Confinada la clase de la Princesa Leonor por un positivo

No entiendo bien los criterios para confinar en España, en otros países donde el curso lleva más de un mes presencial solo se confina a los de la clase que o bien se sientan contiguos o bien los que por alguna razón NO han guardado la distancia y NO llevaban mascarilla. El resto sigue yendo y los casos diarios en esos países están bajando, a diferencia de españa donde están ahora subiendo.

Así que si con este criterio tan absurdo de cerrar el aula entera no va a llegar ningún centro abierto a Octubre, lo cambiarán si quieren que el país despegue, como han Ido cambiado en la enorme hilera de errores que han tenido
En Francia se cierra el curso entero tambien
 
Creo que es directora. Pero vamos que se tome una tila porque asintomáticos debe de haber por un tubo y situaciones de estas vamos a tener muchas y su princesa no es una excepción.
A mi no me cae bien Letzia, vaya esto por delante para evitar malas interpretaciones.
Pero la creo una persona, a estas alturas, muy informada y documentada en el tema Covid/19. Todos sabíamos que estas cosas pasarían y ella también. No creo que haya montado ningún pifostio.
Y de montarlo...yo al menos lo montaría porque no se han hecho todos y repito todos los escolandos y el profesorado PCR's antes de asistir a los centros.
Y tienes mucha razón, sé 100% de otras muchas clases ya confinadas de otros colegios y de edades similares.
De otra parte, considero que quien estará bien jorobada es la cría. En casita de nuevo y tutelada hasta el infinito.
 
Hay médicos que dicen que los asintomáticos no existen, que son falsos positivos.

No discutire con un medico porque esta claro que yo no lo soy, pero a lo mejor esos "asintomaticos" es porque con tanto sintoma que han dicho ya que tiene el virus, pues lo pasan por alto.
Que si diarrea o dolor de garganta... eso se tiene tan a menudo que igual ni lo relacionas con tener el virus en ese momento.
 
A ver yo creo que deben mandarlos a casa por precaucion, pero si los alumnos en clase han estado con la mascarilla puesta y en el recreo, que supongo que es el unico momento donde igual se quitan las mascarillas para comer, no han tenido contacto con ella, pues no hay probabilidades.

Y el servicio en casa llevara la mascarilla digo yo, y no creo que Letizia les deje estar tan cerca durante el tiempo necesario de Leonor como para aislarlos.
Sino, todos los medicos y enfermeras estarian aislados nada mas atender a 1 solo paciente.

Yo creo que solo tendrian que mandar a casa a los niños que estan al rededor de su pupitre o si han estado con ella sin mascarillas. El resto puede seguir sin problemas.
 
A mi no me cae bien Letzia, vaya esto por delante para evitar malas interpretaciones.
Pero la creo una persona, a estas alturas, muy informada y documentada en el tema Covid/19. Todos sabíamos que estas cosas pasarían y ella también. No creo que haya montado ningún pifostio.
Y de montarlo...yo al menos lo montaría porque no se han hecho todos y repito todos los escolandos y el profesorado PCR's antes de asistir a los centros.
Y tienes mucha razón, sé 100% de otras muchas clases ya confinadas de otros colegios y de edades similares.
De otra parte, considero que quien estará bien jorobada es la cría. En casita de nuevo y tutelada hasta el infinito.
·Estoy contigo a mi de esta niña lo que me da pena es que si no va al colegio le darán clases en casa y el único problema es que tendrá encima más gente pero por lo demás nada. Pero desde luego si hay una niña que no va a perder ritmo es esta. Yo si creo que aunque sea consciente de la situación como tiene mucho carácter el echo de que haya pasado y tan pronto un arrebato habrá tenido pero normal también porque aunque seamos conscientes no es agradable. Yo no tengo hijos pero vamos creo que soy muy consciente que mi ahijada va a empezar el lunes las clases y haber cuantos días dura pero no porque se hagan o no las cosas sino porque la situación es la que es y no todo el mundo es disciplinado. Yo repito antes de ayer hice un recado en la zona de Moncloa y estaban las terrazas a tope de jóvenes que ni mascarilla, ni distancia y pandillas enteras nada de cupos.
 
Hay médicos que dicen que los asintomáticos no existen, que son falsos positivos.
no soy microbiología pero por lo que sé, un falso + con la PCR es muy raro, por como es la técnica como tal, que detecta la secuencia del virus
yo lo que creo es que ahora se hacen muchísimas PCR más y que la carga viral quizás en esos asintomaticos, es muchísimo menor, ya que la mayoría de la gente va con mascarillas...cosa que a primeros de marzo casi nadie y quizas por eso no tienen sintomas
habría que medir en esos pacientes si hacen anticuerpos que les protejan en el futuro
lo mismo nos llevamos la sorpresa de que los PCR + asintomaticos, no han generado anticuerpos
pero facilidades para hacer serologias y pruebas ya te digo yo como médico de la sanidad publica, que las mínimas...para eso nunca hay dinero
 
No discutire con un medico porque esta claro que yo no lo soy, pero a lo mejor esos "asintomaticos" es porque con tanto sintoma que han dicho ya que tiene el virus, pues lo pasan por alto.
Que si diarrea o dolor de garganta... eso se tiene tan a menudo que igual ni lo relacionas con tener el virus en ese momento.
es cierto
y además puede pasar que te hagan la PCR, sea positiva y 3 días atrás tuviste cefalea o la tripa suelta...eso ya es un síntoma pero lo mismo ni caes....es una clínica muy diversa
 
1599915898282.png
Letizia y Felipe acompañan al colegio a sus dos hijas, Sofía y Leonor

La cuarentena de lujo de Leonor: jardín con vistas, clases online con línea rápida y médico cerca

Una de las alumnas del Colegio Santa María de los Rosales de Madrid ha dado positivo en Covid-19. La hija de los reyes pasará 14 días confinada.
12 septiembre, 2020 13:18

 
No entiendo bien los criterios para confinar en España, en otros países donde el curso lleva más de un mes presencial solo se confina a los de la clase que o bien se sientan contiguos o bien los que por alguna razón NO han guardado la distancia y NO llevaban mascarilla. El resto sigue yendo y los casos diarios en esos países están bajando, a diferencia de españa donde están ahora subiendo.

Así que si con este criterio tan absurdo de cerrar el aula entera no va a llegar ningún centro abierto a Octubre, lo cambiarán si quieren que el país despegue, como han Ido cambiado en la enorme hilera de errores que han tenido
En Irlanda también cierran el aula entera.
 
Hay médicos que dicen que los asintomáticos no existen, que son falsos positivos.

Falsos positivos? Como se come eso? O se está infectado o no se está y que yo sepa, en la jerga medica positivo es infectado.

Igual son PCR-trampa puestos por los villanos del mundo para hundir el planeta en el caos!!!!!

(Ay ay ay..., que me parece que acabas de soltar una ocurrencia "trumpiana" que se va a hacer viral y ya verás... Mejor largate con tu avión y desaparece, Amelia...!)
 
Última edición:

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back