Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

:eek: Menudo cambio, aunque yo la veo guapa pero si que se quita años cuando adelgaza, bueno como casi todos.

Me gustaría recomendarles, si es que nos leen alguna vez, que se compren una barrera para los niños peludos, para que no suban al gym y les destrocen las alfombrillas porque cada vez que están por allí arriba hacen alguna trastada o no les dejan hacer los ejercicios como corresponde, o bien se les escapan a la habitación en lo que ellos están abajo.

45549_PLA_Savic_Dog_Barrier_75cm_4.jpg
 
Por cierto, no me gusta nada el corte de pelo que se ha hecho esta última vez. Le queda mejor la media melenita. Este último me parece el peor que se ha hecho.

Y me ha parecido que están pidiendo muy finamente que les patrocine Invisaline.
 
Última edición:
Y me ha parecido que están pidiendo muy finamente que les patrocine Invisaline.
No creo, lo estaba comentando sin más. No los veo como vendeliss y los carameluchos. Si es colaboración con una marca, dice si se lo han mandado y, que yo recuerde, no veo los timos que hacen algunas de meterte publicidad a lo bestia en sus rutinas.
Cuando se cambió las gafas, al poquito comentó que le habían ofrecido unas gafas gratis una óptica por subir una foto de instagram y dijo, vaya, ahora que me acabo de gastar una pasta me ofrecen unas gratis, si lo llego a saber, me espero. En ese aspecto, la veo sincera. Y cuando le mandaron el colorista (que a ella se lo mandaron, no hizo la publi exagerada que hicieron otras) , dijo que había visto por las redes que había diferencia de opiniones, que había gente que no le había gustado nada, y lo sorteó con otras cosas que le habían mandado. Otra se lo hubiese callado y hubiese hecho el sorteo diciendo qué generosa soy.
 
Cuando se separó se quedó como una sílfide: hizo ejercicio y dieta. Se quitó muchísimos años de encima.

Motivacio%25CC%2581n%2Barroin80.jpg


13696969_1583470395285820_1723877693_n.jpg


Cuanod tuvo la pancreatitis la pobre se quedó consumida...

Para mí, estaba guapísima con este corte de pelo:

maxresdefault.jpg

La foto del pelo corto es del principio de youtube. Poco a poco fue perdiendo peso, iba a natación, y no tenía tanta tontería con la comida. Ya cuando se separó fue cuando perdió peso a lo bestia. Supongo que por el palo que tuvo que ser, y porque se dice, se comenta, que él cogió la maleta y se fue, dejándola con los perros y la casa. Luego cuando se recuperó del palo cogió algo de peso, pero estaba bien, y cuando se mudó a Barcelona fue cuando tuvo la pancreatitis y ahí perdió peso a lo bestia, básicamente porque no podía comer de nada.
El pelo que mejor le queda, el de la melena de la última foto.
También os digo, que la piel no la tiene tan bien como en las fotos.
 
A mí la amiga de Arroin, Porpora, me gusta porque es natural y nada posturera. Se muestra tal cual es. Arro también, pero le da a todo una pátina más Instagramera. Su chico por aquí, su chico por allá. Lo único que me alucina de Porpora es lo mucho que compra. Es que es algo alucinante. Su niño es muy rico, es idéntico al hijo de su marido.
 
Coincido con vosotras en que el look media melena de Arroin que habéis puesto en las fotos de arriba es el que a mi gusto más le favorecía, el pelo corto que tiene ahora no me acaba de convencer, le sienta bien porque tiene una cara fina, pero al otro corte creo que le sacaba más partido.
Lo de las compras de la comida, como ha dicho @MissJones , yo que vivo en Valencia ciudad soy más de ir comprando una o dos veces por semana que perder un día entero de ruta por los supermercados y más para muchas veces la comida que compran que de sana tiene poco, será baja en grasa pero es muy procesada, pero yo creo que les encanta, aparte que a lo mejor viviendo en un pueblo sea más complicado centralizar todas las compras en un único sitio.
Teniendo la thermomix le sacan muy poco partido, pero hay mucha gente así, que una vez la tienen pasan de ella en vez de aprovecharla, es un clásico.
@Sydney, a mi Pórpora al principio me gustaba, pero es muy cansina la verdad, tiene vídeos y posts interesantes, pero le encanta ser el centro de atención de su entorno, no puedo con tanto selfie divino todos los días que persiguen la adulación de sus seguidores, me recuerda a MadamePiñón, además yo tampoco entiendo como puede pasar tanto tiempo de compras, debe ser otra youtuber que trabaja 25horas al día ;)
 
