Constantine Alexios de Grecia y Poppy Delevingne

Tino con careto de estar perjudicado por el contenido que tiene en la copa. Ella encantada de haber fichado al heredero heleno.


Y Mariechantal poniendo velas a todos los santos rogando que Tino solo siga perjudicándose con "contenidos de copas", que con su nueva novia probablemente experimentará muchas cosas mucho más fuertes.

O al menos eso opino yo.
 
Creo que Pablo y M Chantal ya le deben de haber dicho algo asi como "Pásalo bien y diviértete, pero no te puedes casar con ella".
Es lo que yo creo, están dejando que al chico se le pasen los calores y los ardores porque saben que oponerse sería peor.
La tal Poppy no lo deja ni respirar y Constantino está perdido por la señora que será 12, 17 años mayor pero parece que tuviera 30 más por el tipo de vida que ha tenido, ella está destruida.
Olimpia seguirá con el novio? hace rato que no se les ve junto y ese chico si que era para tenerlos contentos, noble, con título, castillo y una de las fortunas más grandes de Inglaterra.
 
Creo que Pablo y M Chantal ya le deben de haber dicho algo asi como "Pásalo bien y diviértete, pero no te puedes casar con ella".
Es lo que yo creo, están dejando que al chico se le pasen los calores y los ardores porque saben que oponerse sería peor.
La tal Poppy no lo deja ni respirar y Constantino está perdido por la señora que será 12, 17 años mayor pero parece que tuviera 30 más por el tipo de vida que ha tenido, ella está destruida.
Olimpia seguirá con el novio? hace rato que no se les ve junto y ese chico si que era para tenerlos contentos, noble, con título, castillo y una de las fortunas más grandes de Inglaterra.
Olympia y su novio “Perry” siguen juntos, sin embargo decir que su familia posee una de las fortunas mas grandes de Inglaterra cuando no entran ni al ranking de las 500 familias más ricas…

Su fortuna decayó bastante en los 90 y en la última década, aún más.

Obviamente la familia de Peregrine siguen siendo ricos con todo lo que poseen, pero lejos de ser influyentes. Aunque pensándolo bien, son perfectos para emparentar con la familia de MC.
 
Última edición:
Recientemente volví a ver Kingsman II en TV y examiné mejor a Poppy. Además de que en la película se llama Poppy (igual que en la vida real) y la pintan como una viva la vida, drogadicta,... físicamente no se ve muy bien. Y eso que en el cine suelen acomodar mucho a los actores, sacándoles provecho. Se ve tal cual en las fotos, muy seca de piel, envejecida y demasiado delgada.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
317
Back