Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Vamos y que no me hace falta nadie (entiéndaseme).
Yo salgo a andar muchas veces sola.
Si quiero ir al cine y mi chico no quiere ver esa peli, voy sola.
Al centro comercial, si quiero mirar algo de ropa, prefiero ir sola.
A la biblioteca, a pasear por el puerto...
Me acostumbré a hacer cosas sola y es un tiempo para mí que agradezco (imagino que mi marido también) mucho.

Edito porque bajar a Valencia, al final, entre peaje y gasolina, te sale por un buen pico.
Pero vamos, que lo haces por ver a tus padres, ¿no?
Al menos ese es mi caso.
Entre sus respectivos trabajos, YouTube...sacarán un dinerito como para ir a Valencia algo más que días veces al año, digo yo...
Si lo les fuera bien, ella no se permitiría caprichos de gama alta y no tendrían tanta tontería a la hora de comprar comida. Si vas justo, compras lo que puedes, no te pones a mirar todo lo que miran. Digo.
Que sí, que es un pico bajar a Barcelona, pero yo creo que es más por pereza de pegarte el palizón en coche a gastar dinero.
También es que él no sé de donde es, pero ella no es de Valencia capital.
 
Si lo les fuera bien, ella no se permitiría caprichos de gama alta y no tendrían tanta tontería a la hora de comprar comida. Si vas justo, compras lo que puedes, no te pones a mirar todo lo que miran. Digo.
Que sí, que es un pico bajar a Barcelona, pero yo creo que es más por pereza de pegarte el palizón en coche a gastar dinero.
También es que él no sé de donde es, pero ella no es de Valencia capital.

Ella es de Carcaixent.
 
Madre mía... la dosis de azúcar extra que nos espera va a ser de órdago.

Ficho en este hilo, dudaba hacerlo porque está pareja no me caía mal, digo caía porque ya me está empezando a estomagar. No entiendo cómo ese hombre tiene que hablar como si fuera un pitufo bebe, diciendo tantas chorradas en una escena con voz de gangoso, es insufrible y ella ya se está convirtiendo en un merengue, gordo, azucarado y pesado siendo tan odiosa-pastelosa.
Comer sano, comerán, no digo yo que no, pero ella está fofa-fofa, ¿se cansa por subir eso que no es ni cuesta? Y ésta es la que tiene en su casa un mega-gimnasio? Arroin, Arroin, muévete más, hija, que por muy poco y muy sano que comas, ese culo no baja solo y lo digo con conocimiento de causa.

Lo de la voz no lo entiendo tampoco. Y lo del gimnasio en casa... mira que tienen cosas (no todo el mundo puede tener eso en casa y ellos lo tienen y muy apañao) pero no sé si le sacan mucho partido.

¿Son fans de Mecano?
:eek:

Fans no sé, pero la letra de esa canción la tienen hasta en la sopa. Significa mucho para ellos. Él la lleva de tatuaje, ella hizo hacer dos tazas, la tienen en una pizarra colgada, ahora en los anillos...

A mí me parece muy bien que ellos vivan así, pero cerrarte así con tu pareja, por mucho que la quieras... Cuando hay problemas, no tienes a quien acudir.

A mí, este tipo de relación, me agobia sólo de pensarlo. Tengo a gente así a mi alrededor y, aunque es cierto que son muy felices, se acomodan en un perímetro de seguridad del que después les cuesta mucho salir incluso cuando la pareja deja de funcionar.
 
¡Se casan mañana!
Así que rectifico lo que dije (me veo menos que Pepeleches y vi un 11 en vez de un 7).
Hay vídeo explicándolo.
(Explicando que se casan, no lo de que yo me veo poco).

¿Sabéis la palabra que se me ocurre cuando veo a Pilar y a Javi?
Triste.
Me parecen tristes.
Mucho amor, mucho unicornio, mucha purpurina...pero les veo y me dan sensación de tristeza.
Son tristes.

