Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo también soy muy dependiente, soy más feliz con pareja que sin pareja, lo que pasa es que yo procuro tener mis ratos para mí sola: ir al gimnasio, salir a andar, ir al cine si la peli que quiero ver a mi marido no le apetece...etc.
Con esto no quiero decir que yo sea mejor que ellos, para nada.
Si ellos son felices así y les va bien, yo solo puedo decir: ¡VIVA LOS NOVIOS!

Yo también soy más feliz acompañada que sola, pero valoro mucho mis espacios y mi autonomía. Siempre digo lo mismo: la soledad es una cosa, la independencia es otra.
 
Ya están casados y en casa. Enhorabuena.



Leo los pies de foto y parece que se los escriba la Dorito.
¿Respeto? ¿Cariño? ¿Actitud positiva?
Eso es muy "vendelisiano".

Ahora hablando en serio, que sean muy felices y que la vida les regale la oportunidad de ser padres si es lo que ellos desean.
¡Viva los novios!
 
Viendo vídeos antiguos de esta chica me he topado con éste y creo que ésta fue su mejor época, estaba realmente guapa, parecía una chiquilla y el estilo de pelo le quedaba genial. No hace tanto de ello (tres años) pero parece que hayan pasado muchos años.

 
Leo los pies de foto y parece que se los escriba la Dorito.
¿Respeto? ¿Cariño? ¿Actitud positiva?
Eso es muy "vendelisiano".

Ahora hablando en serio, que sean muy felices y que la vida les regale la oportunidad de ser padres si es lo que ellos desean.
¡Viva los novios!
Ella siempre ha sido muy cuqui viviendo en el país de la piruleta, en la calle de la gominola... Que sean muy felices, que aunque aquí digamos que son muy moñas, se lo merecen, se les ve buena gente.
 
Ella siempre ha sido muy cuqui viviendo en el país de la piruleta, en la calle de la gominola... Que sean muy felices, que aunque aquí digamos que son muy moñas, se lo merecen, se les ve buena gente.

Bueno, tendrán sus cosillas como todo el mundo.
:sneaky:
(Yo pienso que ella no tiene que ser tan zen como quiere aparentar).
 
Bueno, tendrán sus cosillas como todo el mundo.
:sneaky:
(Yo pienso que ella no tiene que ser tan zen como quiere aparentar).
En el vlog de la semana pasada, al principio, se ve que algo a él no le había sentado muy bien, y ella estaba pincha que te pincha partiéndose de risa, y él no estaba muy a buenas con ella, que dio los buenos días a los quintopinófilos, y a ella no:hilarious:
 
En el vlog de la semana pasada, al principio, se ve que algo a él no le había sentado muy bien, y ella estaba pincha que te pincha partiéndose de risa, y él no estaba muy a buenas con ella, que dio los buenos días a los quintopinófilos, y a ella no:hilarious:

Es que me da a mí que ella debe de ser de las que pueden hacer las bromas que quieran pero como se las hagas a ella...arde Troya.
También me daba sensación de que ella hace de Javi lo que le da la gana.
Javi parece de los que por no discutir, dicen "sí buana" a todo.
 
Me gusta que no hayan hecho un espectáculo de la boda para intentar sacarse muchas cosas gratis. Yo me he enterado en este último video que he visto hoy. Me gusta mucho eso de hacer algo pequeño y luego largarse a una cabaña a descansar y relajarse que es lo que a ellos les apetece. Quizá andaban los dos perdidos por la vida y se han rescatado el uno al otro. ¿Javi no será un poco ñoño por su enfermedad? A veces los padres sobreprotegen bastante y ella pues me parece dulce pero con mucho carácter y que su experiencia con la pareja anterior tan chocante y la pancreatitis que sufrió marcaron un antes y un después. Les deseo que sean muy felices.
 
Yo también los veo tristes ,pero creó qu se sienten así porque no han podido ser papas y lo compensan en esa relación tan de ellos y los perritos ..
Me dan ternura pero tampoco creó q sea todo tal mr wonderful
 
Back