Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No nos olvidemos queridas primas y Collares que hoy es hoy hasta que acabe el día ni más ni menos, mañana es el día antes del vídeo, y el martes si la autoridad lo permite y el tiempo acompaña sabremos si Sibosi o Sibono.
No es por estresar ni provocar el pánico primil, pero vengo notando ya varias páginas que Clis está siendo protagonista del hilo sin haber soplado en diversos tubitos y sin haber sido abandonado por Paula de las uñas!!
¿Paula se fue?
¿Paula no está?
Paula se escapa de mi vida 🎶🎶🎶🎶🎶

Quizás ha tirado a un par de perros por el balcón, o cerraron la fábrica de pintura blanca para pasos de peatones y demás señales, respuestas quiero.
 
A ver si, al menos, colaboran con esta iniciativa...y hablan menos!

Ver el archivo adjunto 3560791
Hola pri!!!
Ella no va "por no molestar" aparte su exquisito paladar solo le permite comer jamón plastificado y los tranchettes. Esta no conoce ni conocerá un buen jamón al corte y nuestro exquisito queso manchego.
Aparte le parecerá carísimo un bocadillos 5 eurazos!!! Tenga la finalidad que tenga!!!
 
Tal vez sea poco empática con estos casos; pero ¡te has ido a Cancun! Esto en Canarias no pasa (o Benidorm, Fuengirola, Javea, Comillas,...) . Luego claro, es más barato una semana en Cancun que cuatro días en Lanzarote. Pero te vas a un país con un sistema de salud que no tiene nada que ver con el español. Y es que, gracias a Dios, estamos muy mal acostumbrados.

Y el problema es que está en coma, no es un apendicitis o una rotura de hueso.

Hay que ser consciente que salir de viaje es un riesgo, la mayoría de las veces sale bien, pero hay otras que no.
Verdad, verdadera en todo lo que indicas. Hay que tener mucho cuidado cuando vas a un país extranjero dado que la Jauja que tenemos con nuestro sistema de salud no la tienen en casi ningún lugar del mundo. En estos casos hay que asesorarse con un buen seguro privado o, en su caso, con un buen seguro de viajes ( exclusivo para el viaje) pero OJO! fijándose bien en que la cantidad para asistencia sanitaria sea la mayor posible ( y estamos hablando de ciento de miles de euros, 300.000 o mayor). Eso si, dicho seguros suelen costar dinero y mucha gente racanea con eso porque lo ve como algo que no le sacan beneficio ( es decir, si no pasa nada lo ven como dinero perdido)
 
El chico al que se refiere Pilar se llama Adrián y es de Alzira. Su mujer trabaja en la UCI del Hospital de la Ribera como sanitaria, él también trabajó en el departamento de Sistemas.
Las últimas noticias es que están bajándole la sedación.
Toda La Ribera está volcada en recoger fondos para ayudar: rifas, desayunos y carreras solidarias, recogidas en multitud de asociaciones, además de las aportaciones a la cuenta de la familia.
Su publicación aumentó el asco que últimamente siento con cada cosa que escriben o hacen. Cómo es posible que crea que sabe más que la gente experta? Son el Efecto Dunning-Kruger andante.
Por favor, que apague todo y salga de esa cueva que hasta el limonero (no el vecino, no, el árbol) va a huir campo a través.
Por cierto, cracks que sois con los oficios, qué risas más buenas!
 
El chico al que se refiere Pilar se llama Adrián y es de Alzira. Su mujer trabaja en la UCI del Hospital de la Ribera como sanitaria, él también trabajó en el departamento de Sistemas.
Las últimas noticias es que están bajándole la sedación.
Toda La Ribera está volcada en recoger fondos para ayudar: rifas, desayunos y carreras solidarias, recogidas en multitud de asociaciones, además de las aportaciones a la cuenta de la familia.
Su publicación aumentó el asco que últimamente siento con cada cosa que escriben o hacen. Cómo es posible que crea que sabe más que la gente experta? Son el Efecto Dunning-Kruger andante.
Por favor, que apague todo y salga de esa cueva que hasta el limonero (no el vecino, no, el árbol) va a huir campo a través.
Por cierto, cracks que sois con los oficios, qué risas más buenas!
Yo sinceramente y espero que nadie se ofenda, pero creo que compartió la noticia no por el asunto de que vuelva a España, si no, más bien, de qué ha sido una "enfermedad digestiva" como diría ella.
Y es como decir que es súper peligroso y ella tiene algo digestivo.
 
Yo sinceramente y espero que nadie se ofenda, pero creo que compartió la noticia no por el asunto de que vuelva a España, si no, más bien, de qué ha sido una "enfermedad digestiva" como diría ella.
Y es como decir que es súper peligroso y ella tiene algo digestivo.
No lo había contemplado desde esa perspectiva. Capaz desde luego es. Rebosa mezquindad disfrazada de voz de alma càndida. Aunque no le llega para discernir que eso es un condicionante, lo que agrava el asunto es el ahogamiento que deriva en parada. No sé si me explico.
Coincido con muchas primas en que está esperando que le salga positivo el SIBO. En este caso, será peor el remedio que la enfermedad ? Pq menuda turra está dando.

El clip igual está vendiendo helados a los niños , con envidia cuando los comen. Le iría genial un camioncillo de esos itinerantes. Con musiquita pitufera.
 
Buenas noches que hoy es mañana, o igual ya es hoy depende cuanto me enrolle escribiendo, y toca vídeo del canal pino, donde nos aclarará sus pruebas médicas, la nueva vida de Paula de las uñas manicurista de Tippex, si el resultado de la citología es no está el horno para bollos o "hurricane" uterino del 9 en la escala de Richter.
Nada, igual se pone el turbante de soltar la lengua y se echa cggema, o se restriega la cara o algo y ya nos dirá si vio Eurovisión y que le pareció, y si el Digestivo le mandó recado, si Javi trabaja hongggadamente ojetando vecinos y si va a hacer obras en el garaje del amol, si va a otorgarle libertad vigilada a su santa madre para que pueda salir con el churri a pasear ojo con mogggearse!!
Y nada, todo idílico y citronella!!
 
Back