Confinada la clase de la Princesa Leonor por un positivo

Yo he hablado con vecinos de mi barrio que tienen hijos y me han dicho que no se fían de llevarlos el Lunes al colegio.
Pero.... El gobierno ha dado aviso de que se multará a todos los padres que no envíen a sus hijos al colegio.
Con lo que a ocurrido en el Santa María de los Rosales, deberían plantearse esa burrada y dejar de hacer el gili.
 
El día que vi a Leonor entrar al colegio, pensé que entraba por una puerta y salía por otra. No creo que se hayan quedado en el colegio ni media hora. Estarán en casa con profesores particulares desde el primer día, el riesgo de contagio es demasiado grande y ellos “no pueden permitirse un contagio”
¿Como que no pueden permitirse un contagio ? los virus son sus tocayos
 
No entiendo bien los criterios para confinar en España, en otros países donde el curso lleva más de un mes presencial solo se confina a los de la clase que o bien se sientan contiguos o bien los que por alguna razón NO han guardado la distancia y NO llevaban mascarilla. El resto sigue yendo y los casos diarios en esos países están bajando, a diferencia de españa donde están ahora subiendo.

Así que si con este criterio tan absurdo de cerrar el aula entera no va a llegar ningún centro abierto a Octubre, lo cambiarán si quieren que el país despegue, como han Ido cambiado en la enorme hilera de errores que han tenido
 
Yo he hablado con vecinos de mi barrio que tienen hijos y me han dicho que no se fían de llevarlos el Lunes al colegio.
Pero.... El gobierno ha dado aviso de que se multará a todos los padres que no envíen a sus hijos al colegio.
Con lo que a ocurrido en el Santa María de los Rosales, deberían plantearse esa burrada y dejar de hacer el gili.
Es todo caótico, contradictorio, nada está claro.
 
Yo he hablado con vecinos de mi barrio que tienen hijos y me han dicho que no se fían de llevarlos el Lunes al colegio.
Pero.... El gobierno ha dado aviso de que se multará a todos los padres que no envíen a sus hijos al colegio.
Con lo que a ocurrido en el Santa María de los Rosales, deberían plantearse esa burrada y dejar de hacer el gili.
O sea que realmente no pueden proteger a los niños ni a nadie pero obligan a los padres a que los niños vayan al colegio.
 
Pero el caso de Leonor es de aupa. No sólo se confina la niña, tambien sus padres y hermana, todos con los que hayan tenido contancto ella y sus padres en su entorno (personal de servicio doméstico, escoltas, chóferes, etc y las familias de todos estos). Y no sé si los contactos se cuentan desde el día del confinamiento o desde el primer día que acudió a clase que ya pudo ser contaminada por la niña que 3 dias despues dió positivo (lo que entiendo que ya estaba incubando el virus en esos dias, si esto fuera así, habría que sumar la gente presente en los actos oficiales que hayan tenido los padres durante esos dos dias al siguiente desde que empezó el colegio y sus familias. Total, un porrón de gente sometida a reclusion por la sospecha de que una sóla persona haya podido ser contagiada.
 
ahora está el tema de los hermanos de esa clase incluida Sofi jr....
se les lleva al cole el lunes?
este virus es muy difícil de evitar, porque la incubación puede ser de hasta dos semanas...puedes hacer la PCR A Leo y Sofi ese finde y el lunes ser negativas...llevar a la menor a su clase de 2° ESO y positivizar la niña tres días después...y en ese tiempo puede contagiar incluso con 0 sintomas...
buff...que agobio de bicho...
oigo el telediario y me pongo mala "que los hospitales aún no están mal" ..mi UVI ya llena de Covid y la Primaria de Madrid desbordada...
La q estara mala es la leti. Encima con tanta acelga a la leo le habra pillado con las defensas bajas
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back