Con motivo del 50 aniversario del Principe Heredero la reseña de su vida en un nuevo libro Nov1,2017

"La Reina Margrethe revela: Este fue mi primer encuentro con Mary

La Reina Margrethe se puso muy feliz cuando se enfrentó a Mary por primera vez en Amalienborg. Le dice a la reina en el nuevo libro "Under the beam".

El primer encuentro entre la Reina Margrethe y la novia del Príncipe Heredero, Frederick, Mary Donaldson se convirtió en una experiencia muy especial para la Reina y Mary.

El Príncipe Heredero Frederik dijo una mañana a su novia que estaba en Copenhague que su madre vendría a tomar el té en el departamento de Amalienborg.

La reina Margrethe se puso muy feliz
- ¡Luego llegué al apartamento en Christian 8th Mansion y la conseguí la primera vez y me sentí muy, muy feliz! También pensé que mi madre habría pensado que era justo, dice la reina Margrethe en "Bajo el rayo" y entra en que ella siempre tenía la sensación de que la reina Ingrid, quien murió el 7 de noviembre de 2000, sabía mucho sobre el romance entre el Príncipe Heredero y Mary Donaldson.

Para la Reina Margrethe, fue una experiencia maravillosa conocer a Mary Donaldson.
- Tenía un ... verdadero ser ... una personalidad dulce, buena y sensata, y una linda actitud. Y luego ella no estaba nerviosa al conocer a la horrible reina y madre. (broma) Este tipo de cosas que bajar el precio, suena acompañada de una sonrisa de la Reina de Jens Andersen libro retrato sobre el príncipe de la corona, que está fuera el 1 de noviembre."
 
"En el camino para encontrarse

También amiga de la infancia de la corona del príncipe, la actriz Ellen Hillingsø, traza paralelos a algo más profundo en la reunión del príncipe con Mary, ya que cree que Frederik está listo despues de su largo viaje con la Sirius en Greenland.

- Volvió como un hombre cambiado, y me atrevería a decir que no es coincidencia que los grandes eventos - Groenlandia, el encuentro con Mary durante la Olimpiada de Sydney y la muerte de la reina Ingrid - coincide el año también encuentra algo auténtico en sí mismo. Es de naturaleza mitológica. En todo momento, el hombre ha recorrido largas distancias para encontrarse a sí mismo, dice ella.


Mary descubre rápidamente que no es muy fácil enamorarse de un futuro rey. Los dos a menudo se tienen que echar de menos, y Mary Donaldson, enamorada, camina por Sydney y oye el "Dios mío" de Dido cuando lo extraña mucho.

En los períodos en que están separados, hablan por teléfono, envían correos electrónicos y cartas escritas. Mary le envía a Frederik el libro 'Un Diario de las Penas' escrito por el autor de Narnia C.S. Lewis, como ella cree, puede ayudarlo con el dolor de perder a su abuela, la reina Ingrid, tal como la ayudó a superar la muerte de su madre unos años antes.

Cuando están juntos, hablan de música. Frederik se pone feliz cuando descubre que ella también es loca por Led Zeppelin, y Mary le enseña a escuchar a Robbie Williams.
Tampoco es sencillo mantener la relación en secreto con la prensa para que puedan obtener la paz que ambos quieren conocerse, la familia y los amigos de los demás.

Les sucede por poco más de un año, pero luego Mary ya no puede estar en paz. Ella es seguida por donde camina y se para por periodistas y fotógrafos que timonean en botes de basura tratando de averiguar sobre ella o algo.

Una de las experiencias que Mary habla es la víspera de Año Nuevo de 2001, cuando ella vuela a Hamburgo, son recogidos por el buen amigo de Frederik Jeppe Handwerk y su novia, Birgitte. Los tres conducen en automóvil por Jutlandia.
"Y en algún lugar oscuro , nos detuvimos en un lugar de descanso, y Frederik de repente vino allí. Luego salté a su auto, dice Mary.

Para descansar, Mary se muda a París, que la prensa nunca descubre. Desde aquí, la pareja se puede ver más fácilmente los fines de semana.
 
