Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

No se,según algunas personas en 47 segundos no se puede violar a nadie. Se ve que hay un tiempo mínimo estipulado para poder ser considerado violación o yo que se ya

Has leído la declaración entera? La invita a ir a una puerta y los dos entran en el baño por supuesto ella se puede echar para atrás si eso es cierto y por supuesto está en su derecho, luego el la pone la mano en el pexx cierra con el pestillo se sienta en el water la baja el vestido la intenta obligar a hacerle una Felaxxxx como no lo consigue la abofetea y la penetra hasta terminar y todo esto en 47 segundos … me parece poco tiempo
 
Cuidado, que ahora nos acusan de cuantificar el tiempo de una violacion (felacion con penetration) tiempo récord!

Solo con quitarse el cinturón ya irán unos cuantos Segundos…

No es así yo no dudo que la tocase la intentase penetrar y por supuesto hace muy bien en denunciar y si se demuestra que es así que se joda y pague con cárcel ojo pero todo como dice que sucedió me parece excesivo no porque no lo intentase él sino porque si lo delos 47 segundos es verdad (que tampoco lo sé) es imposible
 
Has leído la declaración entera? La invita a ir a una puerta y los dos entran en el baño por supuesto ella se puede echar para atrás si eso es cierto y por supuesto está en su derecho, luego el la pone la mano en el pexx cierra con el pestillo se sienta en el water la baja el vestido la intenta obligar a hacerle una Felaxxxx como no lo consigue la abofetea y la penetra hasta terminar y todo esto en 47 segundos … me parece poco tiempo
Igual el tío es eyaculador precoz, igual iba muy cachondo...
Que hay restos de s*men en el baño es un hecho, así que el tío eyaculó, así que sí dio tiempo a todo eso.
 
Sí, dan para tanto. Como ya han dicho más arriba, vamos a cuestionar una violación por el tiempo que dure? Hay carta blanca para violar siempre que sea rapidito?
No dan para todo lo que según esta chica paso lo siento pero creo que el problema es que igual lo delos 47 segundos sí que no es verdad y fue más tiempo que no dudo de ella dudo de esa franja horaria
 
Has leído la declaración entera? La invita a ir a una puerta y los dos entran en el baño por supuesto ella se puede echar para atrás si eso es cierto y por supuesto está en su derecho, luego el la pone la mano en el pexx cierra con el pestillo se sienta en el water la baja el vestido la intenta obligar a hacerle una Felaxxxx como no lo consigue la abofetea y la penetra hasta terminar y todo esto en 47 segundos … me parece poco tiempo
No te creas... Por cierto, donde estaba el cronómetro?
 
Sigo creyendo que da tiempo, igualmente puede que la cámara no vaya bien, que a saber lo buenas que son las cámaras de vigilancia de una discoteca. Tampoco sé de dónde sale lo de los 47", igual si lo dice el mismo que dice que la chica dijo otra cosa a los policías tampoco tiene mucha credibilidad el tema...
Y hay un par de "detallitos" que se nos olvidan:
- la juez le ha dado credibilidad a ella y dice que él se contradice, que digo yo que tendrá pruebas más que suficientes para ello.
-él ha admitido que hubo relaciones sexuales (que negó al principio), pero que fueron consentidas.
 
Ya, y también famosetes que se creen con derecho a todo. Mira todos los casos que salieron a raíz del me too, muchos terminaron admitiendo su acoso/abusos.

Que ya se verá qué pasa con este caso, pero vamos, me sorprende que la gente casi siempre empatice con el famoso, en vez de con la presunta víctima.

Por otro lado, algo habrá cuando la jueza ha decretado prisión sin fianza...
Por eso he dicho que de este tema no opino, en realidad lo he oído muy de pasada, pero no se mete a nadie en prisión por nada.

He opinado del comentario de la mujer, porque yo lo he visto. Y bueno, si el marido estuvo con otra me imagino que a ella tampoco se lo confesaría
 
Has leído la declaración entera? La invita a ir a una puerta y los dos entran en el baño por supuesto ella se puede echar para atrás si eso es cierto y por supuesto está en su derecho, luego el la pone la mano en el pexx cierra con el pestillo se sienta en el water la baja el vestido la intenta obligar a hacerle una Felaxxxx como no lo consigue la abofetea y la penetra hasta terminar y todo esto en 47 segundos … me parece poco tiempo
Repito, lo he leído y es totalmente compatible con una violación. Es más, hay pruebas biologicas de Alves allí, así que si, dio tiempo de sobra.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back