Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

¿Si entró a ese baño a tener s*x* con él? Pongamosle imaginación. ¿En qué falla ella?

¿No puede una mujer querer acostarse con un hombre y luego en el momento arrepentirse? ¿Nunca le has dicho para a un hombre en plena faena y ha parado?

Hasta cuando compras una nevera, puedes devolverla si no está a la altura de la expectativa.

Que una chica que lleva en el reservado media hora con ese chico, donde ha habido tocamientos por lo visto, entre a un baño y pensar que va a tener s*x* con él es echarle imaginación?
Que las mujeres no son unas santas por definición eh. Iría a meterse o a follxx y bien que hacía que es libre.
 
¿Si entró a ese baño a tener s*x* con él? Pongamosle imaginación. ¿En qué falla ella?

¿No puede una mujer querer acostarse con un hombre y luego en el momento arrepentirse? ¿Nunca le has dicho para a un hombre en plena faena y ha parado?

Hasta cuando compras una nevera, puedes devolverla si no está a la altura de la expectativa.
Si pero un hombre que ya no se corta un pelo y delante de todos y sin conocerle no te respeta, ni a ti ni a tus amigas como para fiarte que cuando estés a solas vaya a hacerlo

 
Eso es muy raro por eso yo no me lo creo. Si es testigo ya le llamara la policia a declarar, el no tiene la necesidad de ofrecerse a nada. Si tu amigo sabes que ha hecho algo mas dudo mucho que te ofrezcas a la victima para nada, si acaso te pondrás a disposición de la policía. Y menos su tu amigo es famoso
puede ser que pretendiera ganarse la confianza de las chicas para estar al tanto de lo moviemientos que fueran a dar después.
puede que el pensaba que a Alves se le había ido de las manos, que podría ser que alguien creyera que él era cómplice y para librarse nada mejor que ofrecer ayuda.
puede ser que realmente el amigo no esperara que al futbolista se le fuera tanto la mano y empatizara con la víctima.


hay muchas opciones
 
No es lo mismo entrar a donde sea a pintarte los labios y plantar a un pino que a consumir una droga. Esa sustancia puede hacer que pierdas la conciencia, la inhibición, el control de tí mismo, etc.
Igual que no es lo mismo que vayas dando un paseo y se te tire uno y te viole a que estés teniendo relaciones pero de repente te den una bofetada y quieras parar. No es lo mismo.
Dejad de equiparar cosas concretas reales con un café o plantar un pino.
Si te violan inconsciente o en dudosas condiciones, peor me lo pones. Eso debería ser agravante.
 
Si pero un hombre que ya no se corta un pelo y delante de todos y sin conocerle no te respeta, ni a ti ni a tus amigas como para fiarte que cuando estés a solas vaya a hacerlo


Por lo visto ha estado sobándola y he leído que intentó propasarse con otra pero sí, dentro de esa salita o baño seguro que ella se esperaba que iban a hablar del IBEX35
A ver, el ambiente es el que es, el lugar el que es, la situación lo que es y todo es evidente. No está sucediendo en un colegio o en un centro de salud.
Hay alcohol, seguramente drogas, chicos, chicas, tocamientos, insinuaciones, baños y nadie se iba de allí. Ni los que pagaban el sitio ni las que fueron invitadas.
 
Se trata según dice este artículo de desmontar el testimonio de la víctima.


Pero ayer escuché a un periodista hablar sobre los hechos periféricos y la importancia que tienen.
O sea nadie estaba en aquel baño, y tampoco hay cámaras, pero si lo que pasó antes y lo que pasó después confirman el testimonio de ella, Alves lo tiene crudo.
 
Si pero un hombre que ya no se corta un pelo y delante de todos y sin conocerle no te respeta, ni a ti ni a tus amigas como para fiarte que cuando estés a solas vaya a hacerlo

se supone que él la engaña, ella no pensaba ir al baño con él. En algunas discotecas es díficil diferenciar la puerta del baño de las puertas de acceso a otras pistas.
 
Si te violan inconsciente o en dudosas condiciones, peor me lo pones. Eso debería ser agravante.

Efectivamente. Pero también es aplicable en el otro sentido.
La pregunta es: la drogaron o se drogó ella sola? (de haber drogas en este tema, digo)

Las personas tienen que controlar. Hombres y mujeres. Eso como premisa.
Pasan cosas sin aditivos y sin agentes externos de este tipo como para que no pasen habiéndolos.

Que si estaba drogada no es excusa para ser violada? Claro que no es excusa
Que es mejor que una chica no esté drogada si se encuentra en un lugar así? Pues seguramente, no?

Hay que controlarse uno mismo también, no esperar que los otros se controlen. En la vida hay de todo. En la vida hay maldad. Protegerse es algo normal, todos lo hacen, hasta los animales.
 
La chica me parece w
puede ser que pretendiera ganarse la confianza de las chicas para estar al tanto de lo moviemientos que fueran a dar después.
puede que el pensaba que a Alves se le había ido de las manos, que podría ser que alguien creyera que él era cómplice y para librarse nada mejor que ofrecer ayuda.
puede ser que realmente el amigo no esperara que al futbolista se le fuera tanto la mano y empatizara con la víctima.


hay muchas opciones
Como yo pienso que no debe ser la primera vez. Es el amigo de la misma calaña, pelota de famosos y ahora quiere salvar su imagen
 
Efectivamente. Pero también es aplicable en el otro sentido.
La pregunta es: la drogaron o se drogó ella sola? (de haber drogas en este tema, digo)

Las personas tienen que controlar. Hombres y mujeres. Eso como premisa.
Pasan cosas sin aditivos y sin agentes externos de este tipo como para que no pasen habiéndolos.

Que si estaba drogada no es excusa para ser violada? Claro que no es excusa
Que es mejor que una chica no esté drogada si se encuentra en un lugar así? Pues seguramente, no?

Hay que controlarse uno mismo también, no esperar que los otros se controlen. En la vida hay de todo. En la vida hay maldad. Protegerse es algo normal, todos lo hacen, hasta los animales.
eso se le debe decir al que mete mano a un cuerpo inconscinte
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back