Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hombre, por fin se les ha ocurrido la idea de guardar las bolsas de la fruta para la próxima vez que vayan al mercado. Es que me duele en el alma ver la cantidad de plástico que hay en sus compras (que no es culpa de ellos, ojo). Ahora podrían seguir con las bolsas de tela, que todo lo llevan en bolsa de plástico de asas.

Sigo sin entender por qué él, a veces, habla con voz de dibujo animado. Que si "holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii", que si "woooooooooooooooo".

Y sigo pensando también que no todo en esta relación es tan almibarado como ella quiere demostrar.

 
@MissJones , ¿no haces resumito de este vídeo?
:happy:
Sois la leche... Bueno, vaaaale. Así, como diría balamoda y steisy, estimulo mi creatividad.
  • Los quintopinófilos pasean a sus perritos, y comentan que van a ir luego a un pueblo a comprar verdura y mirarse ella una faja. Conforme hablan, parece que viven en el culo del mundo, en serio.
  • Se queja de que en Ikea no la dejaron grabar y que tardaron mucho en hacerles la factura. Se deduce que se había caído el sistema para hacer facturas y por eso no la llamaban, porque no pudieron darles la factura en mano, se la mandarán por mail.
  • Llegan al pueblo y Arro se queja de que han aparcado a tomar viento fresco, y que van a tener que recuperar fuerzas por la caminata y Javi le dice que del coche al mercado tienen seis minutos andando :hilarious::hilarious::hilarious:. Ella dice que hay muchas cuestas.
  • Toman un café hablando de sus cosas. Porque ella quería tortilla (la dieta a la m...) y no hay. Pero que luego se hará la tortilla de patatas en la lekué. Me explicas????? Siguen muy ñoñetes, que se han enfadado por una soberana tontería y él no quiere un perdón a secas, que quiere que le dé besitos y abracitos mientras le pide perdón. Voy a pincharme insulina y ahora vuelvo.
  • Ah, que lo que tiene en la nariz es una verruga, no un moquete. Thanks for the info (y)
  • Vemos la cuesta que nos comentaba antes Arro. He visto cuestas más empinadas en Valencia, que es completamente plana. El día que esta muchacha vaya a Madrid, le da algo.
  • Llegan a casa y ella nos cuenta asustadísima que hay un saltamontes en la PARTE DE FUERA DE LA VERJA. Menos mal que ahí Javi ya le da a entender que es una exagerada, menos mal...
  • Nos enseñan la compra. Que van a reciclar las bolsas de plástico. Que para eso, que se lleve bolsas de tela, pero cada uno... La verdad es que compran bastante fruta y verdura.
  • Enseñan lo que compraron en el supermercado veritas el día anterior, pasta hecha con harina de legumbres, quinoa, huevos y poco más. Cuando vas al baño y lees la parte de atrás del champú? Ellos hacen lo mismo con la comida que compran, y nos lo graban.
  • Van a hacer reforma en el cuarto de maquillaje/estudio de ella. Van a poner otra mesa para meter el ordenador de Javi y así mientras ella edita, él contesta comentarios. OOoooohhh.
  • Me pone un poco nerviosa que él esté intentando montar los muebles, y los perros encima del tablero. Chica, sácalos un ratete a la terraza, o cierra la puerta...
  • Enseña como ha quedado el cuarto por encima, seguramente hará un room tour en el canal de belleza. Y nos cuenta que hará un sorteo de biotherm, entre un par de cosas que le han mandado y otras que ha pedido. Igualita que Esbatt y Chonisa sorteando su maquillaje usado. Muy bien, Arro(y).
  • Despide el vlog Javi porque Arro se ha quedado frita, como siempre.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por favor, que alguien me explique el amor que le tienen a la lekué.
 
Sois la leche... Bueno, vaaaale. Así, como diría balamoda y steisy, estimulo mi creatividad.
  • Los quintopinófilos pasean a sus perritos, y comentan que van a ir luego a un pueblo a comprar verdura y mirarse ella una faja. Conforme hablan, parece que viven en el culo del mundo, en serio.
  • Se queja de que en Ikea no la dejaron grabar y que tardaron mucho en hacerles la factura. Se deduce que se había caído el sistema para hacer facturas y por eso no la llamaban, porque no pudieron darles la factura en mano, se la mandarán por mail.
  • Llegan al pueblo y Arro se queja de que han aparcado a tomar viento fresco, y que van a tener que recuperar fuerzas por la caminata y Javi le dice que del coche al mercado tienen seis minutos andando :hilarious::hilarious::hilarious:. Ella dice que hay muchas cuestas.
  • Toman un café hablando de sus cosas. Porque ella quería tortilla (la dieta a la m...) y no hay. Pero que luego se hará la tortilla de patatas en la lekué. Me explicas????? Siguen muy ñoñetes, que se han enfadado por una soberana tontería y él no quiere un perdón a secas, que quiere que le dé besitos y abracitos mientras le pide perdón. Voy a pincharme insulina y ahora vuelvo.
  • Ah, que lo que tiene en la nariz es una verruga, no un moquete. Thanks for the info (y)
  • Vemos la cuesta que nos comentaba antes Arro. He visto cuestas más empinadas en Valencia, que es completamente plana. El día que esta muchacha vaya a Madrid, le da algo.
  • Llegan a casa y ella nos cuenta asustadísima que hay un saltamontes en la PARTE DE FUERA DE LA VERJA. Menos mal que ahí Javi ya le da a entender que es una exagerada, menos mal...
  • Nos enseñan la compra. Que van a reciclar las bolsas de plástico. Que para eso, que se lleve bolsas de tela, pero cada uno... La verdad es que compran bastante fruta y verdura.
  • Enseñan lo que compraron en el supermercado veritas el día anterior, pasta hecha con harina de legumbres, quinoa, huevos y poco más. Cuando vas al baño y lees la parte de atrás del champú? Ellos hacen lo mismo con la comida que compran, y nos lo graban.
  • Van a hacer reforma en el cuarto de maquillaje/estudio de ella. Van a poner otra mesa para meter el ordenador de Javi y así mientras ella edita, él contesta comentarios. OOoooohhh.
  • Me pone un poco nerviosa que él esté intentando montar los muebles, y los perros encima del tablero. Chica, sácalos un ratete a la terraza, o cierra la puerta...
  • Enseña como ha quedado el cuarto por encima, seguramente hará un room tour en el canal de belleza. Y nos cuenta que hará un sorteo de biotherm, entre un par de cosas que le han mandado y otras que ha pedido. Igualita que Esbatt y Chonisa sorteando su maquillaje usado. Muy bien, Arro(y).
  • Despide el vlog Javi porque Arro se ha quedado frita, como siempre.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por favor, que alguien me explique el amor que le tienen a la lekué.

