Confirmación de Ingrid Alexandra. Agosto 31, 2019



“Quiero agradecer a la abuela y al abuelo [el rey Harald y la reina Sonja] por permitirme tener mi confirmación aquí. Me gustaría agradecerles a ambos por todo lo que me han enseñado y todos los maravillosos momentos que hemos tenido juntos ”. - Princesa Ingrid Alexandra

“Abuelo, me has enseñado muchas cosas importantes. He heredado muchos rasgos de usted, como tener un fuerte instinto competitivo, pero por supuesto también viene del lado de mi madre. Y especialmente quiero agradecerte por todas las veces que me hiciste reír. y todas nuestras bonitas selfies ".

“[Sonja] Quiero agradecerte por toda la cultura que me has mostrado. y mi parque de esculturas que se ha vuelto tan lindo. Gracias por todos los viajes que nos han hecho a Maud y a mí. Pero, sobre todo, quiero agradecerle por todas las tardes que me sostuvo en el brazo y me contó historias ”.

Gracias por traer la traducción que bonitas palabras y lo mejor es que se las creo completitas se ve un cariño tan genuino en esta familia! Felicidades Harald y Sonja por ser los cimientos de una familia tan hermosa.
 
Letizia es “arroz de todos los moles” como decimos en México, o tal vez debería de decir que Letizia es “la mosca en la sopa” algo no se puede negar nos une a todos en el foro y nos hace reír jajajaja.
Bueno si ya, ya, Letizia hace reir, y discutir y debatir y...lo cierto es que no deja indiferente a casi nadie.. vease la confirmación de Ingrid, mas de la mitad de los mensajes son sobre Letizia y/o Casa Real Española, que repito a mi me gusta y me parece bien, seguro que cuando Leonor esté en sus premios nadie se acuerda de nada mas que de Leonor, c'est la vie;););)
 
Realmente Eva se fue al diablo con el escote. Casi que hasta el ombligo se le ve. Pero al menos Felipe estaba contento.
(De ella no me gusta nada; ni ese cerquillo con gel, ni la nariz, ni los dientes, ni nada. Pero en vistas de lo que hay ahora, habría que haberle dado una chance).
Definitivamente no era la “Bella Durmiente” pero el príncipe se casó con Maléfica. Hasta se parecía a ella antes de las cirugías. Increíble en lo que acabó todo, peor imposible.
 
victoria-ljus-tt--700x820-1280.jpg
mary-christian-tt-1-700x492-1280.jpg
victoria-slottet-oslo-tt-700x547-1280.jpg
victoria-martha-louise-tt-700x701-1280.jpg
barnen-behn-tt-700x930-1280.jpg

https://www.svenskdam.se/kungligt/se-bilderna-skratt-och-tarar-nar-victoria-firar-sin-guddotter/
Pero que mal gusto al vestir estas niñas, nunca aciertan. La que mejor va es la que lleva el traje nacional increiblemente...
 


“Gracias, Marius y Magnus, por ser los mejores y más dulces hermanos del mundo, a veces. Y nuestros perros Milly y Muffins, que son los mejores perros del mundo siempre ". - Princesa Ingrid Alexandra
 
Back