Conmemoración del 125º aniversario de Heraldo de Aragón. Septiembre 16, 2020.

Vi las primeras fotos que subió @Maga.

Mis manos están picando con la necesidad de golpear dos veces.
Pero no sé si abofetearla a ella, a Letizia, que se adivina arrogante y supuesta incluso por las fotografías, o al tío detrás que, según fuentes acreditadas, es 26 veces Rey, 12 veces Duque, 13 veces Conde, por no hablar de otros títulos.

Quizás baste que Felipe recuerde de vez en cuando que es el Jefe de Estado de España. Y eso, electo o no, desde el punto de vista protocolario es tan válido como el presidente de cualquier otro país.
Entonces, la esposa se queda atrás.
 
Última edición:
La más inteligente de todos, la que lo sabe todo, aún no sabe dónde colocarse y Felipe tiene que señalar su lugar.
Increíblemente tonta.
Perdóname si te contradigo @Oriane , pero no creo que Letizia sea tonta en absoluto y creo que sabe muy bien dónde meterse.
Estoy convencida de que cada vez haces este espectáculo para molestar a Felipe y a los que les rodean.
A ella le gusta hacer esto. Tanto sabe ella que nadie la contradice, que los periódicos la elogiarán ("El vestido rosa con el que la reina desafió y ganó el duelo con Melania Trump y que, a sus 49 años, todavía le queda como un guante"). ¿Por qué debería cambiar?

El tonto es el individuo que el mundo conoce como Felipe VI, Rey de España, que permite que su esposa se burle de él.
 
Última edición:

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back