Compromiso de la princesa Iman Pahlavi

Lindas fotos. Gracias a las que las han subido. La última, con los pétalos rojos , con el novio de rodillas y ellas llorando de emoción es un poco cursi... Va , del todo.
Es una pedida de mano es lo más tradicional rosas, creo que es lo más convencional así te pidan matrimonio en en lo más alto del Himalaya seguro habría rosas
 
Yasmin sumergida en la crisis de los cincuenta, igualito que Lety!!!

Felicidades a los novios, aunque si yo fuera él saldría corriendo en sentido contrario, nada como ser completamente anónimo y fuera de todo blanco, a pesar que esta tribu viva solo de lo que una vez fueron!!!
Tribu? Salir corriendo? Para nada ellas no tienen cargos representativos al contrario llevan una vida tranquila, jamás e visto, escuchado o leído que las chicas se cuelguen de los títulos que alguna ves tuvieron su familia como si lo hacen otros
 
Es una pedida de mano es lo más tradicional rosas, creo que es lo más convencional así te pidan matrimonio en en lo más alto del Himalaya seguro habría rosas
En estos tiempos, que se yo.....OJO. No lo he visto, salvo en revistas donde los protagonistas promueven su imagen o bien , tal vez, màs comùn en USA ( la movida de San Valentìn es muy peculiar , aunque se va masificando...). Me llamò la atenciòn . No me gusta tampoco ofender a nadie. Sds
 
Tanto que el Sha busco un heredero varón y este tiene 4 hijas. Pero supongo que no importa a estas alturas.
Felicidades a los novios.
Reza de Irán tiene tres hijas. Iryana Leila la niña que sale con frecuencia con la familia Imperial de Irán en su sobrina, hija de su difunto hermano Ali Reza.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
426
Back