Louis y Scarlett rompen su compromiso

Es que yo no tengo ninguna obligación de educarlo. Eso no está contemplado en las reglas del foro. ¿Usted está diciendo que la documentación histórica, archivos, estudios, publicaciones, etc. a las que yo hago referencia no existen? Porque en ese caso, usted estaría incurriendo en negacionismo histórico o es que le parece chistoso negar cosas que son de fácil corroboración para puro problematizar. Perfecto, eso está de moda. Yo le he dicho que existen, que los conozco, que los he estudiado personalmente no solamente porque viví mucho tiempo en la región y parte de mi educación la recibí ahí excepto por la que recibí en Europa y Estados Unidos, sino además porque tengo 4 títulos universitarios que tienen que ver, en todo o en parte, con economía, comercio, derecho internacional y comercial y desarrollo en América Latina y el Caribe, que son meticulosos, que hay muchos porque el tema es complejo y diverso, que los hay específicos para cada isla o territorio de las antiguas colonias españolas del Caribe, o que está repleto de récords el Archivo de Indias. No se los tengo que ir a buscar, yo no soy bibliotecaria, ni trabajo para Amazon. Tampoco tengo que probarle lo que sé o cómo lo vine a saber. Yo no tengo que hacer nada, mucho menos generarle una bibliografía, para saber que usted está pobremente informado sobre temas sobre los que se considera un profundo conocedor. Eso se llama el efecto Dunning-Kruger, de hecho, y también es muy interesante. Es por eso que meramente le repito la invitación que ya le hice anteriormente a los efectos de que si es un tema que le interesa más allá de cuán pura sea la sangre de Maritere y cuán ilustres sus ancestros, que existen los recursos para una persona explorar y aprender sobre los temas para estar correcta y certeramente informado en cualquier momento que sea tema de conversación. Si no le interesa y meramente sigue prolongando este "off topic" para fines de entretenimiento exclusivamente, pues no se eduque si no quiere. Cada cual que lea y se cultive sobre los temas que le interesen. Pero usted a mí no me da órdenes.
Ya desvirtuaron totalmente este hilo del foro. Me voy!
 
¡Parece que están juntos de nuevo!
Asistieron al concierto de O.Harfouch y su orquesta por la paz en el Institut du Monde Arabe de París el 3 de febrero.
7626869-sar-le-prince-louis-de-luxembourg-et-sa-580x0-2.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
650
Back