Con motivo del 50 aniversario del Principe Heredero la reseña de su vida en un nuevo libro Nov1,2017

Ellen Hillingsø tiene algunas cosas bonitas para decir:
"La actriz Ellen Hillingsø, que conoció al príncipe heredero desde la infancia, describe en el libro El príncipe heredero Frederik como una persona intacta y atenta.

"Hubo una vez naturópata que me miró a los ojos y dijo que si tienes un iris con un patrón de flores, eres una persona con experiencia,
una persona abierta.

"Cuando miras a los ojos de Frederik, ves una flor. Él es completamente desprejuiciado, tiene espíritus abiertos. Hay un espacio dentro de él que no es corrupto, algo que no está dañado, sino completamente genuino", dice Ellen Hillingsø.
Gracias, me gustó mucho la última frase.

Lo repito, presiento que muy pronto tendremos rey.
 
bog_0.jpg
imagescaler
 
"La capacidad de ser abierto es un tema principal a través de las conversaciones que el autor Jens Andersen ha tenido con las personas que ayudan a dibujar el retrato del futuro rey.

Entre otras cosas, el ex secretario en jefe Per Thornit dque era el consejero más cercano al príncipe heredero de la adolescencia:
"No soy muy bueno en eso, como ir directo a las personas. Pero Frederick puede. También para el público: 70-80 personas vienen en audiencias. ¿crees que él está hablando con todos? si!. Cada vez que aparece una nueva cara, hay un conersacion."
 
En un nuevo libro de retratos, el Príncipe Heredero Frederik habla sobre su relación con su hermano, el Príncipe Joachim.

Se ha hablado mucho sobre la relación entre el futuro rey de Dinamarca y su hermano menor de un año. Los escritores a menudo se han ocupado de la relación entre el Príncipe Heredero y el Príncipe Joachim, aparentemente por estar muy cerca de estar más distantes después de que los hermanos se convirtieron en padres de familia.

En un nuevo libro de retratos sobre el Príncipe heredero Frederik, 'Under the Beam', escrito por Jens Andersen, el Crown Prince presenta una rara descripción de la relación con el Príncipe Joachim.

"Tanto apariencia, tamaño, y opiniones son diferentes. Hacemos muchos pensamientos sobre la mayoría de las cosas. Soy diferente a él, . Tenemos una relación cercana, y nos enseñan a trabajar por cuenta propia. Siempre hemos estado un poco lejos de nuestros padres y hemos estado muy unidos ", dice el Príncipe Heredero Frederik en el libro.

El Príncipe Heredero agrega que lo más importante que aprendió del Príncipe Joachim es la lealtad:


"Él siempre ha estado allí de una manera u otra, y él está todavia". Una persona muy divertida que no intenta hacer más de sí misma que él. Lo vi durante muchos años como un buen ejemplo de una dirección que podrías seguir. Fue al comienzo de la adolescencia cuando llegamos al internado donde nos dejaron por el camino. Afortunadamente, estábamos en la misma casa. Recuerdo, significaba mucho para mí que él estaba allí ", dice el Príncipe heredero Frederik en 'Under the Beam'.

El Príncipe heredero Frederik y el Príncipe Joachim lo siguieron de cerca en sus primeros años. Desde 1974 ambos se matricularon en la escuela privada Krebs School en Copenhague. Más tarde se mudaron a Normandía en Francia y comenzaron en el internado Ecole des Roches en 1982. Después de eso, ambos comenzaron en el Gimnasio de Øregaard en Gersonsvej en Hellerup. Los programas educativos de los príncipes terminaron cuando ambos se convirtieron en estudiantes en 1986.
 
Mary revela nuevos detalles sobre la reunión con Frederik
https://www.bt.dk/royale/spaakone-f...afsloerer-nye-detaljer-om-moedet-med-frederik
Un portavoz en un mercado en Australia le dijo a Mary Donaldson que se convertiría en una cara muy famosa.
Fue durante los Juegos Olímpicos de Sidney en 2000 que el Príncipe Heredero Frederik conoció a Mary Donaldson, quien más tarde cambió su apellido con el título de Princesa Heredera.

En el libro, la princesa heredera Mary afirma que, antes de la reunión con el príncipe heredero danés, tuvo una experiencia especial en un mercado en la gran ciudad australiana. Una mujer que hizo una carta de tarot llamó la atención de Mary Donaldson, y al momento siguiente se sentó en la mesa de la cabina.

"La mujer me dijo que dejaría el lugar de trabajo donde había estado empleado hace mucho tiempo y que pronto me encontraría como ella dijo," un hombre muy del mundo". "Era un hombre del exterior y me convertiría en una estrella muy famosa", dijo. Y yo era así: "Está bien, eso suena interesante", dice la Princesa Mary en el libro.

"Fui de allí y pensé que" sí, sí, eso fue muy divertido ", pero no más, aunque siempre he estado interesado en el misterio y el destino espiritual y poco, dice la princesa heredera en el libro. Aunque las palabras de la mujer no significaron tan buenas en ese momento, todavía están agudamente en la memoria hoy en día, dice Mary.

Poco después, conoció al Príncipe heredero Frederik en un restaurante de Sydney.

Durante la cena ella se sentó junto al Príncipe Joachim, quien contó historias de robo e intentó imaginarse a su dama de mesa que él era un concursante olímpico danés en triatlón.
Pero más tarde en la noche fue el príncipe heredero con el que habló.

Los dos bailaron, y aunque se suponía que el príncipe heredero se iría a casa debido al jet lag, se quedó colgando.
"Terminó con Frederik y yo y otros dos amigos a un club nocturno en King's Cross donde bailamos y continuamos bailando y hablando.

