Con motivo del 50 aniversario del Principe Heredero la reseña de su vida en un nuevo libro Nov1,2017

Joachim sobre el pesado legado de Frederick: "Con el" rey de Dinamarca "estaba increíblemente triste de escuchar

14c55ed7-e6ed-4550-9456-01e9ce5af51a.jpg

Príncipe heredero Frederik. Foto: TV 2
porSimone Kirstine Hansen

El Príncipe Heredero Frederik llama en su nuevo libro que sus padres lo habían vestido mejor para el papel de rey.

El destino del Príncipe heredero Frederik fue definitivo, ya el día que vino al mundo el 26 de mayo de 1968. Como hijo primogénito de un trono, algún día debería ser rey.

Pero de lo que realmente se trataba el papel del príncipe de la corona y el futuro rey, sus padres olvidaron explicarlo hasta cierto punto. Él ahora le está diciendo en el libro 'Under the beam', que se lanzará el 1 de noviembre.
El príncipe heredero Frederik criticó a la prensa: "Nunca he estado expuesto a tanta presión mental

PRÍNCIPE HEREDERO FREDERIK
  • Nacido el 26 de mayo de 1968.
  • Nombre completo: Frederik André Henrik Christian.
  • Casado con la Princesa María el 14 de mayo de 2004.
  • Padre del Príncipe Christian (12), la Princesa Isabel (10), el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina (6).
Se puso increíblemente triste
Según él, sus padres eran demasiado duros para hablar con él sobre su papel particular, por lo que se volvió inseguro y frustrado. Esto se expresó especialmente en la infancia cuando otros niños, por ejemplo, lo llamaban "El Rey de Dinamarca". Recuerda a su hermano, el Príncipe Joachim.

"Con el" Rey de Dinamarca "estaba increíblemente triste de escuchar, pude ver eso de inmediato. Algo solo residió en mi hermano. La frustración quedó ahí y de repente salió, explica el príncipe Joachim, diciéndole al libro que realmente tuvo que agarrar a su hermano cuando incluso presionó con fuerza a un niño que lo llamaba así.

El Príncipe Joachim nació unos 13 meses después de que su hermano, el Príncipe Heredero Frederik.Los dos se describen a sí mismos como pseudotipings y no recuerdan mencionarse entre sí como hermano mayor y hermano pequeño, dice el príncipe Joachim en el libro "Under the Beam". Foto: Scanpix
Estaba inseguro y entusiasta
Durante su juventud y su vida adulta, Kronprins Frederik obtuvo algunas críticas por su inseguridad y timidez en público, pero es en parte porque él y Joachim en realidad nunca se puso en lo que significaba ser real.

- Ellos (la reina Margrethe y el príncipe Henrik, Ed.) Estaban igual de estresados, vacilantes y no podían decirnos que nos lo dijeran. Eso fue un gran inconveniente. Me hizo inseguro y, a veces, tímido y bromista, y luego me puse tan mal en la prensa porque me comporté de manera extraña, explica
El príncipe heredero revela su lista de reproducción personal
Frederik no tenía más de tres años cuando su madre se convirtió en reina y él mismo se convirtió en príncipe heredero. Esto significaba que los padres tenían un calendario muy ocupado. Al mismo tiempo, tanto la Reina Margrethe como el Príncipe Henrik se habían criado de manera bastante conservadora, y tanto el Príncipe Joachim como el Príncipe Heredero Frederik crecieron sin contacto diario con sus padres.
HECHOS: Dicen eso sobre el Príncipe Heredero en un nuevo libro
La crianza de los padres de los dos príncipes ya se debatió públicamente en la década de 1970 porque los daneses tenían dificultades para comprender, en particular, la forma patriarcal y disciplinaria del príncipe Enrique de tratar a sus hijos. Por ejemplo, afirmó que criar hijos era como criar perros.

Cuando el Príncipe Heredero Frederik piensa hoy sobre su educación, irónicamente lo compara con un sabueso de un sabueso, según el libro.
El Príncipe Heredero corrió en la Gran Muralla: - Había sido más divertido con los niños
Hoy, ambos hermanos crían a sus hijos de forma muy diferente a como ellos mismos fueron criados. En el libro, el Príncipe heredero Frederik dice, entre otras cosas, que él hace mucho para explicar a sus hijos sobre su posición particular y los deberes que le pertenecen. También ha elegido ser mucho más con sus hijos que sus propios padres.

