Compromiso matrimonial entre el Príncipe Louis y Scarlett - Lauren Sirgue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Debieron haberse lavado y secado bien el cabello antes de las fotos. Eso de hacer fotos para la prensa sin un mínimo de arreglo, me parece muy descuidado.
Guillermo, Felix y Luis tienen la maña de ponerse gel en el pelo. Guillermo fue el que empezo con ese estilito [ya no lo hace, ¡Gracias a Dios!] y los otros hermanos siquieron [Felix ya no tanto]. Luis lamentablemente no ha cambiado ese estilo. Mejor luciera si fuera a un estilista.

Sigo con la idea de que la abogada se esta casando con Luis por su posicion y dinero. O sea, es Tessy II [pero mas polida].
 
Última edición:
9bdfa43f9d88b57eeb9ae05f8d7fdb13b9cd712e.png
 
29. Hacer una importante donación. Y si es muy, muy importante, hasta se puede recibir bendición papal.
Coincido con la 29 o acaso no recuerdan la anulación del matrimonio con Junnot, sólo caprichito de la nena y luego de los padrespara que lo anularan.
?asaron años, perolo lograron.Cuanto dinero habrán puesto,cuantas influencias tocadas, cuantas presiones hubo.?????

Creeo mucho en Dios, pero no con quienes representarlo en la tierra, prefiero el contacto a travez de rezos, o palabras, y no confio ni siquiera con el Papa Francisco, argentino, como yo.
Una pena, pero de DIOS no me separan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back