"Autor de Crown Prince Biografía: Tenemos un rey que es valiente

imagescaler


Durante un año y medio, el autor Jens Andersen ha entrevistado regularmente al Príncipe Heredero Frederik y ha hablado con amigos y familiares para recopilar material para la película 'Under the Beam', publicada esta semana.
Y el autor mira hacia atrás en un proceso en el cual ni el Príncipe Heredero ni la casa real se han encontrado con demandas para la aprobación de preguntas o para compartir el guión para la lectura.
"Ha sido un proceso libre maravilloso, y no creo que me hubiera gustado escribir la biografía si hubiera estado sujeto a estas cosas", dice

- Aquí tenemos un príncipe heredero que muestra su tolerancia y respeto. Cuando, como es el caso, se ha hecho una elección - aquí hay una persona que creo que puede escribir un libro sobre mí - también me da la libertad que tengo para decir, el autor que escribió libros sobre la Reina Margrethe, Astrid Lindgren y HC Andersen.


Y la apertura, o más bien el coraje para la apertura, es una característica del carácter del Príncipe Heredero, dice Jens Andersen.

"Tenemos un rey, que creo que es extremadamente valiente". Y no solo valiente en el sentido físico, que se atreve a saltar al paracaídas. Tenemos un rey que es valiente en una forma completamente diferente. Eso se atreve a mostrar su vulnerabilidad. Quién no tiene miedo de hablar sobre sus debilidades. Quien tiene el coraje de a veces salirse de la conformidad es nacer en este rol. el dice


¿Está listo para convertirse en rey?
"Es un príncipe heredero que se ha encontrado a sí mismo aún más que hace diez años, y que es feliz en su vida y que no anda por ahí temiendo el día en que sea su turno", dijo Jens Andersen."
 
"El Príncipe Heredero Frederik es muy aficionado a la música.
La música es como una terapia para el príncipe heredero que ahora comparte su lista de reproducción personal con los daneses.

"Siempre he usado la música como una especie de terapia, como algo relajante. Un lugar donde siempre puedes encontrar un espacio libre y ser tú mismo, dice el príncipe heredero en el libro "Under the beam", escrito por el periodista y escritor Jens Andersen.

Entre los favoritos del Príncipe heredero están artistas como Sort Sol, Malk de Koijn y Kanye West..

La princesa heredera Mary también ha sido capaz de descubrir que la música significa mucho para el futuro rey de Dinamarca.
- La música está asociada con recuerdos fuertes para Frederik. Puede sentir nostalgia por la música y recordar dónde estaba, qué estaba haciendo y qué significaba esa canción para él una vez en el pasado.
- Realmente lo llena. La música también tiene un gran impacto en la forma en que siente las cosas, dice la Princesa Mary en el libro.

Ella agrega que siempre hay música en la casa cuando el príncipe heredero juega pool con el hijo mayor de la pareja, el príncipe Christian.

- Christian, como su padre, es fenomenal para recordar la música. Creo que los dos compartirán ese interés y durará muchos años, dice ella.

A pesar de que el Príncipe Heredero todavía está feliz de ir a conciertos, las cosas han encontrado otro alquiler después de casarse, explica.
"Por supuesto, no escucho las bandas más nuevas tanto como antes, pero todavía tengo la curiosidad después de eso.

- Por lo general, escucho música cuando viajo y siempre cuando manejo un automóvil, ya sea por radio o por una de mis listas de reproducción. En el camino hacia y desde la escuela para niños, es P3, porque pertenece a mis hijos y les gusta decir: "¡Ahora lo escucharás allí!"
 
Mary sobre el cuidado de los niños: termino siendo estricta, molesta

En el libro 'Under the bar', la pareja del Príncipe Heredero habla sobre su vida familiar.

¿Debería haber "tiempo de pantalla" para nuestros hijos? ¿Cómo aprendemos a sentarnos bien y comer? ¿Y cuándo deberían venir a Snapchat?

Esa es la pregunta, muchos padres se preguntan y aquí está la pareja del Príncipe Heredero, sin excepción.
El nuevo libro retrato de Kronprins Frederik, dice que él y Kronprinsesse María en su vida familiar y su forma de educar.
Mary: - es estricta

La pareja tiene a los niños Prince Christian (12), Princess Isabella (10), Prince Vincent y Princess Josephine (6). Según sus propias declaraciones, siempre han estado muy de acuerdo con las líneas generales de cuidado de los niños. Por ejemplo, cuando se trata de teléfonos móviles y iPads, aceptan que no pertenecen a la mesa del comedor.
Pero los cuatro niños ahora pueden irse con un poco más en las tierras de cultivo. Según la Princesa Mary, él es "un poco demasiado fácil" para correr por las esquinas de vez en cuando.