Muchas gracias, bonita.
:kiss:

He visto cuestas más empinadas en Valencia...:LOL:
¡Te superas con cada resumen!
Y eso que con estos lo tienes difícil, porque no dan para más.
Si viera Arro la ciudad en la que vivo...con decirte que en mi calle, hay TRES tramos de escaleras mecánicas para subir de una calle a otra...

Veré lo de Veritas porque aquí tengo uno y me crea curiosidad, aunque la fruta y la verdura la suelen tener pocha.

Por cierto...Arro tiene pinta de moverse menos que los ojos de Espinete, normal que tenga ese culo.
Y se queja un poquito demasiado para mi gusto.

¡Gracias otra vez!
 
Muchas gracias, bonita.
:kiss:

He visto cuestas más empinadas en Valencia...:LOL:
¡Te superas con cada resumen!
Y eso que con estos lo tienes difícil, porque no dan para más.
Si viera Arro la ciudad en la que vivo...con decirte que en mi calle, hay TRES tramos de escaleras mecánicas para subir de una calle a otra...

Veré lo de Veritas porque aquí tengo uno y me crea curiosidad, aunque la fruta y la verdura la suelen tener pocha.

Por cierto...Arro tiene pinta de moverse menos que los ojos de Espinete, normal que tenga ese culo.
Y se queja un poquito demasiado para mi gusto.

¡Gracias otra vez!
De nada, así me suelto escribiendo, que hacía mucho que no ponía en práctica mi vena creativa, que la tengo oxidada.
Lo de veritas es nada y menos. Han comprado pasta hecha con harina de legumbres y pasta de diente ecológica. Que yo la pasta de legumbres, comiendo legumbres, lo veo una tontería, pero Javi comenta que él no es muy de legumbres y así come.
Ella tiene pinta de ser más blanda que la mierda de pavo, de las que está todo el día, cariiiiii... Con el saltamontes he flipado. Que me dices una cuqui, vale, pero un saltamontes...
 
El Javi se extraña que le pregunten qué cosa tiene en la nariz? De qué se extraña? Todavía creo que hay gente que se dedica a youtube, vídeos y demás y no se conciencian de su propia imagen y lo que se ve :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arro o Pilar o como se llame podrá ser cursi pero la veo una chica muy dulce, maja y bastante humilde . No veo maldad ni postureo , simplemente es así y su instagram es como muy profesional , entiendo que ella trabaja en algo de cosmética. Ahora la porpo es postureo puro y duro sin anestesia su instagram , falsedad, filtro , me amo tanto , soy tan cosmopolita , soy lo mejor ..:vomit::vomit::vomit:
Muy básica muy ridícula ella


Porpita es todo eso y un poco más. Pero mención especial para su marido que se debe creer el ser más inteligente de la faz de la tierra. No le soporto!
Cuando empieza con esas charlas con ese tono tan dogmático, parece que esté sentado cátedra. Igual lo que te está contando es un ñordo como un templo, pero el lo cuenta como una verdad absoluta. Y la otra al lado dando palma hasta con la orejas. Ufff que pereza de dúo.
 
:eek: Menudo cambio, aunque yo la veo guapa pero si que se quita años cuando adelgaza, bueno como casi todos.

Me gustaría recomendarles, si es que nos leen alguna vez, que se compren una barrera para los niños peludos, para que no suban al gym y les destrocen las alfombrillas porque cada vez que están por allí arriba hacen alguna trastada o no les dejan hacer los ejercicios como corresponde, o bien se les escapan a la habitación en lo que ellos están abajo.

45549_PLA_Savic_Dog_Barrier_75cm_4.jpg
La tengo para los perretes y la recomiendo miiil. La mía me la llevo hasta a la casa de vacaciones, que es adaptable
 
Ayer domingo anunciaron en ambas redes sociales (Arroin80 y Contigoalquintopino) que se van a casar, así que preparémonos para el exceso de amor edulcorado que nos viene encima... creo que la boda es la próxima semana.
 
He visto un par de vídeos y me han gustado así que me quedo por aquí. Si que son un poco empalagosos pero por ahora no me molesta. Veremos dentro de unos cuantos vídeos jajaja.
 
Back