Conocer a alguien sin s**o

¿Qué opináis de comenzar a conocer a alguien que no quiere tener s**o como preferencia? Del palo estar 24 horas juntos sin ningún tipo de acto.

Os leo.


Pues depende. Si le das mucha importancia al s*x* y no te importa esperar me parece mala idea porque corres el riesgo de que el día qué pase algo sea un desastre en la cama y salgas de ahí corriendo, que si te has enganchado se complica la cosa.

Pero si le das poca importancia y te sientes agusto y cómoda, hay parejas que le dan poca importancia porque valoran otras cosas, depende todo.
 
@Naranja Yo no sé qué tanto se puede conocer alguien f*ll*ndo, pero si estoy de acuerdo en que primero s**o y después amor, para mi si al principio de la relación no hay tanta pasión que no quieras salir de la cama ya no la va a haber después, y es que me cuesta muchísimo enamorarme, entonces ni amor ni s*x*, paso.
 
Perdona la pregunta, con respeto. Cuando dices persona supongo que te refieres a hombres y mujeres no? Porque a lo mejor no eres hetero, simplemente.
Obviamente, no he sentido atracción sexual por nadie nunca en mi vida, y aun así he tenido novios y he tenido s*x* con ellos porque pensaba que era lo que había que hacer e ya. ¡Incluso me he corrido!, pero lo cierto es que ganas y predisposición tengo 0, y puedo vivir sin s*x* perfectamente porque como digo, no hay nadie ni nada que haga que se me despierte ningún instinto.
Ahora además, por temas farmacológicos ni siquiera tengo libido. Ah! Y vivo en pareja desde hace muchos años, hay consenso en ciertas practicas y vivimos felices sin necesidad de andar como conejos.
 
Obviamente, no he sentido atracción sexual por nadie nunca en mi vida, y aun así he tenido novios y he tenido s*x* con ellos porque pensaba que era lo que había que hacer e ya. ¡Incluso me he corrido!, pero lo cierto es que ganas y predisposición tengo 0, y puedo vivir sin s*x* perfectamente porque como digo, no hay nadie ni nada que haga que se me despierte ningún instinto.
Ahora además, por temas farmacológicos ni siquiera tengo libido. Ah! Y vivo en pareja desde hace muchos años, hay consenso en ciertas practicas y vivimos felices sin necesidad de andar como conejos.
Pues yo, que soy una coneja, necesito muchísimo el se.xo en mi relacíón. Es muy muy física. Y la verdad, entiendo que habrá otras cosas. Pero a mi dame la mandanga. :sneaky:
 
Obviamente, no he sentido atracción sexual por nadie nunca en mi vida, y aun así he tenido novios y he tenido s*x* con ellos porque pensaba que era lo que había que hacer e ya. ¡Incluso me he corrido!, pero lo cierto es que ganas y predisposición tengo 0, y puedo vivir sin s*x* perfectamente porque como digo, no hay nadie ni nada que haga que se me despierte ningún instinto.
Ahora además, por temas farmacológicos ni siquiera tengo libido. Ah! Y vivo en pareja desde hace muchos años, hay consenso en ciertas practicas y vivimos felices sin necesidad de andar como conejos.

Lo de andar como conejos, la expresión, digo, creo que sobra. Probablemente no sea tu intención, pero destila cierta superioridad moral.

En todo caso parejas conviviendo que no mantienen relaciones sexuales o lo hacen de forma muy esporádica y más porque toca que porque realmente lo desean hay bastante más de las que una se imagina.
 
Lo de andar como conejos, la expresión, digo, creo que sobra. Probablemente no sea tu intención, pero destila cierta superioridad moral.

