso una persona normal diria voy a darle un giro a mi carrera y buscaría otro tipo de trabajo que me guste y donde vaya a estar más cómoda, y se formaría para ello. Ella no,ella mete la cabeza bajo tierra, busca cualquier excusa para no hacer lo que tanto le desagrada y le echa la culpa a todo y todos menos a ella misma. Huye del cambio como del demonio,y por eso está y estará eternamente asentada en la insatisfacción y la angustia.
Y como a muchas otras, creería que le ofrecerían crear uma m
arca de cgemitas!
Y...se ha quedado con un palmo de narices!


ot 2018 noemi galera GIF by Operación Triunfo
 
Back