Compromiso matrimonial entre el Príncipe Louis y Scarlett - Lauren Sirgue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
LA otra vez se anuncio a los 4 mese . si esta de 4 meses septiembre eso se considera verano, igual son gemelos y esperan un poco mas
¿Gemelos?...
Si está de 4 o 5 meses y dado que es el 2º embarazo y se nota antes, no tiene la barri el tamaño que apunte a que sean 2 bebés...
 
Maison Rabih Kayrouz
Duchess-Maria-Teresa-wore-Maison-Rabih-Kayrouz-crossover-blazer-jacket.jpg

 
Mis mejores deseos para una vida larga y pacífica juntos 💐

Sin embargo, después de los mejores deseos, si puedo tomar nota, diría que la novia es definitivamente "casual".
Quizás un poco más formal hubiera sido mejor. Es cierto que Louis está fuera de la línea de sucesión, pero pertenece a la familia gobernante de Luxemburgo.
Bueno ... a veces, al ver el mundo de la realeza hoy, StuporMundi se siente muy anticuada ... :confused:

Yo también pensé que ella va muy simple para una foto de anuncio de compromiso, pero me pregunto si Louis le dijo: Vamos a visitar a mis padres para decirles que estamos comprometidos y de una sola vez la sorprendieron sacándole fotos para el anuncio oficial.
Porque la verdad es que no tiene ningún aspecto de el tipo de ropa que uno esperaría en este tipo de anuncio en una familia Gran Ducal.
 
Stephanie está embarazada de nuevo?. Cuanto tiene Charles??? Yo hubiese esperado un poco más.
En mi opinión stephanie habrá hecho algún tratamiento para quedar embarazada y no es bueno para el cuerpo quedar embarazada tan rápido.
 
Hola cotillas espero que todos se encuentren bien estoy al tanto de todo a través de Instagram y trola me alegra mucho volver al foro

Respecto a esta pareja se ve bien ojalá que sean felices lástima que el anillo de compromiso no se ve muy bien en las imágenes
 
Que Titulo va a tener esta Chica despues de la Boda Real ? Ojala Stephanie tenga Gemelos o Mellizos

Stephanie está embarazada de nuevo?. Cuanto tiene Charles??? Yo hubiese esperado un poco más.
En mi opinión stephanie habrá hecho algún tratamiento para quedar embarazada y no es bueno para el cuerpo quedar embarazada tan rápido.
Aún no se sabe si es cierto el embarazo, es lo que dice Vanityfair.
 
Bueno amigas cotis, que me cuentan que Luis, el que parecia el mas abombado de los principes de Luxemburgo, cuando era un niñito no habia foto de familia en que no saliera llorando, apenas paso la
adolescencia y se encapricho con una soldada, si, una soldada que fue lo bastante viva como para embarazarse, casarse y disfrutar de una vida de princesa y nunca mejor dicho pues bien, que Luis se nos ha convertido en un joven muy buen mozo, creo que es el mas parecido a su padre, es una pena no sea el heredero!
este año va a dar tema con lo de la boda, asi que vamos a estar ocupadisimas
 
Yo también pensé que ella va muy simple para una foto de anuncio de compromiso, pero me pregunto si Louis le dijo: Vamos a visitar a mis padres para decirles que estamos comprometidos y de una sola vez la sorprendieron sacándole fotos para el anuncio oficial.
Porque la verdad es que no tiene ningún aspecto de el tipo de ropa que uno esperaría en este tipo de anuncio en una familia Gran Ducal.
Estimad@ @tseuG, la reconstrucción de lo sucedido es probable. Permítanme integrarme con un "detrás de escena" ... ;)
"Inmediatamente después del anuncio de su compromiso con la señorita Sirgue, el príncipe Louis fue trasladado a la sala de emergencias con múltiples hematomas. El origen de los hematomas aún se desconoce. No hay comentarios del Palacio por el momento, excepto por el anuncio de que el príncipe Louis fue dado de alta sin mayores complicaciones ". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back