Confirmación de Ingrid Alexandra. Agosto 31, 2019

P

pilou12

Guest
La cita royal a la que Felipe VI no puede faltar: la confirmación de Ingrid Alexandra
Se espera que acuda a la confirmación de su ahijada con el resto de padrinos, entre quienes están Federico de Dinamarca y Victoria de Suecia


imagen-sin-titulo.jpg


El rey Felipe en una imagen de archivo. (Limited Pictures)


N.T.
TAGS
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
REY FELIPE VI



22/01/2019 16:15 - ACTUALIZADO: 22/01/2019 16:52

La relación de Felipe VI con sus homólogos europeos fue, durante muchos años, tan estrecha que no era extraño verlos disfrutando juntos de vacaciones o de escapadas de fines de semana. En especial, el entonces Príncipe de Asturias mantenía una gran amistad con el príncipe Haakon de Noruega. Él fue quien le presentó a Eva Sannum, de la que se enamoró pérdidamente. El heredero y Mette-Marit actuaron como 'celestinos' para Felipe y la modelo y parecían estar encantados con este noviazgo. Aun recordamos a Sannum con aquel modelazo escotado azul en la boda de los príncipes noruegos.

Tan estrecho era el vínculo entre los dos príncipes que Haakon no dudó en elegir al ahora Rey de España como padrino de su primera hija y heredera al trono, la princesa Ingrid Alexandra. Entre los otros escogidos se encontraban también la princesa Victoria de Suecia, el príncipe Federico de Dinamarca, la princesa Marta Luisa de Noruega, Marit Tjessem -la madre de Mette-Marit- y el rey Harald, abuelo paterno de la princesita.



b.jpg

El bautizo de Ingrid Alexandra.



El bautizo tuvo lugar en la capilla del Palacio Real de Oslo el 17 de abril de 2004, tan solo unas semanas antes de la boda de Felipe con Letizia, y el entonces Príncipe de Asturias alegó problemas de agenda para no asistir. Tampoco estuvo allí Federico, quien también estaba inmerso en los preparativos de su enlace con Mary Donaldson, con la que contraería nupcias una semana antes del enlace de nuestros Reyes. Unos meses de lo más cargaditos en cuestiones royals.

A pesar de no poder asistir al bautizo, el padrino pudo conocer a su ahijada poco después, ya que Haakon y Mette-Marit decidieron viajar con ella a España para asistir a la boda de Felipe y Letizia. Sin embargo, desde entonces no hay constancia de ningún encuentro más. Mientras sabemos con total seguridad que Ingrid Alexandra mantiene una muy buena relación con Federico y Victoria -incluso actuó como damita de honor en su boda con Daniel Westling-, de Felipe no hay ninguna información. Quizás el motivo sea que tras su boda se distanció completamente de los que fueron sus homólogos.


Pero ahora a Felipe se le presentan nuevas labores como padrino. La Casa Real noruega ha confirmado que el próximo 31 de agosto la princesa Ingrid Alexandra realizará la confirmación en el mismo lugar en el que fue bautizada, una cita a la que se espera, por supuesto, a todos sus padrinos, como es tradición en la creencia luterana. Así pues, y si no vuelve a causar baja, veremos al fin una imagen del Rey con su ahijada noruega. ¿Le acompañará Letizia a esta cita especial? Estamos a la espera.



imagen-sin-titulo.jpg


Ingrid Alexandra en un encuentro con dos de sus padrinos, Victoria y Federico.



Lo que sí sabemos es que la relación de Felipe con sus otros ahijados tampoco es tan cercana como podría esperarse. El Rey fue elegido por Federico y Mary como padrino para su hijo Vincent, pero no acudió al bautizo por motivos de agenda. Asimismo, hace apenas dos años otro de sus ahijados, el príncipe Ernesto Jr. de Hannover, se casó con Ekaterina Malysheva y, aunque se esperaba la asistencia del Rey, finalmente no hizo acto de presencia.


https://www.vanitatis.elconfidencia...ion-ingrid-alexandra-padrino-bautizo_1774138/
 
Podrían ir los 4 como una familia normal y que las hijas se empezaran a relacionar con otras familias reales.
Pero no....darse cuenta de que no son únicas y maravillosas,ver que las cosas se pueden hacer de otra manera,conocer otras realidades,posar en fotos y observar que por ser rubia con ojos azules no eres más que otras,ver como se comportan en otros lugares,comer comida sana y normal......
..

Como la letrina y las meninas estarán de vacaciones privadas lejos del ingrato país que las mantiene ,que vaya el sexto solito.
Será un soplo de aire fresco,podrá comer y beber,hablar en inglés con otros royals y estar tranquilo ..No pendiente de las salidas de tono de la parienta ni de sus impertinencias.
A que no va nadie de aquí????:sneaky:
 
Estimada @Toisona , la familiucha real española, es eso, una familiucha. Por tanto sus actos son actuchos y su representación mierducha.

Así que mejor, que se estén en casa o a saber dónde pero lejos de cualquier foco mediático. Lo pagamos los españoles, pero mejor pagar y que no se les vea ya que cuando aparecen son una vergüenza para España y cabrea mucho más saber como desprecian a quienes les mantienen.

El "insigne preparao" ya no cuela ni entre sus congéneres. Sería divertidísimo leer el grupo de whatsapp que puedan tener Felipe de Bélgica, Guillermo de Holanda, Federico de Dinamarca, Daniel de Suecia, Haakon de Noruega..... Se desternillarán de risa y si son un poco irónicos, Dios lo que pondrán. Ganado a pulso.
 
lety manda y ella decidirá , espero que estén presentes sería un bonito detalle con ingrid

Pues apañados vamos como decida si ir la parienta y no el Rey............

Voy a darle un voto de confianza a Felipe VI y sí creo que va a hacer un hueco:smuggrin: en sus últimos días de vacaciones estivales para acompañar a Ingrid en su confirmación y en la posterior cena de gala.........la Kuin se perderá lucir uno de sus vestidos de gala reciclados y una tiara..........

Unas fotos de la Confirmación de Haakon el 9 de octubre de 1988


skisse_sp5c96bd.jpg skisse_sp5c96be.jpg 00128971 (1).jpg



Y la cena de gala posterior........
00128974.jpg
cc7949bb699cf8e9130e49b13c1b4dbf.jpg
 
Back