¿Dónde dicen que le pidió el a ella matrimonio?
Porque lo he oído dos veces y no he entendido ninguna de las dos.
A ver si además de cegata me estoy quedando sorda.
:happy:
 
¡Se casan mañana!
Así que rectifico lo que dije (me veo menos que Pepeleches y vi un 11 en vez de un 7).
Hay vídeo explicándolo.
(Explicando que se casan, no lo de que yo me veo poco).

¿Sabéis la palabra que se me ocurre cuando veo a Pilar y a Javi?
Triste.
Me parecen tristes.
Mucho amor, mucho unicornio, mucha purpurina...pero les veo y me dan sensación de tristeza.
Son tristes.

¿Dónde dicen que le pidió el a ella matrimonio?
Porque lo he oído dos veces y no he entendido ninguna de las dos.
A ver si además de cegata me estoy quedando sorda.
:happy:
Pues sorda nos estamos quedando las dos. Me ha tocado buscarlo en google, ya por curiosidad. Y creo que ha dicho Tavertet, un pueblo de la provincia de Barcelona.
A mí también me dan un aire de tristeza. Y que se van con los perros por ahí, para pensar en los dos... Me agobio solo de pensarlo. Si su vida es el trabajo y ellos, ellos y el trabajo...
 
Pues sorda nos estamos quedando las dos. Me ha tocado buscarlo en google, ya por curiosidad. Y creo que ha dicho Tavertet, un pueblo de la provincia de Barcelona.
A mí también me dan un aire de tristeza. Y que se van con los perros por ahí, para pensar en los dos... Me agobio solo de pensarlo. Si su vida es el trabajo y ellos, ellos y el trabajo...

Pues no lo había escuchado en la vida.
Gracias por poner la antena (y)
¿Y no se pueden ir de viaje a algún sitio más alegre?
Hombre, a Tavertet pueden ir cuando quieran, ¿no?
Que no digo yo que se vayan a Maldivas, pero no sé...¿a Lanzarote? ¿Menorca? ¿Cabo de Gata?

Es que todo en ellos es triste.
Hasta lo que les rodea es triste.
 
Pues no lo había escuchado en la vida.
Gracias por poner la antena (y)
¿Y no se pueden ir de viaje a algún sitio más alegre?
Hombre, a Tavertet pueden ir cuando quieran, ¿no?
Que no digo yo que se vayan a Maldivas, pero no sé...¿a Lanzarote? ¿Menorca? ¿Cabo de Gata?

Es que todo en ellos es triste.
Hasta lo que les rodea es triste.
Es que se tienen que ir con los perros, que no te enteras :hilarious::hilarious::hilarious:
Cuando ella ha dicho que bajaban unos días a Valencia y ya se iban ellos solos, he entendido que se iba la pareja sola, que no está mal desconectar.
He mirado el pueblo y tiene poco más de cien habitantes. Ya no sé si es desde que están en Barcelona perdidos en la montaña o qué, pero son raros, muy suyos...
 
Es que se tienen que ir con los perros, que no te enteras :hilarious::hilarious::hilarious:
Cuando ella ha dicho que bajaban unos días a Valencia y ya se iban ellos solos, he entendido que se iba la pareja sola, que no está mal desconectar.
He mirado el pueblo y tiene poco más de cien habitantes. Ya no sé si es desde que están en Barcelona perdidos en la montaña o qué, pero son raros, muy suyos...

Sí, sí...son raros de narices.
Y lo que yo decía, les envuelve un halo de tristeza.
No sé, igual es esa cadencia que tienen, como si fuesen al ralentí...
Y a los perros los pueden dejar con la familia, en una residencia canina...incluso igual, si se lo dijeran a la famosa peluquera canina Silvia, se los quedaba ella unos días.

Cambiando de tema, el tatuaje que lleva Arro en el antebrazo, es feo de narices.
Le pega cero.

¡¡¡HOY ES LA BODA!!!
Si veis algo en redes sociales avisad, que yo no les sigo.
 
¿Sabéis la palabra que se me ocurre cuando veo a Pilar y a Javi?
Triste.
Me parecen tristes.
Mucho amor, mucho unicornio, mucha purpurina...pero les veo y me dan sensación de tristeza.
Son tristes.