En todo caso parejas conviviendo que no mantienen relaciones sexuales o lo hacen de forma muy esporádica y más porque toca que porque realmente lo desean hay bastante más de las que una se imagina.
Pero no se hasta que punto por ser asexual es o por no tener líbido o ser perezosos.... O por no estar con la pareja adecuada. O por ser vagos.
A mi, con todo respeto, lo de las personas asexuales me suena rarisimo. Si de verdad no sienten deseo, entonces tienen un problema hormonal de la leche que es para ir al endocrino de cabeza. O al psiquiatra.
Es como si conoces a alguien que te dice que nunca tiene sed o hambre, o sueño. Es terriblemente anormal, y contrario a lo que yo entiendo como un estado de salud completo.
No se si son o se sienten moralmente superiores, pero a esta "coneja" le dan una pena infinita. Para mí no hay nada que se pueda comparar a la intimidad de un abrazo tras un orgasmo compartido. Sentir como se va aquietando la respiración del otro y la tuya, olerse mutuamente, besarse despacio, con ternura y mirarse a los ojos y que no haga falta decir lo muchísimo que le quieres, ni que él te lo diga, porque lo sabes. En ese momento lo sabes y eres plenamente consciente de ese amor mutuo y fuerte. Con las piernas entrelazadas y los brazos y las manos, como una especie de ser de dos cuerpos. Sentir la mente en blanco tras la impresión del orgasmo y tener cabeza sólo para sentirle a él, para notar su piel. Sin poder razonar, ni falta que hace. Simplemente teniendo consciencia de que él te abraza y sabiendo que de alguna manera sois los dos parte de un todo. Para mi, en cuanto a importancia emocional, no hay nada que se le compare. Bueno, parir a mi hija. Eso fue absolutamente arrollador también.
 
¿Qué opináis de comenzar a conocer a alguien que no quiere tener s**o como preferencia? Del palo estar 24 horas juntos sin ningún tipo de acto.

Os leo.
Disculpa
Sigo sin entender el tema .... A tí te atrae? O lo ves como un amigo con quien hacer vida social?
Quién lleva ahora mismo la batuta de la relación?
 
Lo de andar como conejos, la expresión, digo, creo que sobra. Probablemente no sea tu intención, pero destila cierta superioridad moral.

En todo caso parejas conviviendo que no mantienen relaciones sexuales o lo hacen de forma muy esporádica y más porque toca que porque realmente lo desean hay bastante más de las que una se imagina.
Ha sido sin mala intención, a lo que me refería es que en el amor hay mucho más que s*x* físico. Y que cada pareja lo lleva como puede y quiere , no es algo imprescindible, y que se puede tener una vida sexual plena sin tener que hacerlo todos los días, de ahí lo de "como conejos".
Pero como digo, para nada quería hacer ver una superioridad, porque yo simplemente lo cuento como lo vivo, con naturalidad, que ni me falta ni me sobra nada porque no lo necesito, pero entiendo que a quién si lo necesite tenga que tenerlo. Cada uno con su cuerpo sobrevive como puede.
 
Pues a mi me viene mi hija y me dice que es asexual o que no necesita el se.xo o que no se qué y me muero de pena. Y no pararíamos el padre y yo hasta dar con lo que le pasa, así la llevásemos a 1000 médicos. Sentir deseo y necesidad seksual es sano y necesario. Cuando os leo decir lo de que sois asexuales o no sentís atracción y veo como se normaliza me quedo de piedra. De piedra.
Cualquier médico se echa las manos a la cabeza. Porque NO es biologicamente normal. No lo es. A mi me parece genial que os produzcan naúseas los comentarios sobre el se-xo. Libres sois. Del mismo modo creo que jalear esos pensamientos sobre la asexualidad es tan negativo como regalar una báscula a una persona con trastornos alimenticios. Para mi está al mismo nivel en cuanto a problema. Y lo digo en serio. La asexualidad, biologicamente no existe, a no ser que se presenten una serie de problemas hormonales del copón. Lo que si existe es enmascarar el problema (sexual o no) con una postura estereotipada de asexualidad.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
619
Back