Compromiso de la princesa Iman Pahlavi

Registrado
19 Sep 2021
Mensajes
198
Calificaciones
773

Compromiso de la princesa Iman y alegría de la Familia Imperial de Irán​

por NICOLÁS FONTAINE
El príncipe heredero Reza Pahlavi se complace en anunciar que su hija Iman está comprometida. La princesa Iman aceptó la solicitud de Bradley Sherman para deleite de toda la familia imperial de Irán que se reunió para vivir este momento.

Lea también: El príncipe heredero Reza Pahlavi visita Israel como Ciro el Grande: se convierte en el primer iraní de alto rango en enviar un mensaje de paz a Jerusalén

La princesa Imán de Irán se compromete con Bradley Sherman​

El príncipe heredero Reza Pahlavi, de 62 años, y la princesa heredera Yasmine Pahlavi, de 55 años, han anunciado el compromiso de su segunda hija, la princesa Iman, de 29 años. El hijo del último Shah de Irán y Shahbanu Farah tiene tres hijas. Princesa Noor, de 31 años, hija mayor de su padre y heredera dinástica. La princesa Iman es la segunda, seguida de la princesa Farah, de 19 años. La princesa Iman aceptó la propuesta de matrimonio de Bradley Sherman durante un hermoso momento familiar el 4 de agosto de 2023.

Lea también: El príncipe heredero Reza Pahlavi entre lágrimas al hablar en francés sobre el futuro de su país
“¡Brad Sherman ya era parte de la familia pero este fin de semana lo hizo oficial! “ , escribió la Princesa Noor en su cuenta de Instagram, compartiendo algunas fotos y un video de la propuesta de matrimonio de su hermana. La princesa Iman es la primera hija de la pareja de la corona en casarse.

Lea también: La emperatriz Farah y su familia se reúnen en la tumba del Sha en Egipto
La princesa Iman nació el 12 de septiembre de 1993 en Washington, donde se asentó la familia imperial. Vive en Nueva York y trabaja en una agencia de bolsa después de graduarse en psicología y comunicación de la Universidad de Michigan en 2015. Al igual que la emperatriz Farah, su abuela, la joven también está involucrada en lo humanitario.
El príncipe heredero Reza Pahlavi ha sido el jefe de la familia imperial de Irán desde 1980, sucediendo a su padre, el emperador Mohammad Reza Pahlavi, quien murió a los 60 años, un año después de la abolición de la monarquía en Irán.
 
Yasmin sumergida en la crisis de los cincuenta, igualito que Lety!!!

Felicidades a los novios, aunque si yo fuera él saldría corriendo en sentido contrario, nada como ser completamente anónimo y fuera de todo blanco, a pesar que esta tribu viva solo de lo que una vez fueron!!!
 
Lindas fotos. Gracias a las que las han subido. La última, con los pétalos rojos , con el novio de rodillas y ellas llorando de emoción es un poco cursi... Va , del todo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
426
Back