Consejos para evitar te quiero pero.../narcisistas

A veces no lo notas, son muy sutiles, ahí está el truco de como prosperan, tengo hasta una pagina y un grupo de facebook y un blog donde hablo del tema, son miles de personas afectadas por estos engendros.
por favor, puedes poner el nombre del blog?
 
Buscad en youtube el canal de Tabata, tiene vídeos muy buenos sobre ésto. Aquí otra prima víctima de uno encubierto, pasé por todas las fases incluso hoovering, ya que tras castigarme con el tratamiento silencioso volvió a aparecer al mes como si nada. Durante el castigo jamás le pregunté nada, no le escribí, no le recriminé (aclaro que ya tenía la mosca en la oreja por actitudes que no eran normales y leí hasta dar con el transtorno) ... Le di su propia medicina, indiferencia, y creedme, es lo peor para ellos.
 
"somos consientes que en algunas pareja se dan abusos y maltratos psicológicos y en este vídeo quiero que conozcas el Gaslighting que es una manipulación psicológica".

Sorry, está en inglés subtitulada, pero es real. El psicópata en acción haciéndote creer que estás loca.



Una obra maestra del cine. No le han dado más protagonismo, porque dieron de lleno en el tema psicópatas en relaciones amorosas y no convenía.
 
Primas, recomiendo material que a mi me ha servido para entender la situación y saber sobrellevarla: en YouTube, los canales Identifica a un Narcisista, Inner Integration, Antonio De Vicente y el Dr. Iñaki Piñuel, que también tiene un libro bastante interesante sobre el tema llamado “Amor Zero” .

Ánimo a todas, aquí una que lleva semana y media de contacto cero tras varias recaídas.
 
Primas, recomiendo material que a mi me ha servido para entender la situación y saber sobrellevarla: en YouTube, los canales Identifica a un Narcisista, Inner Integration, Antonio De Vicente y el Dr. Iñaki Piñuel, que también tiene un libro bastante interesante sobre el tema llamado “Amor Zero” .

Ánimo a todas, aquí una que lleva semana y media de contacto cero tras varias recaídas.
Tengo un grupo en Facebook de apoyo y sanación para victimas de estos engendros, pero me tocó ponerlo secreto porque tengo una psicopata que le sirve de mono volador persiguiéndome y llevándole toda la información, un asco.
 
Yo caí en manos de un psicopay
Hay una epidemia de gente sin empatia y con trastornos varios, aunque creo que a mi en particular, me toco un psicopata integrado.
Igual qué a mí, y sabes qué es lo peor? Es que la gente no te entiende cuando has pasado por esta situaciones. Yo en todo momento fui víctima e inocente. Él no. Léete el libro de Iñaki Piñuel lo recomiendo.
 
Todos tenemos rasgos narcisistas, unos mas marcados que otros, el trastorno narcisista ya es una cosa nefasta y se da mucho en hombres.
Mucho en hombres y mujeres narcisistas y psicopatas. Ser como ellos es de lo peor que hay en esta vida ¿ que existo van a tener? Si no hacen más que buscar víctimas para maltratar y hundir.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
379
Back