Confirmación de Ingrid Alexandra. Agosto 31, 2019

La verdad que en los regalos hay de todo.
Los mejores los esquis y las botas.
El pulso de Felipe visto mas de cerca me parece aun peor, soy la que lo recibe y me ofendo pensando "y que te hizo pensar que que me iba a gustar"...supongo que por ley tienen que desglosar todos los regalos pero tener que incluir lo que parece una bolsa de maquillaje es un pelin excesivo.
 
EDUty7iVUAMPr8h

Me agrada el vestido, para los modelitos que Mette-Marit suele ponerse este es lindo y moderno. Viendo que la modelo lleva deportivas imagino que MM es muy capaz de haberse puesto unas también. :ROFLMAO:
 
Pues lindísima ceremonia. Muy natural y cómoda la princesa, y sobre todo feliz. Orgullosa de vestir su traje típico, parece...Muy aplomada, un discurso en que no se olvidó de nadie...ni de las mascotas!
El cariño hacia los reyes y su abuela materna es visible, y se ve una vez más el buen feeling entre todos los miembros de esa familia.
Sverre...pues es Sverre. Todo dicho. Marius era mono, ahora es raro. Las hijas de Martha Louise...las dos mayores han mejorado, pero a la pequeña le queda un largo camino. Su madre, preciosa, con el bunad nos ahorró la visión de cualquier modelo que hubiera podido elegir.
Mary no me gustó mucho. Victoria, en cambio sí, pero no el tocado.
Ingrid es bonita, no deslumbrante, pero bonita. El labio superior muy finito; en el futuro seguro hará buen uso del maquillaje. Pero muy natural como dije, y segura de sí, no en vano ha tenido uno que otro acto desde los 11 años... Bien hecho.
 
Un regalo de parte del gobierno noruego

El gobierno de Noruega le da a la princesa Ingrid Alexandra una reserva natural
Fuente: https://royalcentral.co.uk/europe/n...ess-ingrid-alexandra-a-nature-reserve-129851/
A principios de esta semana, Royal Central informó que el regalo especial de confirmación del Rey Harald y la Reina Sonja a la Princesa Ingrid Alexandra era un traje nacional noruego, también llamado "bunad". El disfraz es un pan de mujer reconstruido de la década de 1880. La princesa ha elegido elementos para el disfraz, y su majestad la reina ha tomado parte activa en el proyecto.

Hoy, el gobierno noruego anunció su regalo a su princesa. El regalo de confirmación del gobierno de Noruega a la princesa Ingrid Alexandra es renombrar la reserva natural de Hengsåsen en Bygdøy en Oslo a reserva natural "Prinsesseåsen". "Prinsesseåsen" se puede traducir directamente a "La colina de la princesa".

La princesa también recibirá en el regalo la pintura al óleo "Mi momento con la lila", pintada por la artista noruega Tyra Tingleff. Tingleff vive y trabaja en Berlín, es educado en las academias de arte de Bergen, Copenhague y Londres, y ha expuesto en galerías de Berlín, Londres, Nueva York, Venecia y Basilea.

“Me gustaría felicitar a la princesa Ingrid Alexandra por su confirmación. La confirmación es un aniversario en la vida de los jóvenes, y le deseo a la princesa un gran día y buena suerte con el futuro ”, dijo la primera ministra Erna Solberg en un comunicado de prensa.


El gobierno quiere darle a la princesa un regalo que vincule su nombre con una reserva natural. La elección recayó en la reserva natural de Hengsåsen, que está muy cerca de Dronningberget (Traducido a "The Queens Hill") y Kongeskogen (Traducido al "Bosque del Rey") en Bygdøy en Oslo. La reserva natural de Princess también forma parte de Bygdøy Kongsgård. El cambio de nombre fue aprobado por todo el Gabinete el 30 de agosto.

La antigua reserva natural de Hengsåsen tiene una larga historia real. El área fue comprada por el rey Oscar II en 1883 y fue agregada a la finca real de Bygdøy el mismo año como tierra adicional a la mansión.
 
Pues lindísima ceremonia. Muy natural y cómoda la princesa, y sobre todo feliz. Orgullosa de vestir su traje típico, parece...Muy aplomada, un discurso en que no se olvidó de nadie...ni de las mascotas!
El cariño hacia los reyes y su abuela materna es visible, y se ve una vez más el buen feeling entre todos los miembros de esa familia.
Sverre...pues es Sverre. Todo dicho. Marius era mono, ahora es raro. Las hijas de Martha Louise...las dos mayores han mejorado, pero a la pequeña le queda un largo camino. Su madre, preciosa, con el bunad nos ahorró la visión de cualquier modelo que hubiera podido elegir.
Mary no me gustó mucho. Victoria, en cambio sí, pero no el tocado.
Ingrid es bonita, no deslumbrante, pero bonita. El labio superior muy finito; en el futuro seguro hará buen uso del maquillaje. Pero muy natural como dije, y segura de sí, no en vano ha tenido uno que otro acto desde los 11 años... Bien hecho.
Concuerto Ingrid es bonita, no deslumbrante, no un bellezón, bonita eso si.
 
Back