Principe Constantin de Baviera padre por segunda vez

Registrado
19 Sep 2021
Mensajes
198
Calificaciones
773
NOTICIAS, REINOS ANTIGUOS1 DE OCTUBRE DE 2023

El príncipe Constantino de Baviera recibe a un segundo principito​

por NICOLÁS FONTAINE
La Casa de Baviera anuncia el nacimiento de un principito en la familia del Príncipe Konstantin y la Princesa Deniz de Baviera. Este verano, la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo, un niño llamado Nikolaus. Konstantin y Deniz se casaron en 2018. Tuvieron su primer hijo en 2020.

Lea también: Boda del Príncipe Corbiniano de Baviera en la isla de Rügen

El príncipe Konstantin y la princesa Deniz amplían su familia​

En septiembre de 2018, el príncipe Konstantin, descendiente de los reyes de Baviera, se casó con Deniz Kaya en St. Moritz, Suiza. A esta boda de ensueño había acudido todo Gotha, incluidos miembros de las familias reales reinantes, como el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía, hijo y nuera del rey de Suecia.
prince-konstantin-princesse-deniz-deuxieme-enfant-nikolaus.jpg
El príncipe Konstantin se casó con Deniz Kaya en 2018 (Foto: Franziska Kraufmann/DPA/ABACAPRESS.COM)

Lea también: El duque de Baviera celebra públicamente su 90 cumpleaños en presencia de ilustres invitados
En 2020, el príncipe Konstantin y la princesa Deniz dieron la bienvenida a su primer hijo, el príncipe Alexis. El Príncipe Konstantin, también conocido como Koko Bayern cuando mezcla en las noches electrónicas, es el menor de los cuatro hijos del Príncipe Leopoldo y la Princesa Úrsula. Leopoldo de Baviera, un piloto de carreras conocido en alemán como "Poldi", es primo del duque de Baviera, actual jefe de la dinastía Wittelsbach.
famille-royale-de-baviere-arbre-genealogique-5.jpg
El príncipe Konstantin es primo de Francisco de Baviera, el actual duque de Baviera. El príncipe Konstantin es descendiente del príncipe Adalberto, un hijo menor del rey Luis I, que no aparece en el gráfico. Adalberto es hermano de Maximiliano II y Luitpold (Imagen: Histoires Royales)

https://www.actirise.com/?utm_source=histoiresroyales.fr&utm_campaign=intext
Lea también: La boda real del príncipe Luis de Baviera en Munich en presencia de todos los Gotha
Durante su matrimonio con Ursual Möhlenkam, apodado "Uschi", Leopold perdió sus derechos de dinastía debido a la unión morganática. En 1999 se adaptaron las normas familiares de Baviera para que las uniones desiguales ya no fueran motivo de exclusión. Hoy, Leopoldo ocupa el puesto 15 en el orden de sucesión, seguido por sus hijos y nietos.
Lea también: El príncipe Luis de Luxemburgo con sus primos brasileños en la boda del príncipe Luis de Baviera

Nacimiento del Príncipe Nicolás de Baviera​


Leopoldo y Úrsula de Baviera tuvieron cuatro hijos: el príncipe Manuel, nacido en 1972, cinco antes de casarse, la princesa María del Pilar nació en 1978, la princesa María Felipa nació en 1981 y el príncipe Konstantin nació en 1986. Manuel se casó con la princesa Ana de Sayn. -Wittgenstein-Beleburg en 2005. La pareja tiene tres hijos y una hija. María Felipe se casó con Christian Alexander Dienst en 2012. Tienen tres hijos. El príncipe Constantino es ahora también padre de dos hijos.


La Casa de Baviera había guardado silencio sobre el nacimiento del niño llamado Nikolaus. Su nacimiento fue anunciado el 30 de septiembre de 2023. Nikolaus, de Baviera, nació el 10 de agosto de 2023. Para la ocasión se compartió una foto de los felices padres y su hijo
 
Back