Compra de ropa on-line. Webs, opiniones, críticas, precios... (1 Viewer)

Calificaciones
19.830
¿Conoceis Aliexpress? ¿Alguna ha comprado alli? Yo no, pero últimamente leo que mucha gente compra alli.
Yo sí, aunque no ropa, solo pañuelos y fundas de movil. Me fue bien, aunque tardan mucho en llegarte las cosas.

También compré en Ebay, pero era una casa inglesa y me costaba mas la devolución que el artículo, así que me lo tragué.

Con Zara, Mango y Cortefiel ningún problema. Suelo recogerlo en tienda y si no me sirve ya lo cambio allí mismo.

Con la Redoute y HM la devolución es más complicada, hay que ir a un punto de recogida.

Última edición:

Calificaciones
38.481
Con la Redoute yo tuve problemas. No se porque se equivocaron con el pedido. A mi llego un correo con un número de pedido que luego, ellos decian, que no existia en su base de datos.

Al final se localizo por el DNI pero la habian enviado a otra dirección. Acabe solicitando la devolución porque se negaron a repetir la entrega.

Calificaciones
38.481
Yo sí, aunque no ropa, solo pañuelos y fundas de movil. Me fue bien, aunque tardan mucho en llegarte las cosas.

También compré en Ebay, pero era una casa inglesa y me costaba mas la devolución que el artículo, así que me lo tragué.

Con Zara, Mango y Cortefiel ningún problema. Suelo recogerlo en tienda y si no me sirve ya lo cambio allí mismo.

Con la Redoute y HM la devolución es más complicada, hay que ir a un punto de recogida.
Estoy pensando en pedir unos pañuelos en Aliexpress.

Calificaciones
19.830
Estoy pensando en pedir unos pañuelos en Aliexpress.
No es que ahorres mucho, pero lo bueno es que tienes el mundo a tus pies, puedes elegir lo que en tu ciudad no encontrarías facilmente, ni recorriéndola a fondo. En fin, la selección. Pedí 13 pañuelos bufanda de unos 6 proveedores diferentes, y solo tuve problemas con uno por el color. En lugar de azul claro me lo enviaron en azul oscuro y el blanco era más bien verde claro. No los devolví por pereza. Eran estampados y ya les encontraré un apaño. Eso sí, les castigué con la valoración que hice. Son muy sensibles a eso.

Calificaciones
53.156
Existe esta web de comparación de compras on line, dividida por secciones. Igual os interesa

http://www.mefio.es/

Mefio, encuentra las mejores opiniones de usuarios como tú para comprar online

Mefio es la primera web donde podrás dar tu opinión sobre las tiendas en las que hayas realizado compras online. Nuestro sistema de valoración te ayudará a elegir la tienda online que mejor se adapte a lo que quieres. Tanto si buscas una de moda y complementos ocio y entretenimiento o tecnología, la encontrarás gracias a sus más de doce categorías repletas de opiniones de usuarios que compran online.

Además, si estás planificando tu próxima compra online podrás encontrar opinionesde gran cantidad de usuarios que dan a conocer sus experiencias negativas y positivas tras sus compras. Así, sabrás a que atenerte antes de comprar online.

Calificaciones
89
Suelo comprar en Zalando, ya que tienen algunas de las marcas que me gustan, y muy bien. Los envios y las devoluciones son gratuitas. Suelo aprovechar los descuentos y los cupones que suelen mandar con algunos de los pedidos y cuando es tu cumpleaños.

También compro de todo en tiendas de ebay (ropa, zapatos, cosas de manualidades,...), solo he tenido un problema, abrí un disputa por mediación de paypal y se resolvió.

Zara, Compañia Fantástica, son otros sitios donde he comprado y ningún problema.

El Black Friday y el Cyber Monday son geniales se encuentran grandes descuentos. Este finde he aprovechado para realizar compras que tenía pendiente.

Calificaciones
39
Ya se que no estamos hablando de compra de segunda mano. El caso es que he engordado mucho estos dos últimos años y me gustaría vender ropa en muy buen estado pero no se a través de que paginas. ¿Podríais recomendarme alguna. Muchas gracias

Calificaciones
11.370
Yo he comprado mucho en Amazon pero cada dia menos porque ropa,zapatos,perfumeria etc se mandan por las tiendas respectivas y asi no sabes si funciona bien o mal.
En cambio he comprado bastante en Zalando funciona muy bien.
También en mytheresa.com, o almacenes daneses y todo me ha funcionado bien.
Aqui tenemos un simbolo/signo de
que garantiza el sitio, tienen algo asi en España también? si lo hay siempre hay que controlar el sitio, también hay que controlar si el sitio tiene una dirección (la direccion, telefono, etc etc) porque hay mucho fraude por esos sitios.
Un sitio en donde compro bastante es también :
http://nicebeauty.com/es/ que aqui se llama Nice Hair porque empezó vendiendo productos para el cabello, veo en su web qeu está en español o sea que venden fuera del pais también. Lo que ya no veo son las condiciones que solo están en danés pero a lo mejor es porque tengo mi ip aqui?
Pero funciona muy bien y nunca hay problems, tienen ofertas muy buenas en cosmeticas, perfumes etc

Calificaciones
1.518
Pues yo lo primero que miro es que se pueda devolver sin problemas y si no me cobran gastos de devolución mejor. Que en las fotos sale todo muy bonito y luego cuando llega el sobre a casa te puedes llevar una sorpresa....

Calificaciones
10.512
Yo últimamente compro bastante en Zara.com. Me da ideas que a veces viendo las cosas en la tienda no se ven. O ves como quedan aproximadamente. Me ha pasado mucho, que cosas que en la tienda no me llamarían la atención, las veo en la web y luego provadas quedan genial.
Para mi es importante poderlas devolver sin problemas. Alguna vez he comprado camisetas en threadless.com o alguna camiseta de futbol y luego muchas veces, vistos los costes de reenvío, no te sale a cuenta devolverla. Es estar muy [email protected] o habértelo provado antes en tienda y entonces pedir (eso hizo mi novio con unas Bikkemberg que le salieron más baratas online).

Calificaciones
16.582
Yo he comprado mucho en Amazon pero cada dia menos porque ropa,zapatos,perfumeria etc se mandan por las tiendas respectivas y asi no sabes si funciona bien o mal.
En cambio he comprado bastante en Zalando funciona muy bien.
También en mytheresa.com, o almacenes daneses y todo me ha funcionado bien.
Aqui tenemos un simbolo/signo de
que garantiza el sitio, tienen algo asi en España también? si lo hay siempre hay que controlar el sitio, también hay que controlar si el sitio tiene una dirección (la direccion, telefono, etc etc) porque hay mucho fraude por esos sitios.
Un sitio en donde compro bastante es también :
http://nicebeauty.com/es/ que aqui se llama Nice Hair porque empezó vendiendo productos para el cabello, veo en su web qeu está en español o sea que venden fuera del pais también. Lo que ya no veo son las condiciones que solo están en danés pero a lo mejor es porque tengo mi ip aqui?
Pero funciona muy bien y nunca hay problems, tienen ofertas muy buenas en cosmeticas, perfumes etc
Sí, en España hay algo parecido ; un sello que se llama confianza online.

image.jpg

La Portera

Te has ido pero sigues con [email protected]
Calificaciones
10.775
Pues yo desde hace un año aproximadamente, el calzado me lo compro en una tienda de Madrid, lo compro online... y de momento todo me encanta.
Buena calidad y precios... la tienda se llama Zapatop ;)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)