Confirmación de Ingrid Alexandra. Agosto 31, 2019

En la foto en que Victoria enciende la vela, me ha llamado la atención la otra mano que apoya cerca al vientre, estaba con dolor o esta otra vez embarazada, o simplemente fue que puso ahí la mano?.

Creo que se sujeta la manga del vestido, en prevención , ya que está prendiendo las velas, es mi impresión.
Saludos
 
Como que encuentro cierto parecido de la más pequeña Emma Tallulah con la tía abuela Astrid. Las otras dos niñas salieron bastante “Behn” sobre todo Maud Angelica y bueno Leah la de en medio tiene la cara alargada y fina de la tatarabuela Maud.

D6FA6C43-C8E4-4CB3-A7D1-696B3798BB74.jpeg
Esta es la gran preocupación de la Reina Sonia:
barnen-behn-tt-700x930-1280.jpg
 
En la foto en que Victoria enciende la vela, me ha llamado la atención la otra mano que apoya cerca al vientre, estaba con dolor o esta otra vez embarazada, o simplemente fue que puso ahí la mano?.
Yo creo que se aguanta la manga abullonadq para que no se queme con la vela
Lo de que parezca que sea la barriga es más la,posición de la foto, pero sigo pensando que es la manga
 
Bueno si ya, ya, Letizia hace reir, y discutir y debatir y...lo cierto es que no deja indiferente a casi nadie.. vease la confirmación de Ingrid, mas de la mitad de los mensajes son sobre Letizia y/o Casa Real Española, que repito a mi me gusta y me parece bien, seguro que cuando Leonor esté en sus premios nadie se acuerda de nada mas que de Leonor, c'est la vie;););)
Siiii el hilo es de los royals noruegos y todavía se está hablando de sí Felipe debió casarse con Eva... (n)
 
Letizia es “arroz de todos los moles” como decimos en México, o tal vez debería de decir que Letizia es “la mosca en la sopa” algo no se puede negar nos une a todos en el foro y nos hace reír jajajaja.
En Noruega, descuida que se ríen más con las fantasías de Marta Luisa de todos los chamanes y con las salidas de tono del tierno Sverre.
 
Back