Compromiso de Ludwig de Baviera & Sophie Evekink

Ver el archivo adjunto 3027982Ver el archivo adjunto 3027984
👆Me acaban de enviar la foto en miniatura (la he ampliado un poco) de la austriaca Xenia Maculan tirándole de las tetillas a un extasiado Albert TuT, hace unos años en una discoteca en Múnich, cuando él todavía disfrutaba de la vida en Alemania antes de disfrutar su "exilio" en Roma, donde las lugareñas lo abordan en grupo 👇
Ver el archivo adjunto 3028018Ver el archivo adjunto 3028021Ver el archivo adjunto 3028025Ver el archivo adjunto 3028027Ver el archivo adjunto 3028030Ver el archivo adjunto 3028031
👑
😁

PD.:El recién casado Ludwig von Bayern cunplió 40 años el 14 de junio del año pasado y Albert von Thurn und Taxis cumple 40 años el 24 de junio de este año.
Es una pena que Albert no se tome su puesto de príncipe más en serio. De todas formas estas fotos tienen ya algún tiempo porque creo que ahora se dedica a las carreras de coches.
 
Muchas gracias por la información sobre ALbert von Thurn und Taxis del que casi nada se sabe por lo menos en España. Yo lo descubrí hace poco y creo que ha terminado un doctorado en teología sobre Santo Tomás de Aquino y que se dedica a ser piloto en las carreras de rallyes. ¿Quién era la chica ideal que le presentaron y cuando fue? ¿Y su hermana Elisabeth tampoco se casa?
Hola, pásate por el hilo de los Thurn und Taxis, para ceñirnos al tema de ellos, esta en este enlace:
 
Hola, pásate por el hilo de los Thurn und Taxis, para ceñirnos al tema de ellos, esta en este enlace:
Ya pero lo como lo habéis puesto en este hilo por eso he dado las gracias en este hilo. Sí que es verdad que la pregunta de si se casa la hermana la tenía que haber puesto en otro sitio. Así lo haré. Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
350
Back