Concierto conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución Española. Diciembre 5, 2018

Ver el archivo adjunto 883852 Ver el archivo adjunto 883852


Como le de ahora, por mirarse las domingas, tendremos abrir mensaje, al estilo de "Leti nos saca la lengua".
"Ahora Letireina se mira las t*tas".

Ver el archivo adjunto 883852 Ver el archivo adjunto 883852

Constantemente se las está mirando. Alucinante.

Gif cortesía de @Samanthac
BLxKpn.gif
 
Yo tengo la misma sensación....parece que no lo tiene
Sujetador carne, nude o como quieran llamarle...apuesto el cuello que es eso que se vislumbra, destaca demasiado en esas dos zonas y en disminución hacia el tirante. Es tan sumamente cateta que eso de la ropa interior, no sólo enseñar las bragas al sentarse,si no que varios sujetadores hemos visto en sisas y cierre el la espalda como para pensar en forritos y estropear esa horterada...que si no es de Felipe el Horrenda, lo parece!!
 
Por qué, por qué, por que no le dicen algo sus asesoras! El vestido es choni choni y requetechoni! Parece modelito calcado de BURDA, instrucciones : busque usted un vestido de lana, compre medio metro de encaje y pegueselo enfrente!

Y, como en la tienda no disponen del que me dicen en las instrucciones de Burda, me compro otro que no se parece en nada, pero también va a quedar muy requeteguay!
 
A mi la verdad tampoco me gusta mucho el vestido pero si a ella le gusta pues que se lo ponga. Tampoco va a ir tapada con un burka digo yo.
Claro, vamos a consentirle ( qué remedio :rolleyes:) todos los indecorosos caprichosos de ir vestida como un mamarracho si a ella le gusta...para que no se desequilibre más o entre en barrena gritando y dando portazos en Cazuela. Qué nadie ose decirle que Belén Esteban habría escogido mejor atuendo, actitud y comportamiento que ella sin duda, qué nadie le diga que va EXTRA ORDINARIA, qué es nuestra Letizienta, qué sin ella este país no se entrentendria tanto, qué preferimos reír por no llorar, qué es dignísima representante de la decadencia más absoluta y clima político de este País donde se meten dobladas a cara destapada...eso, VIVA LA LIBERTAD y qué ella pueda vestirse y comportarse como le dé la REAL GANA !!! (por qué iban a cambiar las cosas a estas alturas?! o_O de perdidos ...al río y la carcajada!!
 
Última edición:
[QUOTE="Philomena, post: 6575749, member: . . .
No se como funciona Zarzuela pero tiene que haber alguien en el equipo, alguien con nociones de protocolo y con dos dedos de frente, que vea estos modelos, haga un repaso de las fotos de los actos al dia siguiente y se tenga que tomar un par de tilas y decir algo, no? Digo yo...


Por los modelos tan inapropiados que lleva años luciendo doña kk, es obvio que esa persona no figura en el personal de la Zarzuela, ella nació sabiéndolo tooodo no necesita que nadie asesore a la reina mas audaz, más moderna, aquella que crea tendencia!!![/QUOTE]

Es que, aparte de que siempre va a la suya y no escucha nunca ningún consejo, tampoco se rodea de profesionales serios y competentes para su cargo... porque la Fernández ésta, ya me dirás.
 
Back