Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ficho en este hilo, dudaba hacerlo porque está pareja no me caía mal, digo caía porque ya me está empezando a estomagar. No entiendo cómo ese hombre tiene que hablar como si fuera un pitufo bebe, diciendo tantas chorradas en una escena con voz de gangoso, es insufrible y ella ya se está convirtiendo en un merengue, gordo, azucarado y pesado siendo tan odiosa-pastelosa.
Comer sano, comerán, no digo yo que no, pero ella está fofa-fofa, ¿se cansa por subir eso que no es ni cuesta? Y ésta es la que tiene en su casa un mega-gimnasio? Arroin, Arroin, muévete más, hija, que por muy poco y muy sano que comas, ese culo no baja solo y lo digo con conocimiento de causa.
 
Estos son de los que comen cogidos de la mano y cuando uno de los dos está en el baño se mandan whatsapps para no echarse de menos :hilarious:

Ahora ya más en serio. Yo entiendo que están en un sitio en el que no conocen a nadie, pero no se pueden apuntar a algo para conocer gente? No tienen compañeros de trabajo con los que quedar? Es que el tiempo que tienen libre, están juntos siempre.
 
Ayer domingo anunciaron en ambas redes sociales (Arroin80 y Contigoalquintopino) que se van a casar, así que preparémonos para el exceso de amor edulcorado que nos viene encima... creo que la boda es la próxima semana.


¿Son fans de Mecano?
:eek:
 
Se casan el día 11 por lo que se puede ver en las alianzas.
Por cierto, las alianzas son muy ellos. Yo soy más de la alianza clásica de toda la vida, me parece la más sencilla y elegante.
No soy nada innovadora.

¿Irán las familias de ellos?
Me parece curioso que vayan tan poco a Valencia, yo no es que baje mucho, pero cada mes y medio o dos meses como mucho, voy a ver a mis padres.
También es raro que nunca reciben visita de la familia de ella o de la de él.

Ellos han formado su mundo propio.
Su mundo propio con los perretes, su visita al mercado, a ALDI, a Mercadona, Decathlon y Merkal.
Su mundo de chandal y forro polar. De Netflix y sofá.

Sin son felices...ole por ellos.
 
Se casan el día 11 por lo que se puede ver en las alianzas.
Por cierto, las alianzas son muy ellos. Yo soy más de la alianza clásica de toda la vida, me parece la más sencilla y elegante.
No soy nada innovadora.

¿Irán las familias de ellos?
Me parece curioso que vayan tan poco a Valencia, yo no es que baje mucho, pero cada mes y medio o dos meses como mucho, voy a ver a mis padres.
También es raro que nunca reciben visita de la familia de ella o de la de él.

Ellos han formado su mundo propio.
Su mundo propio con los perretes, su visita al mercado, a ALDI, a Mercadona, Decathlon y Merkal.
Su mundo de chandal y forro polar. De Netflix y sofá.

Sin son felices...ole por ellos.
Creo que alguien de la familia irá, en el instagram de Arro algo comenta al respecto.
Alguna vez ha subido el hermano de él. Bajaron en vacaciones y poco más, porque en Navidad como no cayó en domingo, no pudieron bajar.
Yo los veo muy cerrados en ese aspecto. Que libran todos los fines de semana. Te puedes bajar el viernes según sales de trabajar y subir a Barcelona el domingo por la tarde. Pero claro, entonces, ya no tienen tiempo de ir a comprar. Que cuando van al mercado a comprar la fruta, vale, pero no creo que salgan los dos a las diez de la noche como para pasar por el súper a comprar cuando salen de trabajar.
A mí me parece muy bien que ellos vivan así, pero cerrarte así con tu pareja, por mucho que la quieras... Cuando hay problemas, no tienes a quien acudir.
 
Arro dijo que iban a ser 7 personas en la boda, imagino que ellos, los padres de ambos y para de contar...
 
Creo que alguien de la familia irá, en el instagram de Arro algo comenta al respecto.
Alguna vez ha subido el hermano de él. Bajaron en vacaciones y poco más, porque en Navidad como no cayó en domingo, no pudieron bajar.
Yo los veo muy cerrados en ese aspecto. Que libran todos los fines de semana. Te puedes bajar el viernes según sales de trabajar y subir a Barcelona el domingo por la tarde. Pero claro, entonces, ya no tienen tiempo de ir a comprar. Que cuando van al mercado a comprar la fruta, vale, pero no creo que salgan los dos a las diez de la noche como para pasar por el súper a comprar cuando salen de trabajar.
A mí me parece muy bien que ellos vivan así, pero cerrarte así con tu pareja, por mucho que la quieras... Cuando hay problemas, no tienes a quien acudir.

Lo de Navidad no hubo por donde cogerlo.
Nochebuena, sábado.
Navidad, domingo.
El 26, Sant Esteve, aquí es festivo.
¿Y se quedan los dos solos en casa?

Nosotros tampoco tenemos amigos aquí, y eso que llevamos cinco años.
Yo tengo conocidas.
Para tomarme un café, vale.
Poco más.
 
Lo de Navidad no hubo por donde cogerlo.
Nochebuena, sábado.
Navidad, domingo.
El 26, Sant Esteve, aquí es festivo.
¿Y se quedan los dos solos en casa?

Nosotros tampoco tenemos amigos aquí, y eso que llevamos cinco años.
Yo tengo conocidas.
Para tomarme un café, vale.
Poco más.
Pero ya te tomas un café con alguien que no es tu chico. Estos dos es que lo hacen todo juntos. Pasean a los perros, van a comprar, a la peluquería... Todo juntos.
Yo pensaba que él trabajaba en un comercio, y parece que sí, pero los fines de semana los tiene libres. Teniendo coche, yo bajaría en algún puente, o algún finde, y más estando los dos solos. Eso tampoco lo entiendo.
 
Pero ya te tomas un café con alguien que no es tu chico. Estos dos es que lo hacen todo juntos. Pasean a los perros, van a comprar, a la peluquería... Todo juntos.
Yo pensaba que él trabajaba en un comercio, y parece que sí, pero los fines de semana los tiene libres. Teniendo coche, yo bajaría en algún puente, o algún finde, y más estando los dos solos. Eso tampoco lo entiendo.

Vamos y que no me hace falta nadie (entiéndaseme).
Yo salgo a andar muchas veces sola.
Si quiero ir al cine y mi chico no quiere ver esa peli, voy sola.
Al centro comercial, si quiero mirar algo de ropa, prefiero ir sola.
A la biblioteca, a pasear por el puerto...
Me acostumbré a hacer cosas sola y es un tiempo para mí que agradezco (imagino que mi marido también) mucho.

Edito porque bajar a Valencia, al final, entre peaje y gasolina, te sale por un buen pico.
Pero vamos, que lo haces por ver a tus padres, ¿no?
Al menos ese es mi caso.
Entre sus respectivos trabajos, YouTube...sacarán un dinerito como para ir a Valencia algo más que días veces al año, digo yo...
 
Back