Constantino de Grecia y sus hermanas almuerzan en Atenas. Octubre 23, 2022.

Pobre hombre qué bajonazo ha dado 😳 me ha llamado la atención que no lleva gafas y él siempre las lleva desde hace años.
 
Gracias al Rey Emérito Don Juan Carlos I del que ella parece pasar, pero le dio muy buena vida si hasta su hermanita sigue viviendo en Zarzuela por el hijo, otro buen hombre.
Y de las cosas de la cama no me hablen que me importa un pimiento (morron)
La hermana de Sofía vive en España ocho meses al año, dos meses en Grecia y otros dos en la India, por lo menos hasta hace muy poco.
 
Coincido, muy desmejorados Irene y Constantino.

Imagino que la seguridad es por la reina Sofia, a menos que sus consuegros Miller y Florh se lo paguen a Constantino. Dudo que la familia real griega pueda afrontar dicho gasto 24/7 o menos.
 
No tengo idea de cuántas veces se reúnen. Me refiero a la relación de cariño genuino que se observa entre ellos cuando se los ve. No impostado ni obligado. Pueden hablarse y estar atentos unos a otros sin verse. Es la calidad lo que importa.
Por qué iban a estar obligados?
Obligados a qué?
Y están saliendo de un hotel, parece.
Estarán atentos al Uber y hablando de quien va delante.
 
Por qué iban a estar obligados?
Obligados a qué?
Y están saliendo de un hotel, parece.
Estarán atentos al Uber y hablando de quien va delante.
Pero a ver. Es necesario que yo de tantas explicaciones sobre mi parecer ?
Siempre me han resultado unos hermanos especialmente unidos, cariñosos entre ellos . Todos estamos viendo la misma foto. Yo la interpreto así, esos son los pensamientos que me despierta la imagen y no tengo más que decir. A no ser que para dar esa opinión tenga que esperar a verlos estrechados en un abrazo grupal!
 
Pero a ver. Es necesario que yo de tantas explicaciones sobre mi parecer ?
Siempre me han resultado unos hermanos especialmente unidos, cariñosos entre ellos . Todos estamos viendo la misma foto. Yo la interpreto así, esos son los pensamientos que me despierta la imagen y no tengo más que decir. A no ser que para dar esa opinión tenga que esperar a verlos estrechados en un abrazo grupal!
Jajajajaja, lo del abrazo grupal me ha llegado al alma. y sí yo también opino que se quieren mucho esos hermanos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
681
Back