Confirmación de Ingrid Alexandra. Agosto 31, 2019

Me aburre mucho este vestido. Ya lo usó Kate (inigualable), Sofía de Suecia, y ahora Ingrid.
Con la cantidad de opciones que tendría, elegir uno tan visto...
Bueno, tiene 15 años, muy sofisticada tampoco la podríamos haber visto...Y aunque probablemente se lo hayan visto a Sofía, a saber si siguen tanto a Kate y su vestuario. Lo veo adecuado a una chica de esa edad, se ve cómoda con él; habrá sido su elección, generalmente me gusta como se viste Ingrid.
Querría saber qué zapatos usó. Mi filia son los zapatos...
La niña que era fecha se ha puesto mona PERO se la ce an plan Alexia de Holanda. Vestida de adulta y entonando que es la guapa y buscando el foco. Viste como casi todas las niñas presumidas de su edad. Excesivo y mal. Está parece que va a dar que hablar.
La mayor me parece súper dulce. Nada pretenciosa y muy buena amiga de la heredera. Es la típica niña nórdica blanquisima en plan lechosa de ojos azules pelo casto rojizo y mofletes rojas. Se la ve fatal siempre porque la madre la disfrazaba y su cuerpo es muy complicado. Las más pequeñas se veían menos pero parece que la media a tiene ganas de figurar
Concuerdo con lo que dices de la mayor...parece entrañable y dulce. La mediana ha mejorado mucho, y lo sabe. La menor siempre tuvo una carita rara, pero tiene tiempo por delante para cambiar. Y sin duda Martha Louise les ha trasmitido su peculiar sentido de la moda :banghead:
Pero más allá de lo físico...las tres lo tienen complicado con la madre y el padre que les han tocado.
 
ingrid_0.jpg
 
Mirando las fotos llego a las siguientes conclusiones:
-Ingrid no sólo es monísima, también es una belleza. Esta chica va a destacar.
-Victoria de Suecia guapa como nunca, tiene una piel ideal.
-Los tonos lilas, morados, malvas son los colores de moda. Lástima que hayan estado tan denostados, son muy favorecedores.
-Las niñas de la novia del chamán y el escritor.actor.filósofo.bebedor.libertino van mejorando muchísimo la mayor es muy agraciada y la mediana va para bellez también. La pequerarita, veremos.
-Magnus no sólo que ha afeado, tiene una cara que me da muy mala espina, muy desagradable. Ya se vislumbraba de pequeño, pero como era tan monín y graciosillo no nos dábamos cuenta.
-nuestro nene, el Flip, también ha enguapado, estaba como un poco desubicado, creo que un poco cohibido entre la parentela real por todos los cumples, bautizos, aniversarios a los que no ha acudido. Nada Flip, pides perdón y prometes que a partir de ahora vas a ir a todos los saraos y que además vas a traer a las chiquillas que son la mar de salás para que hagan amistades, que a casa no puedes invitar porque estás de obras :rolleyes:, verás como te perdonan, que se ven todos más majos ...
 
es perfectamente comparable si entendieras el concepto que te quiere transmitir @Leles, y no te quedaras en el ejemplo puntual
si un padre considera que algo es bueno para sus hijos no hay razon para no darselo desde niño, desde que comienza su vida (desde las vacunas y la educacion hasta la religion ). Cuando el niño sea mayor verá si le interesa o no practicar la fe. Vos misma decis que la abandonaste. Entiendo que fuiste libre de hacerlo
VOS la consideras un cancer, la ves como algo negativo, pero mucha gente es religiosa y la considera un valor positivo
Tratá de ser mas empatica asi de paso le haces justicia a tu nick de "feliz". A MI me transmitis mucho rollo de amargada
saludos
Creeme no soy amargada...
Si fuera tan positivo la religión pregúntate por qué siempre los orígenes de los conflictos son causados o por las guerras o el dinero..

La religión es el mayor cáncer de este planeta y sino existiera y la gente fuera a su rollo no habría tantos conflictos y seríamos más felices
 
Creeme no soy amargada...
Si fuera tan positivo la religión pregúntate por qué siempre los orígenes de los conflictos son causados o por las guerras o el dinero..

La religión es el mayor cáncer de este planeta y sino existiera y la gente fuera a su rollo no habría tantos conflictos y seríamos más felices


Por el eventual mal uso que se puede hacer tanto de la religion como del dinero

El dinero es malo? no lo creo. En el mundo en el que vivimos se pueden hacer muchas cosas muy buenas con el. Depende que uso le demos

Lo mismo pasa con la religion. Lo que vos decis tiene que ver mas con como son las personas que practican la religion que con la religion misma

Todo depende de como lo quieras ver. Que la religion es un cancer es una opinion personal tuya, pero de ninguna manera una verdad absoluta

Saludos!
 
Back