Arro o Pilar o como se llame podrá ser cursi pero la veo una chica muy dulce, maja y bastante humilde . No veo maldad ni postureo , simplemente es así y su instagram es como muy profesional , entiendo que ella trabaja en algo de cosmética. Ahora la porpo es postureo puro y duro sin anestesia su instagram , falsedad, filtro , me amo tanto , soy tan cosmopolita , soy lo mejor ..:vomit::vomit::vomit:
Muy básica muy ridícula ella
 
Última edición:
Oh, no! He visto el último de #contigoalquintopino y dice que se va a poner turquesa en el pelo... PERO POR QUÉ?

Habrá quien diga que su rutina es aburrida pero yo creo que es la rutina de muchas personas normales y no de youtubers a lxs que les sobra la pasta y no hacen más que viajar (que ojalá yo pudiera hacerlo tanto), comprar, ir a eventos y cosas que gente de a pie no suele hacer.
 
Coincido con vosotras en que el look media melena de Arroin que habéis puesto en las fotos de arriba es el que a mi gusto más le favorecía, el pelo corto que tiene ahora no me acaba de convencer, le sienta bien porque tiene una cara fina, pero al otro corte creo que le sacaba más partido.
Lo de las compras de la comida, como ha dicho @MissJones , yo que vivo en Valencia ciudad soy más de ir comprando una o dos veces por semana que perder un día entero de ruta por los supermercados y más para muchas veces la comida que compran que de sana tiene poco, será baja en grasa pero es muy procesada, pero yo creo que les encanta, aparte que a lo mejor viviendo en un pueblo sea más complicado centralizar todas las compras en un único sitio.
Teniendo la thermomix le sacan muy poco partido, pero hay mucha gente así, que una vez la tienen pasan de ella en vez de aprovecharla, es un clásico.
@Sydney, a mi Pórpora al principio me gustaba, pero es muy cansina la verdad, tiene vídeos y posts interesantes, pero le encanta ser el centro de atención de su entorno, no puedo con tanto selfie divino todos los días que persiguen la adulación de sus seguidores, me recuerda a MadamePiñón, además yo tampoco entiendo como puede pasar tanto tiempo de compras, debe ser otra youtuber que trabaja 25horas al día ;)
Yo creo que no se planifican, y por mucho que tengan que desplazarse, van a lo rápido. A Lidl, Aldi y Carrefour. Y a la carnicería para comprar croquetas. En la mayoría de pueblos hay mercado municipal, con frutería, carnicería, pescadería, charcutería...
Planificando, sabiendo que comes tanto fiambre, a lo mejor te sale más a cuenta comprar la pieza entera y tener una máquina para filetear (o como se llame, hoy tengo las neuronas vagas) y una máquina de envasar al vacío y lo haces en casa. O que te la fileteen y te la envasen al vacío en la charcutería, que en la mayoría de sitios te lo hacen. O si te gusta tan natural, teniendo idea, compras la pechuga y la haces tú. Que con la thermomix puedes hacer de todo, y sabes exactamente lo que lleva. Y lo mismo como cuando les daba por comer focaccias. Me hago una pizza casera, con la masa hecha en la thermomix, con harina de avena o con harina de cuerno de unicornio...
Que la thermomix, un trasto de 1200 euros que han comprado para coger polvo. Que el día que hacen una receta, va y hacen un cocido, que tardas menos en la olla... Y luego hirviendo el arroz y la quinoa en la lekue.... Con la de cosas que puedes hacer, masa de croquetas, purés, puedes hervir el arroz y las legumbres, preparar masas... Pero bueno, les pasa como a muchos, que se compran la thermomix para hacer purés...
Yo a la porpo no la veo como mother piñones, de primeras porque tiene un trabajo de verdad. Será catetilla, pero de lo suyo, controla. Cuando la oyes hablar de música, o cantar, o tocar el oboe, flipas. La veo postureta, pero se lo curra. La mayoría de vídeos que sube tienen post en su blog, como Arro. Y si tienes alguna duda, siempre puedes ver el blog. Que hay algunas que que le preguntan qué labial lleva y se agobian, ejem Dirty.
Oh, no! He visto el último de #contigoalquintopino y dice que se va a poner turquesa en el pelo... PERO POR QUÉ?

