Conmemoración del 125º aniversario de Heraldo de Aragón. Septiembre 16, 2020.

Bueno, a mi este vestido me gusta, obviando que lo de que ir enseñando axilas en un acto oficial de mañana me parece pelín desagradable. Por lo demás la veo bien, y el color es muy bonito. incluso el vestido le queda más holgado que cuando fue a la Casa Blanca y las nenas de @MarthaG parecen más cómodas.

El vestido es bonito para una chica fina, estilizada y mejor estaría con unos zapatos color beige. El problema está en las posturitas de vedette que se gasta la señora, esa forma de andar sacando el pompis resulta muy vulgar y esa melena a la lionne no le va nada a su edad ni a su status, En la foto con Melania con la melena lisa y por los hombros estaba mucho más elegante. Conserva un punto cutre de vedette de segunda que le aflora a cada momento a nuestra reina.
 
Todavía no ha aprendido donde ponerse? Después de tantísimos años?
1600256151280-png.1608524

Marcando los glúteos esparramados que encandilaron a su Felipe...vaya pareja, Felipe me da mucho qué pensar al respecto. Ahí lo dejo.
 
Perdóname si te contradigo @Oriane , pero no creo que Letizia sea tonta en absoluto y creo que sabe muy bien dónde meterse.
Estoy convencida de que cada vez haces este espectáculo para molestar a Felipe y a los que les rodean.
A ella le gusta hacer esto. Tanto sabe ella que nadie la contradice, que los periódicos la elogiarán ("El vestido rosa con el que la reina desafió y ganó el duelo con Melania Trump y que, a sus 49 años, todavía le queda como un guante"). ¿Por qué debería cambiar?

El tonto es el individuo que el mundo conoce como Felipe VI, Rey de España, que permite que su esposa se burle de él.

??????????????
 
Estimad@ @Aguileño , creo que después de 15 años Letizia lo sabe muy bien.
Lo que no soporta es tener que colocarse detrás.
Detrás de su marido, que es el rey.
Detrás de los otros miembros de la realeza, que la preceden por protocolo.
Esto la hace enojar, amargada, antipática.
Antipatica y soberbia ya venia de serie. Como mujer del rey ha podido desplegar ampliamente todo ese ramillete de virtudes para deleite de este foro.
 
No se puede empatizar con la gente, acercándose ellos con ese aire de superioridad y de mujer fatal.
Sus gestos son altivos y bruscos.
Quien diga que esta mujer se esfuerza por cumplir con su papel de reina, se equivoca.
Ella siente que ese papel consiste en marcar la distancia entre ella y los demás mortales.
Y ser reina, ser profesional, es todo lo contrario.
 
Más de lo mismo. Además, siempre que tiene un acto con periodistas se pavonea todavía más. Si es que de donde no hay no se puede sacar, y aquí no hay nada. Y ya van unos cuantos años.
 
El culobra que no falte. Siguiendo su consigna de que cuando se trata de algo que tenga que ver con el periodismo ha de ir En plan sexy.
El activo que según Rosa María Calaf nos hemos perdido
Marcando los glúteos esparramados que encandilaron a su Felipe...vaya pareja, Felipe me da mucho qué pensar al respecto. Ahí lo dejo.
El tema glúteos es bastante inquietante ... digamos que va mutando como su cara
Al principio


lF185BFB1-BA9D-4DF2-A6C7-17A86E3A1CAC.jpeg927F985E-B556-4210-8010-6A4B5EFC8A5A.jpeg

927E9306-D05C-4040-B3FA-6BA0A6784271.jpeg
Ligeramente mas:sneaky:
F0CE755F-B756-45A6-B684-BCC9E1EBF54E.jpeg
Aquí más esparramados
544B2D97-4FBA-43B3-ADF7-35928EA81BF4.jpeg49AF3754-2763-4CC0-A9B7-02C2ED75A748.jpeg
Es bastante superficial la verdad y nooo no se acepta
Es una acomplejada
 

Adjuntos

  • 57845E63-DD45-459B-8D63-B9A7C7E11CF7.jpeg
    57845E63-DD45-459B-8D63-B9A7C7E11CF7.jpeg
    8,6 KB · Visitas: 7
El activo que según Rosa María Calaf nos hemos perdido

El tema glúteos es bastante inquietante ... digamos que va mutando como su cara
Al principio


lVer el archivo adjunto 1610003Ver el archivo adjunto 1610004

Ver el archivo adjunto 1610005
Ligeramente mas:sneaky:
Ver el archivo adjunto 1610442
Aquí más esparramados
Ver el archivo adjunto 1610443Ver el archivo adjunto 1610444
Es bastante superficial la verdad y nooo no se acepta
Es una acomplejada
¡Por favor! Cómo puedes hablar de su culo y no hablar de su trabajo con lo que ella se esfuerza.
 
Back