- Si preguntas, a veces se da por vencido y no se apega a lo que hemos acordado. Por lo tanto, siempre soy yo quien tiene que decir: "Oye, no dijimos iPads después de tu hora o fecha". En ese momento, Frederik está más relajado, así que termino siendo estricto. Es un poco molesto De lo contrario, solo puedo decir que él es un buen padre, dice ella.
El Príncipe Heredero permitió que los niños utilicen Snapchat

En el libro se dice también cómo Kronprins Frederik permitido al príncipe Christian y la princesa Isabella obtener un perfil Snapchat, pero sólo se olvidó de hablar con ella en la que ella era absolutamente en contra.
En conjunto, la pareja real pasó algún tiempo hablando con sus hijos sobre las redes sociales, a pesar de que es un debate que va a haber muchas familias danesas, todo se vuelve un poco más complicado cuando sus hijos son miembros de la realeza.
Las redes sociales son un gran desafío para la casa real

Según expertos familia real y profesor asistente en el University College Zelanda Lars Hovbakke Sørensen medios de comunicación social es uno de los principales retos para los miembros más jóvenes de la familia real en el futuro.

"No se puede cambiar la tendencia a pesar de que es difícil para la realeza estar en las redes sociales porque ponen en riesgo su privacidad. El reto es que no se le escapa, y no habrá demasiadas generalidades que son de ayuda para que los Reales de "ordinario", dice.

mi opinión: Es clarisimo que a los que somos padres nos pasa esto mismo, uno no coincide con el otro en algunos temas.
la cuestión es ser empatico con el otro y no dar dobles mensajes a los niños ( reales o no)
Siempre uno es estricto y el otro permisivo. de eso se trata, creo.
he leído que Isabella tuvo un episodio estos días donde hackearon sus cuentas y circularon sus vídeos de Snapchat privados.





 
Última edición por un moderador:
Honorable Príncipe Heredero Frederik: ¿Cómo supere mi miedo?

A pesar de que ha recibido una gran cantidad de entrenamiento en los medios y Mary lo ha desafiado a hacer mejor, el futuro rey de Dinamarca nunca será el gran orador. Él lo reconoce en el nuevo libro 'Under the Beam', que se publicará mañana.

Hay personas que, sin parpadear, pueden golpear el cristal y sostener un discurso que mantiene a toda la compañía sin aliento.
Así es como el Príncipe Heredero Frederik nunca se convierte. Esto es lo que dice en el nuevo libro 'Under the Beam', que se publicará mañana.

En el libro, le cuenta a la princesa de la corona Mary y al ex secretario de Frederick durante 20 años, Per Thornit, cómo Frederik ha luchado por aprender a hablar tan deslumbrante y como lo sabe la reina Margrethe. Y hazlo Como realeza, es importante realizar un discurso que haga que todos escuchen. Pero ese es el punto para el príncipe heredero Frederik.

"Los discursos ha sido una de las cosas difíciles en mi vida. Hoy espero ver cómo enseñar y aprender a los primeros escolares daneses a ponerse de pie y decir algo. Es solo porque no te paras en el modo de congelación cuando todos los ojos están dirigidos hacia ti ", dice Frederik, entre otras cosas, en el libro de su falta de voluntad para elevarse ante los ojos de muchas personas y hablar.

También cuenta que, cuando era un niño, estaba casi asustado y cerca del pánico al pensar que debería hablar. Pero que su tiempo como comandante en las Fuerzas Armadas, donde se enfrentó a los hombres, lo ayudó con una parte del miedo a permanecer a la luz del centro de atención.

"Cuando estaba hablando, me dije:" Recuerda, eres el sargento parado frente a tu gente, y antes de que comiences hiperventiladores y veas el modo de congelación, piensa que ellos no saben De lo que quieres hablar, pero todo lo que dices les respeta y lo creen. Luego supero mi miedo a ser el centro de atención ", explica Frederik en el libro.

