Consejos para evitar te quiero pero.../narcisistas

Buscad en youtube el canal de Tabata, tiene vídeos muy buenos sobre ésto. Aquí otra prima víctima de uno encubierto, pasé por todas las fases incluso hoovering, ya que tras castigarme con el tratamiento silencioso volvió a aparecer al mes como si nada. Durante el castigo jamás le pregunté nada, no le escribí, no le recriminé (aclaro que ya tenía la mosca en la oreja por actitudes que no eran normales y leí hasta dar con el transtorno) ... Le di su propia medicina, indiferencia, y creedme, es lo peor para ellos.
No recomiendo a tabatha he estado en su grupo y fui moderadora. Tuve sesiones con ella. Pero el tiempo me ha dado la razón de que ella es narcisista. Buscad el canal de Iñaki Piñuel mejor fiarse de uno que es psicólogo yo me leí su libro. Me ayudó a entender muchas cosas entre ellas de que yo siempre fui inocente.
 
Para sentirse ellos mejor.
Siempre necesitan buscar víctimas para coger algún beneficio de algo y cuando la víctima no le sirve para nada la desechan y esto ocurre tanto en hombres como mujeres narcisistas o psicopatas. Solo es para su fin. Cuidado con el bombardeo del amor lo hace igual para todas las víctimas es su forma de seducir para caer en la trampa, creyendo que es el amor de su vida o Alma gemela.
 
Mucho en hombres y mujeres narcisistas y psicopatas. Ser como ellos es de lo peor que hay en esta vida ¿ que existo van a tener? Si no hacen más que buscar víctimas para maltratar y hundir.
No lo tome tan en serio @Isisp, era un comentario un poco ¿irónico?, sobre la brutal capacidad de atracción de estos individuos. Tanto se habla de la psicología evolutiva, y luego parcemos programados para buscar lo peor de cada casa. Que si malotes, que si narcisistas...
 
No lo tome tan en serio @Isisp, era un comentario un poco ¿irónico?, sobre la brutal capacidad de atracción de estos individuos. Tanto se habla de la psicología evolutiva, y luego parcemos programados para buscar lo peor de cada casa. Que si malotes, que si narcisistas...
Perdona (y). Es que es un tema serio y como lo he vivido el estar con un psicopata quizás no me lo tomé así. Ellos/ellas lo que hacen es copiar todo de tu personalidad, hacen ver que eres tu Alma gemela, estudian todo sobre ti con un fin. En verdad no te enamoras del psicopata o narcisista, te enamoras de ti mismo.
 
No recomiendo a tabatha he estado en su grupo y fui moderadora. Tuve sesiones con ella. Pero el tiempo me ha dado la razón de que ella es narcisista. Buscad el canal de Iñaki Piñuel mejor fiarse de uno que es psicólogo yo me leí su libro. Me ayudó a entender muchas cosas entre ellas de que yo siempre fui inocente.

Si Tabatha es o no narcicista no lo sé, yo no he tenido la experiencia de ser moderadora como tú ni tampoco hice sesiones con ella. Pero los videos en sí son bastantes claros y se logra entender este transtorno y el por qué éstos sujetos hacen lo que hacen. Además son vídeos cortos donde se va al grano. También vi los de Inner Integration, Iñaki Piñuel, etc Me pasé varios días leyendo y viendo todo lo que encontraba hasta dar en el clavo. Fue tal el acojone que ni tiempo de engancharme tuve. Reconozco que el haber descubierto lo que ocurría en los primeros días del tratamiento silencioso me dio ventaja.
 
Última edición:
Si Tabatha es o no narcicista no lo sé, yo no he tenido la experiencia de ser moderadora como tú ni tampoco hice sesiones con ella. Pero los videos en sí son bastantes claros y se logra entender este transtorno y el por qué éstos sujetos hacen lo que hacen. Además son vídeos cortos donde se va al grano. También vi los de Inner Integration, Iñaki Piñuel, etc Me pasé varios días leyendo y viendo todo lo que encontraba hasta dar en el clavo. Fue tal el acojone que ni tiempo de engancharme tuve.
Conoces libres de narcisistas? Es muy bueno. Yo es que con ella no he tenido muy buena experiencia. Además de no ser ni psicóloga ni nada ,se dedica a dar sesiones sin ser psicóloga diciendo en las sesiones de no ir al psicólogo porque no te va a entender o en la misma sesión, te recomienda una cosa para qué duermas mejor. Te manda ejercicios que tampoco son del otro mundo, y yo que he sido moderadora del grupo, todo gira alrededor suyo ni se puede pasar páginas ni de psicólogos ni de recomendar el libro de Iñaki Piñuel. Todo lo de ella es un negocio. Lo triste es que en ese grupo no se puede pasar ni páginas de psicología ni nada por el estilo de otras páginas que se dedican al narcisismo porque según ella dice que quieren copiarla a ella. Uf, mucho cuidado. Dar se sesiones como dice Iñaki Piñuel en internet es muy peligro, tienes que tener mucha formación. Pero me alegra que te ayudase. Te aconsejo el libro dé Iñaki Piñuel dará más en el clavo a lo que te pasó a mí desde luego me ayudó a entender muchas cosas. Mucha fuerza
 
Siempre necesitan buscar víctimas para coger algún beneficio de algo y cuando la víctima no le sirve para nada la desechan y esto ocurre tanto en hombres como mujeres narcisistas o psicopatas. Solo es para su fin. Cuidado con el bombardeo del amor lo hace igual para todas las víctimas es su forma de seducir para caer en la trampa, creyendo que es el amor de su vida o Alma gemela.