- Estaba en casa a las tres menos cuatro. Frederik me dejó enmi casa en un taxi, y antes de que desapareciera a la vuelta de la esquina, me pidió mi número de teléfono. Se lo di y recibi un besito de buenas noches en la mejilla, dice la princesa heredera.

El príncipe heredero Frederik también estuvo marcado por la reunión.
"Al principio, pensé que era demasiado bueno para ser verdad. Tal vez era solo yo el estado de ánimo del momento, la primera vez en Australia, la euforia olímpica en todas las esquinas, y en medio de todo, te encuentras con la mujer que es simplemente increíble.

"No fue solo un enamoramiento, sino también la sensación de haber conocido a un Soulmate alma gemela", dice el príncipe heredero del libro.
 
se notA A leguas q va a estar interesante el libro.... :love::love: hay Fred.... por favor chicas no se olviden q hay q compartir:LOL::notworthy::notworthy:
 
Mary acerca de su esposo: A veces es demasiado fácil
20171012-074358-L-1000x665we-610x410.jpg

Juntos, tienen cuatro hijos y, aunque están más de acuerdo, también hay discrepancias en lo que respecta a la educación, dice el Príncipe Heredero.
Son diferentes en su enfoque, pero son las diferencias las que les dan la amplitud y el equilibrio de los padres.


Le dice a la princesa heredera Mary en el libro "Under the beam", que se publica el miércoles y es un retrato del príncipe heredero Frederik.

María es estricta y sistemática
La generosa pareja tiene cuatro hijos juntos.

El nuevo libro muestra que la Princesa Heredera es estricta y sistemática en relación con la educación infantil, mientras que el Príncipe Heredero está menos estructurado.
Mary: Frederik puede ser demasiado fácil
A veces, los niños generosos también tienen la suerte de persuadir a su padre, ya que con las palabras de la Princesa heredera puede ser un poco demasiado fácil.

- Si preguntas, a veces se da por vencido y no se apega a lo que hemos acordado.

- Puedo entrar a la sala de estar tarde en la noche, y todos se sientan en el sofá con sus pantallas alrededor del padre. Muy acogedor, pero ¿y los principios? En ese momento, Frederik está más relajado, así que termino siendo estricto, dice la princesa heredera en el libro.


Frederik está presente para los niños
Ella elogia a su esposo por estar muy presente en su acercamiento a los cuatro hijos de la pareja.

- Les da tiempo y se asegura de que los cuatro sean vistos y escuchados. Y en la mayoría de las principales líneas de principios afortunadamente no tiene éxito, pero está atascado, dice la Princesa Mary.

Incluso el Príncipe heredero Frederik dice que en algún lugar se ve a sí mismo como un patriarca, y que especialmente su hermano lo ha inspirado en su enfoque del cuidado de los niños.

"Fue la primera vez que vi a un real formar una familia, y creo que a mi hermano le fue muy bien.

- Fue un placer verlo a él y Nikolai (Prince Nikolai, ed.) Juntos cuando era pequeño. Entonces comencé a decirme a mí mismo que mis hijos deberían tener una educación más presente que la que yo he recibido, dice el príncipe heredero del libro.



 

Frederik: Por eso soy tímido y bromeo
sh-40129-1.jpg

El Príncipe heredero Frederik se ve a menudo con las manos profundamente enterradas en los bolsillos.
El Príncipe heredero Frederik ha tenido durante muchos años un abrazo de la prensa que lo ha llamado tímido y entusiasta cuando participa en eventos oficiales.

Es una etiqueta que pensar al príncipe de la corona es un estampado error, y el libro retrato "Bajo el rayo" revela futuro rey de Dinamarca, por eso a veces no parece estar cómodo en el centro de atención.

En SEE de esta semana y OÍRLE puede leer cómo las experiencias de la infancia del Príncipe Federico específica hizo a su título como futuro rey de Dinamarca vinieron de regreso del joven príncipe heredero, y que era una especie de shock para darse cuenta de que él día "heredaría Dinamarca".

También puede obtener la respuesta de cómo el Príncipe Henrik y la Reina Margrethe eran como padres. Especialmente el acceso del padre francés a la educación, según el Príncipe Heredero Frederik, causó más miedo y molestia que las enseñanzas de Joachim y Frederik.

A la ceremonia de bodas de plata de sus padres en 1992, el Príncipe heredero Frederik habló con las famosas palabras: "El que amas, aplaude al hombre". Nunca dudamos de tu amor ".

En esta semana SE y HØR, puedes leer cómo el Príncipe Henrik lo tiene con las duras palabras de que el Príncipe Heredero Frederik tomó parte en su ahora famoso discurso.
sh44_forside_instagram_0.jpg


El reflejo del Príncipe Heredero de su propia infancia también lo lleva a reflexionar sobre cómo él y la Princesa María crían a sus cuatro hijos.

El libro de retratos "Under the beam" está escrito por Jens Andersen, quien previamente escribió una biografía de la Reina Margrethe. El libro de 379 páginas se publicará el 1 de noviembre, bajo la editorial Gyldendal.

Frederik: Por eso soy tímido y bromeo
sh-40129-1.jpg



El Príncipe heredero Frederik se ve a menudo con las manos profundamente enterradas en los bolsillos.




Frederik: Por eso soy tímido y bromeo
sh-40129-1.jpg



El Príncipe heredero Frederik se ve a menudo con las manos profundamente enterradas en los bolsillos.

 
Back