A mí, más que de tristes, me transmiten la sensación de ser una pareja con mucha dependencia mutua. Hace tiempo le leí a ella un texto en el que decía que Javi apareció en el momento en que ella estaba preparada, y ese momento no fue otro que el momento en que, después de separarse, se "perdonó a sí misma por no tener novio". Yo a esta chica la veo la típica que sólo se siente validada si tiene pareja. Ojo, que soy la primera en opinar que la vida, en compañía, se disfruta el doble, pero a estos dos les veo un nivel de dependencia que no me parece ni sano. Por supuesto, no sabemos si la pastelada que vemos (todo el día "te amo", "es maravilloso", "estábamos predestinados", "es tan caballero") es realmente tal y como la quieren vender, pero me parecen una pareja demasiado encerrada en sí misma. Han construido su mundo propio y están bien ahí, bien por ellos, pero a mí me agobia el tipo de relación que les veo.

¿Dónde dicen que le pidió el a ella matrimonio?
Porque lo he oído dos veces y no he entendido ninguna de las dos.
A ver si además de cegata me estoy quedando sorda.
:happy:

En Tavertet, está en Barcelona. Muy rural y bucólico, como les gusta a ellos. Las vistas son espectaculares. Se escapan allí de vez en cuando (subieron una foto a Instagram con la chimenea, las dos copas de vino, diciendo que habían tenido unos días de cuento... en fin, muy ellos: de película americana total). Lo único es que los datos que ha dado ella de la cabaña apartada en lo alto me han parecido un poco imprudentes en los tiempos que corren.
 
Sí, sí...son raros de narices.
Y lo que yo decía, les envuelve un halo de tristeza.
No sé, igual es esa cadencia que tienen, como si fuesen al ralentí...
Y a los perros los pueden dejar con la familia, en una residencia canina...incluso igual, si se lo dijeran a la famosa peluquera canina Silvia, se los quedaba ella unos días.

Cambiando de tema, el tatuaje que lleva Arro en el antebrazo, es feo de narices.
Le pega cero.

¡¡¡HOY ES LA BODA!!!
Si veis algo en redes sociales avisad, que yo no les sigo.

 
A mí, más que de tristes, me transmiten la sensación de ser una pareja con mucha dependencia mutua. Hace tiempo le leí a ella un texto en el que decía que Javi apareció en el momento en que ella estaba preparada, y ese momento no fue otro que el momento en que, después de separarse, se "perdonó a sí misma por no tener novio". Yo a esta chica la veo la típica que sólo se siente validada si tiene pareja. Ojo, que soy la primera en opinar que la vida, en compañía, se disfruta el doble, pero a estos dos les veo un nivel de dependencia que no me parece ni sano. Por supuesto, no sabemos si la pastelada que vemos (todo el día "te amo", "es maravilloso", "estábamos predestinados", "es tan caballero") es realmente tal y como la quieren vender, pero me parecen una pareja demasiado encerrada en sí misma. Han construido su mundo propio y están bien ahí, bien por ellos, pero a mí me agobia el tipo de relación que les veo.



En Tavertet, está en Barcelona. Muy rural y bucólico, como les gusta a ellos. Las vistas son espectaculares. Se escapan allí de vez en cuando (subieron una foto a Instagram con la chimenea, las dos copas de vino, diciendo que habían tenido unos días de cuento... en fin, muy ellos: de película americana total). Lo único es que los datos que ha dado ella de la cabaña apartada en lo alto me han parecido un poco imprudentes en los tiempos que corren.

Yo también soy muy dependiente, soy más feliz con pareja que sin pareja, lo que pasa es que yo procuro tener mis ratos para mí sola: ir al gimnasio, salir a andar, ir al cine si la peli que quiero ver a mi marido no le apetece...etc.
Con esto no quiero decir que yo sea mejor que ellos, para nada.
Si ellos son felices así y les va bien, yo solo puedo decir: ¡VIVA LOS NOVIOS!
 
Back