Confinada la clase de la Princesa Leonor por un positivo

Va a haber1 tantos casos de estos, nos sorprende porqué es Leonor pero vamos a tener noticias de clases en cuarentena por un tubo. Yo ayer tuve que ir a hacer un recado a la zona de Moncloa y no sabéis la de terrazas llenas de grupos de estudiantes que excedian de 10 y pegados unos a los otros y sin mascarilla claro porque como estaban bebiendo y charlando.
 
Lo mismo he pensado yo: Letizia habrá armado ya la gorda, después de subirse y bajarse varias veces por las paredes de palacio. Las voces al director del centro se tienen que haber oído en todo Madrid :rolleyes:
Creo que es directora. Pero vamos que se tome una tila porque asintomáticos debe de haber por un tubo y situaciones de estas vamos a tener muchas y su princesa no es una excepción.
 
El día que vi a Leonor entrar al colegio, pensé que entraba por una puerta y salía por otra. No creo que se hayan quedado en el colegio ni media hora. Estarán en casa con profesores particulares desde el primer día, el riesgo de contagio es demasiado grande y ellos “no pueden permitirse un contagio”
 
ahora está el tema de los hermanos de esa clase incluida Sofi jr....
se les lleva al cole el lunes?
este virus es muy difícil de evitar, porque la incubación puede ser de hasta dos semanas...puedes hacer la PCR A Leo y Sofi ese finde y el lunes ser negativas...llevar a la menor a su clase de 2° ESO y positivizar la niña tres días después...y en ese tiempo puede contagiar incluso con 0 sintomas...
buff...que agobio de bicho...
oigo el telediario y me pongo mala "que los hospitales aún no están mal" ..mi UVI ya llena de Covid y la Primaria de Madrid desbordada...
 
todo el mundo esta en Pandemia, y lo que ha sucedido con una compañera de clases de Leonor, va a suceder en todas partes lo mismo desde que se vuelvan a iniciar las clases, como Leonor es personaje público se sabe, cuantos casos mas habrá que nadie sabrá. tendrá que permanecer en cuarentena por precaución en su habitación para en caso de estar contagiada no pasarselo al resto de su familia, pero estas cosas seguirán ocurriendo hasta que esta pandemia llegue a su final.
 
ahora está el tema de los hermanos de esa clase incluida Sofi jr....
se les lleva al cole el lunes?
este virus es muy difícil de evitar, porque la incubación puede ser de hasta dos semanas...puedes hacer la PCR A Leo y Sofi ese finde y el lunes ser negativas...llevar a la menor a su clase de 2° ESO y positivizar la niña tres días después...y en ese tiempo puede contagiar incluso con 0 sintomas...
buff...que agobio de bicho...
oigo el telediario y me pongo mala "que los hospitales aún no están mal" ..mi UVI ya llena de Covid y la Primaria de Madrid desbordada...



Es tremendo.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back