Habrá quien diga que su rutina es aburrida pero yo creo que es la rutina de muchas personas normales y no de youtubers a lxs que les sobra la pasta y no hacen más que viajar (que ojalá yo pudiera hacerlo tanto), comprar, ir a eventos y cosas que gente de a pie no suele hacer.
Porque la Porpo lo lleva. Y se lo va a hacer con el mismo tratamiento que lleva la Porpo, el santo Elumen.
 
...
Yo a la porpo no la veo como mother piñones, de primeras porque tiene un trabajo de verdad. Será catetilla, pero de lo suyo, controla. Cuando la oyes hablar de música, o cantar, o tocar el oboe, flipas. La veo postureta, pero se lo curra. La mayoría de vídeos que sube tienen post en su blog, como Arro. Y si tienes alguna duda, siempre puedes ver el blog. Que hay algunas que que le preguntan qué labial lleva y se agobian, ejem Dirty...
Seguro que de lo suyo controla y que se ha ganado su plaza con mucho esfuerzo y trabajo . Ahora que "la vida de las personas" a mi me parece lamentable y yo personalmente no entiendo la necesidad de grabar a tu hijo cagando , a tu marido en calzonzillos y mil cosas desagradables que veo en su canal que me producen mucho rechazo de su persona. Creo que con su canal personal pierde más puntos que gana y que es una chapuzas editando y molestando a la gente con la cámara todo el rato , pero ella quiere ser estrella, quiere ser chupi y moderna. Anda ya , ella es una circa .

Pongo captura de el marido huyendo en calzoncillos porque la diva tiene que grabar su vida sin importarla la de su marido y la de su hijo . huida calzoncillos.jpg
 
Seguro que de lo suyo controla y que se ha ganado su plaza con mucho esfuerzo y trabajo . Ahora que "la vida de las personas" a mi me parece lamentable y yo personalmente no entiendo la necesidad de grabar a tu hijo cagando , a tu marido en calzonzillos y mil cosas desagradables que veo en su canal que me producen mucho rechazo de su persona. Creo que con su canal personal pierde más puntos que gana y que es una chapuzas editando y molestando a la gente con la cámara todo el rato , pero ella quiere ser estrella, quiere ser chupi y moderna. Anda ya , ella es una circa .

Pongo captura de el marido huyendo en calzoncillos porque la diva tiene que grabar su vida sin importarla la de su marido y la de su hijo . Ver el archivo adjunto 583187
Opino lo mismo que tú, es evidente que su trabajo en el conservatorio es fruto de su esfuerzo, pero coincido contigo en lo que muestra en "La vida de las personas", esta chica lo único que busca es su protagonismo, pero para eso no crees un canal con tu familia, grábate a ti misma y punto, creo que no es sano esa forma de mostrar a los niños, me parece excesivo, aunque sean los padres quienes lo hagan.
Los vídeos de productos y publicaciones tienen un estilo muy similar a Arro, y me gustan, pero me transmite más Arroin80, aunque ambas en ese aspecto se lo curran mucho ;)
 
Cuando se separó se quedó como una sílfide: hizo ejercicio y dieta. Se quitó muchísimos años de encima.

Motivacio%25CC%2581n%2Barroin80.jpg


13696969_1583470395285820_1723877693_n.jpg


Cuanod tuvo la pancreatitis la pobre se quedó consumida...

Para mí, estaba guapísima con este corte de pelo:

maxresdefault.jpg

¡Madre mía que cambio!
:eek:
¡Si no parecen de la misma persona!
La foto de ella mucho más gordita y con el pelo corto es un horror.
El pelo larguito le favorece.
 
Back