Constantine Alexios de Grecia y Poppy Delevingne

Recientemente volví a ver Kingsman II en TV y examiné mejor a Poppy. Además de que en la película se llama Poppy (igual que en la vida real) y la pintan como una viva la vida, drogadicta,... físicamente no se ve muy bien. Y eso que en el cine suelen acomodar mucho a los actores, sacándoles provecho. Se ve tal cual en las fotos, muy seca de piel, envejecida y demasiado delgada.
Si no fuese famosa no la dedicarían ni una mirada
 
Creo que Pablo y M Chantal ya le deben de haber dicho algo asi como "Pásalo bien y diviértete, pero no te puedes casar con ella".
Es lo que yo creo, están dejando que al chico se le pasen los calores y los ardores porque saben que oponerse sería peor.
La tal Poppy no lo deja ni respirar y Constantino está perdido por la señora que será 12, 17 años mayor pero parece que tuviera 30 más por el tipo de vida que ha tenido, ella está destruida.
Olimpia seguirá con el novio? hace rato que no se les ve junto y ese chico si que era para tenerlos contentos, noble, con título, castillo y una de las fortunas más grandes de Inglaterra.
Creo que la pareja terminó su relación, Olympia ya no sigue a Peregrine en Instagram y no se les ha visto juntos este verano.
 
A ver si hay suerte y cambia de novia


Nuestra Leo, lo he dicho


Un príncipe griego y rubio
Nuestro Felipe de Edimburgo


Aquiles es mi favorito

Sería Aquiles de Asturias

Que suena muy alfa


España no está para medianías

El consorte debe ser MUY alfa

Lo suficiente para que a las Lauras Borras de turno se les caigan los bragas y griten viva España cuando pase


La patria no merece menos


(Hay un Habsburgo rama hungara muy interesante)
 
Creo que la pareja terminó su relación, Olympia ya no sigue a Peregrine en Instagram y no se les ha visto juntos este verano.
Al parecer terminaron. Hace un par de días borró varias fotos de su perfil en Instagram, incluida la única que tenía con Perry.

La otra alternativa es que eliminó todo sobre su vida personal por el acoso que ha estado viviendo de los griegos, hasta tuvo que limitar/desactivar comentarios por unos días.
 
Al parecer terminaron. Hace un par de días borró varias fotos de su perfil en Instagram, incluida la única que tenía con Perry.

La otra alternativa es que eliminó todo sobre su vida personal por el acoso que ha estado viviendo de los griegos, hasta tuvo que limitar/desactivar comentarios por unos días.
Quien o por que la acosan?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
311
Back