Compra de ropa on-line. Webs, opiniones, críticas, precios...

Yo he comprado muchas veces en La redoute, que esta bien, en Venca, que es más barato. Y ultimamente ya me he lanzado al mundo. Compro en ebay lo que se me ocurre, un jersey de china, vestidos bordados mexicanos, de USA, ideales etc. Y soy muy fan de amazon y amazon buy vip. Ultimamente compro botines o zapatillas Vans sin parar, mas baratas que en tiendas. Soy un poco compropata;)

Bueno y compro siempre en Mango y Zara por internet, a ir a entregar a tienda, asi si no te gusta lo devuelves en el acto. Odio ir de tiendas, por internet es mas divertido

Mis penultimas, ideales y super comodas, en negro, en marron...
vans-mohikan-shoes-women-s-fleece-bison-front.jpg


Síiiiiiiii, por Ebay me compro cada cosa.

La última bragas fluorescentes jajajajajaja. Lo único que las tallas de culo chino no coinciden mucho con el mío y me están apretás.
Hay bordados maravillosos, de máquina, pero qué más da. Para las que vamos achuchás que total es todo el mundo.

Luego me paso y releo todo bien para agonía de mi paypal :shy:

No olvidéis Stradivarius online. La ropa del año pasado con ofertas cojonudas. Y a mi como me da igual la temporada.
 
¿Conoceis Aliexpress? ¿Alguna ha comprado alli? Yo no, pero últimamente leo que mucha gente compra alli.
 
Sí, es muy popular esa tienda virtual, pero no se más Karlota.

Tened en cuenta algo importante: Se acerca el Black Friday (este viernes) y en España nos estamos contagiando también, por lo que se están sumando cada vez más tiendas con descuentos muy interesantes.
Y que duda cabe, que según cuales ya tienen la costumbre instaurada desde hace mucho.

Algunas tiendas virtuales ya las he visto con publicidad de descuentos que están aplicando ya.
 
¿Conoceis Aliexpress? ¿Alguna ha comprado alli? Yo no, pero últimamente leo que mucha gente compra alli.

Yo sí, aunque no ropa, solo pañuelos y fundas de movil. Me fue bien, aunque tardan mucho en llegarte las cosas.

También compré en Ebay, pero era una casa inglesa y me costaba mas la devolución que el artículo, así que me lo tragué.

Con Zara, Mango y Cortefiel ningún problema. Suelo recogerlo en tienda y si no me sirve ya lo cambio allí mismo.

Con la Redoute y HM la devolución es más complicada, hay que ir a un punto de recogida.
 
Última edición:
Con la Redoute yo tuve problemas. No se porque se equivocaron con el pedido. A mi llego un correo con un número de pedido que luego, ellos decian, que no existia en su base de datos.

Al final se localizo por el DNI pero la habian enviado a otra dirección. Acabe solicitando la devolución porque se negaron a repetir la entrega.
 
Yo sí, aunque no ropa, solo pañuelos y fundas de movil. Me fue bien, aunque tardan mucho en llegarte las cosas.

También compré en Ebay, pero era una casa inglesa y me costaba mas la devolución que el artículo, así que me lo tragué.

Con Zara, Mango y Cortefiel ningún problema. Suelo recogerlo en tienda y si no me sirve ya lo cambio allí mismo.

Con la Redoute y HM la devolución es más complicada, hay que ir a un punto de recogida.

Estoy pensando en pedir unos pañuelos en Aliexpress.
 
Estoy pensando en pedir unos pañuelos en Aliexpress.

No es que ahorres mucho, pero lo bueno es que tienes el mundo a tus pies, puedes elegir lo que en tu ciudad no encontrarías facilmente, ni recorriéndola a fondo. En fin, la selección. Pedí 13 pañuelos bufanda de unos 6 proveedores diferentes, y solo tuve problemas con uno por el color. En lugar de azul claro me lo enviaron en azul oscuro y el blanco era más bien verde claro. No los devolví por pereza. Eran estampados y ya les encontraré un apaño. Eso sí, les castigué con la valoración que hice. Son muy sensibles a eso.
 
Existe esta web de comparación de compras on line, dividida por secciones. Igual os interesa

http://www.mefio.es/

Mefio, encuentra las mejores opiniones de usuarios como tú para comprar online

Mefio es la primera web donde podrás dar tu opinión sobre las tiendas en las que hayas realizado compras online. Nuestro sistema de valoración te ayudará a elegir la tienda online que mejor se adapte a lo que quieres. Tanto si buscas una de moda y complementos ocio y entretenimiento o tecnología, la encontrarás gracias a sus más de doce categorías repletas de opiniones de usuarios que compran online.


Además, si estás planificando tu próxima compra online podrás encontrar opinionesde gran cantidad de usuarios que dan a conocer sus experiencias negativas y positivas tras sus compras. Así, sabrás a que atenerte antes de comprar online.
 
Suelo comprar en Zalando, ya que tienen algunas de las marcas que me gustan, y muy bien. Los envios y las devoluciones son gratuitas. Suelo aprovechar los descuentos y los cupones que suelen mandar con algunos de los pedidos y cuando es tu cumpleaños.

También compro de todo en tiendas de ebay (ropa, zapatos, cosas de manualidades,...), solo he tenido un problema, abrí un disputa por mediación de paypal y se resolvió.

Zara, Compañia Fantástica, son otros sitios donde he comprado y ningún problema.

El Black Friday y el Cyber Monday son geniales se encuentran grandes descuentos. Este finde he aprovechado para realizar compras que tenía pendiente.
 
Ya se que no estamos hablando de compra de segunda mano. El caso es que he engordado mucho estos dos últimos años y me gustaría vender ropa en muy buen estado pero no se a través de que paginas. ¿Podríais recomendarme alguna. Muchas gracias
 
Back