Compromiso matrimonial entre el Príncipe Louis y Scarlett - Lauren Sirgue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que Titulo va a tener esta Chica despues de la Boda Real ? Ojala Stephanie tenga Gemelos o Mellizos
Estimad@ @Queen Ferchu, creo, pero es mi opinión, que le darán a Scarlett-Lauren el mismo título que le dieron a Tessy: Princesa de Luxemburgo y el trato de Alteza Real.
No darle el mismo título a la chica sería una humillación para ella, quien (todavía) no ha hecho nada para no merecerlo y haría quedar mal a la familia Gran Ducal.
 
Estimad@ @Queen Ferchu, creo, pero es mi opinión, que le darán a Scarlett-Lauren el mismo título que le dieron a Tessy: Princesa de Luxemburgo y el trato de Alteza Real.
No darle el mismo título a la chica sería una humillación para ella, quien (todavía) no ha hecho nada para no merecerlo y haría quedar mal a la familia Gran Ducal.
No lo creo sino interviene el Gran duque será de Luxemburgo, tessy se lo dio a ella y a sus hijos, príncipes de Nassau, a los hijos de ESE matrimonio, que Uando Stephanie se casó el día antes recibió el título de princesa y en la boda religiosa ya recibió el de Gran duquesa heredera, la mujer de Jean, Diane, es su segunda mujer después del divorcio de la primera y es condesa de Nassau
Estimad@ @Queen Ferchu, creo, pero es mi opinión, que le darán a Scarlett-Lauren el mismo título que le dieron a Tessy: Princesa de Luxemburgo y el trato de Alteza Real.
No darle el mismo título a la chica sería una humillación para ella, quien (todavía) no ha hecho nada para no merecerlo y haría quedar mal a la familia Gran Ducal.
No lo creo, ella es segundo matrimonio y civil, la segunda mujer de Jean años Diane deGuerre recibio el de condesa, para ello tendrá que intervenir el Gran duque
 
No lo creo sino interviene el Gran duque será de Luxemburgo, tessy se lo dio a ella y a sus hijos, príncipes de Nassau, a los hijos de ESE matrimonio, que Uando Stephanie se casó el día antes recibió el título de princesa y en la boda religiosa ya recibió el de Gran duquesa heredera, la mujer de Jean, Diane, es su segunda mujer después del divorcio de la primera y es condesa de Nassau
No lo creo, ella es segundo matrimonio y civil, la segunda mujer de Jean años Diane deGuerre recibio el de condesa, para ello tendrá que intervenir el Gran duque
Estimad@ @alfonso , probablemente tenga razón. Había olvidado el caso similar del príncipe Jean. Gracias por señalar eso.


En este punto, yo también creo que bajo la ley del Luxemburgo, Scarlett-Lauren recibirá el título de Condesa de Nassau ... A menos que el Gran Duque decida lo contrario ...
 
Estimad@ @Queen Ferchu, creo, pero es mi opinión, que le darán a Scarlett-Lauren el mismo título que le dieron a Tessy: Princesa de Luxemburgo y el trato de Alteza Real.
No darle el mismo título a la chica sería una humillación para ella, quien (todavía) no ha hecho nada para no merecerlo y haría quedar mal a la familia Gran Ducal.

No lo creo sino interviene el Gran duque será de Luxemburgo, tessy se lo dio a ella y a sus hijos, príncipes de Nassau, a los hijos de ESE matrimonio, que Uando Stephanie se casó el día antes recibió el título de princesa y en la boda religiosa ya recibió el de Gran duquesa heredera, la mujer de Jean, Diane, es su segunda mujer después del divorcio de la primera y es condesa de Nassau
No lo creo, ella es segundo matrimonio y civil, la segunda mujer de Jean años Diane deGuerre recibio el de condesa, para ello tendrá que intervenir el Gran duque
Henri emitirá llegado el momento un Decreto Gran Ducal donde especificará el título otorgado a su nueva nuera. Hasta entonces todo serán especulaciones.

