Conmemoración del 125º aniversario de Heraldo de Aragón. Septiembre 16, 2020.

La reina LetiZia ha tirado la toalla”

“ Lo que más me irrita es que se ha desaprovechado un
buen activo y la posibilidad de convertirse en un REFERENTE, no solo de moda sino COMO MUJER
( Rosa Maria Calaf )Ver el archivo adjunto 1608876Ver el archivo adjunto 1608877

Al final es un personaje reducido a la esfera privada y al típico rol que se asigna a las mujeres “
( Rosa María Calaf )


Hoy ese activo ,ese referente de mujer
(para alguna señora )pavoneándose delante de dos señores asistentes al acto
Bravo???
Yo veo el rol típico de una mujer que le encanta seducir y ser mujer objeto

Ver el archivo adjunto 1608881
Y q todo aquel q la ve tenga sueños húmedos con tan buenorra damisela
 
Bueno, a mi este vestido me gusta, obviando que lo de que ir enseñando axilas en un acto oficial de mañana me parece pelín desagradable. Por lo demás la veo bien, y el color es muy bonito. incluso el vestido le queda más holgado que cuando fue a la Casa Blanca y las nenas de @MarthaG parecen más cómodas.
A mí también me gusta mucho el vestido.
 
Pero aunque se corte el pelo esta esqueletica. La vi hace unos años en la AGM y me quede a cuadros, es que se le notan los huesos, las venas, que son azules debiles, aunque la sangre sea roja

Ella no es de la realeza es por matrimonio así que su sangre es roja como de todos los mortales.
 
Lo mismo de siempre,él, insulso a tope,ella,marcando teta y culo,taconazos,brazos al aire,contorsionandose,haciendo el ridículo de no saber donde colocarse y metiéndole conversa al prepa e ignorando al resto,cómo siempre. Ah y lo demás merde,pura merde!!!!!!
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back