DEBAJO DE LA VIGA
  • El libro 'Under the beam - Un retrato del príncipe heredero Frederik' está escrito por el autor Jens Andersen, publicado por el editor Gyldendal.
  • Se ha llevado a cabo sobre la base de una serie de conversaciones con el Príncipe Heredero, su familia y amigos.
  • No es la primera vez que Jens Andersen escribe sobre un miembro de la familia real, que ha escrito previamente el libro 'reina Margarita. 40 años en el trono '.
Aunque muchos daneses se preguntaban los métodos de crianza de la pareja real a príncipe Joaquín y Kronprins Frederik, no es de extrañar que es sólo ahora, más educación moderna se refleja en la familia real, cree experto familia real y profesor de la Universidad Lars Hovbakke Sørensen.

- La familia real siempre ha sido una institución más conservadora, y en los años 70 mucha gente comenzó a tener un aspecto diferente en la tradición y la educación, pero que siguió a la pareja real no del todo con.Ahora es la pareja del príncipe heredero a cambio y es muy natural.
Ver el archivo adjunto 599327
Como no puedo editar tu mensaje, te dejo un foto de mejor calidad de Frederik.

1f4F600qkXI.jpg
 
22860548_129240857777899_7002237976130355200_n.jpg

  • HKH El Príncipe Heredero recibió la primera copia del libro "Under the Beam" el viernes. Un retrato del Príncipe heredero Frederik ". El libro está escrito por el autor Jens Andersen con motivo del 50 cumpleaños del príncipe de la corona en 2018 y es publicado por Gyldendal el miércoles. Aquí hay fotos seleccionadas del libro.
Hace unos meses , en otro hilo,@sali generosamente nos informó sobre la publicación de este libro.
Trataré de citar, todos sus comentarios.

buen idea @Monalisa1
 
tambien los herederos Haakon y Victoria hablaron de Frederik

Príncipe Heredero Haakon:
"El príncipe heredero Haakon cuenta en el libro" Under the beam ", un retrato del príncipe heredero Frederik, que siempre ha visto al príncipe heredero danés como una inspiración.

"Una de las cosas que he aprendido de Frederik es incorporarme más al papel de Príncipe Heredero.
"Cuando crecí, el Haakon privado era completamente incompatible con el príncipe oficial. Los dos nunca se conocieron y preferirían estar separados, dice el príncipe heredero noruego en el libro ".


Princesa heredera Victoria:
"También la heredera sueca, la princesa heredera Victoria, dice que ha aprendido mucho de la autenticidad del Príncipe heredero Frederik.
"Frederik siempre entra a una habitación con ojos brillantes y mira a la gente.
- Hay personas que hacen preguntas, pero nunca esperan la respuesta. Frederik siempre está esperando la respuesta, dice la princesa heredera Victoria ".
 
Ellen Hillingsø tiene algunas cosas bonitas para decir:
"La actriz Ellen Hillingsø, que conoció al príncipe heredero desde la infancia, describe en el libro El príncipe heredero Frederik como una persona intacta y atenta.

"Hubo una vez naturópata que me miró a los ojos y dijo que si tienes un iris con un patrón de flores, eres una persona con experiencia,
una persona abierta.

"Cuando miras a los ojos de Frederik, ves una flor. Él es completamente desprejuiciado, tiene espíritus abiertos. Hay un espacio dentro de él que no es corrupto, algo que no está dañado, sino completamente genuino", dice Ellen Hillingsø.
 
Ellen Hillingsø tiene algunas cosas bonitas para decir:
"La actriz Ellen Hillingsø, que conoció al príncipe heredero desde la infancia, describe en el libro El príncipe heredero Frederik como una persona intacta y atenta.

"Hubo una vez naturópata que me miró a los ojos y dijo que si tienes un iris con un patrón de flores, eres una persona con experiencia,
una persona abierta.

"Cuando miras a los ojos de Frederik, ves una flor. Él es completamente desprejuiciado, tiene espíritus abiertos. Hay un espacio dentro de él que no es corrupto, algo que no está dañado, sino completamente genuino", dice Ellen Hillingsø.

Que belloooo:cry::love: muy lindo lo que dice de él...

Es como si nos estuvieran dejando atrás al Crown Prince y mostrando quien viene:nailbiting:
 
Back