Diane de Guerre, la esposa del príncipe Jean, no recibió título alguno cuando se casó con Jean en 2009. Fue conocida como Diane de Guerre hasta que entró en vigor el Decreto Gran-Ducal del 18 de junio de 2012 en que se establecieron cambios respecto a los estatutos que establecían la Ley de la Casa: las esposas e hijos legítimos de un matrimonio sin consentimiento deben llevar el apellido "de Nassau" así como el título de "conde /condesa de Nassau". Por eso desde esa fecha Diane fue elevada al rango de condesa de Nassau.
 
Stephanie está embarazada de nuevo?. Cuanto tiene Charles??? Yo hubiese esperado un poco más.
En mi opinión stephanie habrá hecho algún tratamiento para quedar embarazada y no es bueno para el cuerpo quedar embarazada tan rápido.
Charles va para el año y nunca se supo quién de los dos tenía problemas...
Si quieren tener más familia, no pueden esperar, Stephanie ya tiene añitos...
 
Henri emitirá llegado el momento un Decreto Gran Ducal donde especificará el título otorgado a su nueva nuera. Hasta entonces todo serán especulaciones.

Diane de Guerre, la esposa del príncipe Jean, no recibió título alguno cuando se casó con Jean en 2009. Fue conocida como Diane de Guerre hasta que entró en vigor el Decreto Gran-Ducal del 18 de junio de 2012 en que se establecieron cambios respecto a los estatutos que establecían la Ley de la Casa: las esposas e hijos legítimos de un matrimonio sin consentimiento deben llevar el apellido "de Nassau" así como el título de "conde /condesa de Nassau". Por eso desde esa fecha Diane fue elevada al rango de condesa de Nassau.
No creo que reciba el título de Princesa de Luxemburgo, no sera un matrimonio religioso ,no se como sera ese estatuto , peor seguro que los conyuges de las personas que han renunciado a sus derechos no lo recibiran tras casarse sino le hara un arrete Gran ducal a su nuera como hizo con tessy, que yo nunca quise que recibiera el titulo de princesa de luxemburgo porque era la espeosa de un principe dinasta, mientras la pobre claire cunaod se casxi recibio el mismo titulo .lo mismo con los hijos ya en 1995 gran duque Jean hizo un estatuto para sus sobrinos e hijos de su primo que no estaban en la sucesion en el que ponia que recibirian el titulo de condes de Nassau, luego enrilo cambio en 2004 ascendiendolos a principes de Nassau, como los hijos de su hermano Guillaume ( ojo hermano de hernri), lo cual no me parecio justo ya que los hijos de este Giuillaume mencionado estanban en la sucesion y los de Jean no, igula con Gabriel y Noah tienen el mismo titulo que amalia y liam y estos primeros no estan en la sucesion, deberia haber sido condes de nassau al igual que Tessy. Juklie ungaro mujer de Roberto hijo del principe Carlos también recibio el titiulo de condesa, y por ottra parte, no se como sera eso de martrimonio dsin consentimiento, porque el de tessy y Louis si consintio el gran duque pero el tuvo que renunciar.

Estos matrimonios se llaman: non dinastic aprovve marriage, es decir aprobados por el jefe de la casa pro no son dinasticos a si que no se a que refiere @HAAKON si n consentimiento , porque los dos de jean fueron con consentimiento peor no dinásticos
 
Última edición:
Estimad@ @Queen Ferchu, creo, pero es mi opinión, que le darán a Scarlett-Lauren el mismo título que le dieron a Tessy: Princesa de Luxemburgo y el trato de Alteza Real.
No darle el mismo título a la chica sería una humillación para ella, quien (todavía) no ha hecho nada para no merecerlo y haría quedar mal a la familia Gran Ducal.
Recordemos que Tessy, ya no es princesa de Luxemburgo, así que comparto tu opinión "princesa de Luxemburgo y trato de Alteza Real" .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
646
Back