Las víctimas suelen ser personas empáticas
Conoces libres de narcisistas? Es muy bueno. Yo es que con ella no he tenido muy buena experiencia. Además de no ser ni psicóloga ni nada ,se dedica a dar sesiones sin ser psicóloga diciendo en las sesiones de no ir al psicólogo porque no te va a entender o en la misma sesión, te recomienda una cosa para qué duermas mejor. Te manda ejercicios que tampoco son del otro mundo, y yo que he sido moderadora del grupo, todo gira alrededor suyo ni se puede pasar páginas ni de psicólogos ni de recomendar el libro de Iñaki Piñuel. Todo lo de ella es un negocio. Lo triste es que en ese grupo no se puede pasar ni páginas de psicología ni nada por el estilo de otras páginas que se dedican al narcisismo porque según ella dice que quieren copiarla a ella. Uf, mucho cuidado. Dar se sesiones como dice Iñaki Piñuel en internet es muy peligro, tienes que tener mucha formación. Pero me alegra que te ayudase. Te aconsejo el libro dé Iñaki Piñuel dará más en el clavo a lo que te pasó a mí desde luego me ayudó a entender muchas cosas. Mucha fuerza

Sí, también leí libre de narcicistas. Creo que en pocos días me leí/ vi toda la información que encontré en la red. Siento que tu experiencia no fuese buena con Tabatha, pero leyendo ahora esos datos que das lo veo de otra forma. No quiero decir que antes no te creyese, solo que la experiencia ha sido distinta, tú interactuaste con ella y yo me limité a ser una mera espectadora. Mucha fuerza para ti también y para todas.
 
Las víctimas suelen ser personas empáticas


Sí, también leí libre de narcicistas. Creo que en pocos días me leí/ vi toda la información que encontré en la red. Siento que tu experiencia no fuese buena con Tabatha, pero leyendo ahora esos datos que das lo veo de otra forma. No quiero decir que antes no te creyese, solo que la experiencia ha sido distinta, tú interactuaste con ella y yo me limité a ser una mera espectadora. Mucha fuerza para ti también y para todas.
Si las víctimas puede ser cualquier persona. Fuerza para todos, esto no es nada fácil . Yo lo dejaba hace 1 año, antes de que me enterase de lo que era. Yo por mi experiencia lo que me ayudó mucho,fue encontrar mucha información del tema de los psicopata o narcisistas, hasta qué fui encontrando respuestas a lo que me estaba pasando. Escribir me ayudó bastante, sentía mucho odio y con ganas de venganza, pero con el tiempo ya no quería ni venganza porque me di cuenta que la nueva chica era otra víctima igual de engañada que yo. Es un proceso largo, pero con mucha fuerza sale de esta porqueria. Lo bueno es que mi esta experiencia me fortaleció a valorarme mucho y lo que tengo. Lo de tabatha, estuve casi 1 año en el grupo y de moderadora, unos meses. Iñaki Piñuel, tiene grupo en Facebook
 
No recomiendo a tabatha he estado en su grupo y fui moderadora. Tuve sesiones con ella. Pero el tiempo me ha dado la razón de que ella es narcisista. Buscad el canal de Iñaki Piñuel mejor fiarse de uno que es psicólogo yo me leí su libro. Me ayudó a entender muchas cosas entre ellas de que yo siempre fui inocente.
Bueno, que la Tabatha sea una narci no quiere decir que lo que dice en sus videos no sea cierto, a mi inicialmente me ayudó mucho, luego empecé a buscar información por mi cuenta y noté que Tabatha plagia mucho de otros sitios en ingles sobretodo, pero bueno, digamos que ha ayudado a mucha gente dando información, de hecho conozco a alguien que le pasaba la información a Tabatha sobre autores y artículos y la elimino de su grupo y de su entorno, en fin, yo ahora tengo mi propio blog, redes sociales, pagina, grupo e Instagram y me piden vídeos ya, estoy en eso así que bueno, gracias a Tabatha pude dar nombre a lo que me sucedió, pero ahora su estilo un poco resentido, hablando mal de otros que hacen lo mismo que ella, encontrando narcis hasta en la sopa y peor, teniendo relación con miles de narcis (cada posible pareja que conoce es PN) entonces me pone a dudar, pero igual con información ayuda a muchos.
 
Yo caí en manos de un psicopay

Igual qué a mí, y sabes qué es lo peor? Es que la gente no te entiende cuando has pasado por esta situaciones. Yo en todo momento fui víctima e inocente. Él no. Léete el libro de Iñaki Piñuel lo recomiendo.
Gracias, ya lo leí, lo único que no me gusta de Piñuel es el adjetivo de psicopatas para gente con trastorno narcisista de la personalidad, y de Tabatha que tache de narcisistas a todos los que están en el cluster B de la personalidad, de Marietan no me gusta que llame complementarias a las victimas, en fin, en ingles hay literatura y autores mas especializados que llaman a las cosas por su nombre.
 
Gracias, ya lo leí, lo único que no me gusta de Piñuel es el adjetivo de psicopatas para gente con trastorno narcisista de la personalidad, y de Tabatha que tache de narcisistas a todos los que están en el cluster B de la personalidad, de Marietan no me gusta que llame complementarias a las victimas, en fin, en ingles hay literatura y autores mas especializados que llaman a las cosas por su nombre.
Oye, no entiendo muy bien lo de complementarias. Qué significa? Gracias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back