Constantino de Grecia y sus hermanas almuerzan en Atenas. Octubre 23, 2022.

Gracias al Rey Emérito Don Juan Carlos I del que ella parece pasar, pero le dio muy buena vida si hasta su hermanita sigue viviendo en Zarzuela por el hijo, otro buen hombre.
Y de las cosas de la cama no me hablen que me importa un pimiento (morron)
Entonces Constantino está tan deteriorado pq su mujer le ha dado mala vida, no?
E Irene a quién le tiene que echar la culpa? Porque parece mayor que la hermana.
 
Gracias al Rey Emérito Don Juan Carlos I del que ella parece pasar, pero le dio muy buena vida si hasta su hermanita sigue viviendo en Zarzuela por el hijo, otro buen hombre.
Y de las cosas de la cama no me hablen que me importa un pimiento (morron)
Cada uno mete en su casa a quien le da la gana y la Zarzuela es la casa del rey. A ver si va a ser el único español que no puede hacerlo...
 
El Rey Constantino está acabado ya el no es mismo. Me da una pena verlo así. Desde la boda de su hijo más pequeño el año pasado hasta ahora ha desmejorando.
 
Parece otro, pobre hombre. Ha perdido hasta la linda sonrisa que lo caracterizaba.
Cuando el físico no ayuda ni todo el oro del mundo lo arregla.
Irene también muy avejentada. La reina doña Sofía está espectacular, moderna, siempre tan arreglada y bien peinada. Muy de acuerdo a su edad y estilo.
Siempre tan unidos, es un gusto verlos.
 
Sin duda doña Sofía es quien mejor ha envejecido y no sólo en comparación con sus hermanos. A sus 83 años, se ve estupenda! Habrá heredado la mejor genética y una vida ordenada.
Una vida ordenada sin excesos. Irene tuvo cáncer. Constantino fumaba (tal vez por eso el oxígeno) y parece haber tenido otro accidente cerebrovascular y de acuerdo a como lo veo sería ya el último que soporte.
Mi madre tuvo 3. Ya no soportó más.
 
Gracias al Rey Emérito Don Juan Carlos I del que ella parece pasar, pero le dio muy buena vida si hasta su hermanita sigue viviendo en Zarzuela por el hijo, otro buen hombre.
Y de las cosas de la cama no me hablen que me importa un pimiento (morron)
Y quien está hablando de otra cosa? Estamos hablando de la salud del hermano de la emérita.
 
Parece otro, pobre hombre. Ha perdido hasta la linda sonrisa que lo caracterizaba.
Cuando el físico no ayuda ni todo el oro del mundo lo arregla.
Irene también muy avejentada. La reina doña Sofía está espectacular, moderna, siempre tan arreglada y bien peinada. Muy de acuerdo a su edad y estilo.
Siempre tan unidos, es un gusto verlos.
Tan unidos?
Si se ven no más de dos veces al año y eso si coinciden en bodas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
683
Back