Los daneses han estado sentados desde el décimo octavo cumpleaños de Frederik a menudo con la respiración detenida con la esperanza de que Frederik tomara el micrófono para hablar. Pero la mayoría de las veces se han sentido decepcionados. Además del discurso que Frederik mantuvo para Mary en su boda y que termina con la cita de Lars H.U.G. cantó 'Mon, pueden arreglarlo'.

Antes y después de la boda, Frederik recibió entrenamiento de los medios de comunicación, por lo que podía tener más confianza cuando cientos de ojos descansaban expectantes sobre él durante sus charlas. Pero solo un poco lo ayudó. Porque incluso si ya no suda la ansiedad de la ansiedad, ahora sabe que tiene que concentrarse, concentrarse y concentrarse en lo que ha preparado. Hoy, también es mejor seguir hablando. Pero ...

"Me di cuenta de que la capacitación de los medios no se desperdicia. Algunas personas siguen hablando de forma más natural en sí mismas. No lo hice, aunque pensé que lo tenía ", dice abiertamente en el libro.


Anna Thygesen, experta en comunicación y propietaria de la agencia de comunicación We Do Communication, siente un gran respeto por Frederik que ahora reconoce públicamente sus pobres habilidades para hablar.
"Es muy bueno para el Príncipe heredero informar porque la autopercepción siempre se percibe positivamente. Así que apruebe su honestidad ", dice Anna Thygesen.

El experto en comunicaciones también señala que no será más fácil para Frederik que siempre se lo mida en contra de su madre, que es considerada una deslumbrante oradora y comunicadora.

"No entusiasmará a las personas ni a los extranjeros cuando él, por ejemplo, Hablando en la apertura de grandes eventos. Pero así es como es. Debemos aceptar que es al menos positivo que él lo reconozca ", dice Anna Thygesen.

Casi imposible en la evaluación es el historiador y experto de la casa real Lars Hovbakke Sørensen. En cambio, señala que no es tan inusual que los reyes no sean tan buenos para expresarse. Se ha visto antes, entre otras cosas, los ingleses han hecho la película 'King's Great Speech', sobre King Georg 6, que aprendió a hablar a pesar de que vivía violentamente.
"Es la Reina Margrethe, que ha sido excepcionalmente buena para expresarse, tiene flores de lenguaje y ha escrito la mayoría de sus historias él mismo. Afecta al Príncipe Heredero porque él la persigue. Él no es mucho peor que los antiguos reyes. Él es el siguiente en la fila por uno que es excepcionalmente bueno ", dice Lars Hovbakke.

En el libro, la Princesa Mary le da una idea de por qué la autoestima le falla a su esposo cuando está en la silla o cuando los periodistas golpean sus micrófonos o dictáfonos hacia él. Porque, según Mary, Frederik se expresa por escrito.

"Frederik tiene las palabras en sí mismo, pero solo tiene que hacerlo desde el cerebro hasta su boca. A menudo tiene una forma muy especial de decir cosas y quisiera decirte en imágenes, pero puede hacer que sea difícil ser preciso y conciso dentro de un marco u otro ", dice el gran amor de Frederik y su compañera de entrenamiento favorito, Mary. ."
 
  • detdanskekongehusCon motivo del 50º aniversario del HKH Crown Prince, las cinco ciudades más grandes de Dinamarca se transforman en un gran evento de carreras el lunes 21 de mayo de 2018 (segundo día de Pentecostés).
    Aquí los daneses pueden ayudar a celebrar al Príncipe Heredero uniéndose a Aalborg, Aarhus, Esbjerg, Odense, Copenhague y Frederiksberg.
    La distancia es de 10 km o una milla (1.609 km). El Príncipe heredero competirá en las cinco ciudades.
    El registro se abre hoy en www.royalrun.dk. Lars Møller ©


 
Gracias, me gustó mucho la última frase.

Lo repito, presiento que muy pronto tendremos rey.
Yo tengo todas mis fichas que la reina lo anunciará en el discurso de fin de año y se lo entronara/coronara en mayo para su cumple. Están haciendo mucho énfasis en que cumple 50, y ya prácticamente le llaman Rey. Igual es una ilusión personal.
Coincido que será un gran rey, como Mary una perfecta consorte (Lo que le pido de favor a Mary, que nunca use la tiara de las flores amarillas:ROFLMAO:)
 
Back