Compra de ropa on-line. Webs, opiniones, críticas, precios...

Yo he comprado mucho en Amazon pero cada dia menos porque ropa,zapatos,perfumeria etc se mandan por las tiendas respectivas y asi no sabes si funciona bien o mal.
En cambio he comprado bastante en Zalando funciona muy bien.
También en mytheresa.com, o almacenes daneses y todo me ha funcionado bien.
Aqui tenemos un simbolo/signo de
images
que garantiza el sitio, tienen algo asi en España también? si lo hay siempre hay que controlar el sitio, también hay que controlar si el sitio tiene una dirección (la direccion, telefono, etc etc) porque hay mucho fraude por esos sitios.
Un sitio en donde compro bastante es también :
http://nicebeauty.com/es/ que aqui se llama Nice Hair porque empezó vendiendo productos para el cabello, veo en su web qeu está en español o sea que venden fuera del pais también. Lo que ya no veo son las condiciones que solo están en danés pero a lo mejor es porque tengo mi ip aqui?
Pero funciona muy bien y nunca hay problems, tienen ofertas muy buenas en cosmeticas, perfumes etc
 
Pues yo lo primero que miro es que se pueda devolver sin problemas y si no me cobran gastos de devolución mejor. Que en las fotos sale todo muy bonito y luego cuando llega el sobre a casa te puedes llevar una sorpresa....
 
Yo últimamente compro bastante en Zara.com. Me da ideas que a veces viendo las cosas en la tienda no se ven. O ves como quedan aproximadamente. Me ha pasado mucho, que cosas que en la tienda no me llamarían la atención, las veo en la web y luego provadas quedan genial.
Para mi es importante poderlas devolver sin problemas. Alguna vez he comprado camisetas en threadless.com o alguna camiseta de futbol y luego muchas veces, vistos los costes de reenvío, no te sale a cuenta devolverla. Es estar muy segur@ o habértelo provado antes en tienda y entonces pedir (eso hizo mi novio con unas Bikkemberg que le salieron más baratas online).
 
Yo he comprado mucho en Amazon pero cada dia menos porque ropa,zapatos,perfumeria etc se mandan por las tiendas respectivas y asi no sabes si funciona bien o mal.
En cambio he comprado bastante en Zalando funciona muy bien.
También en mytheresa.com, o almacenes daneses y todo me ha funcionado bien.
Aqui tenemos un simbolo/signo de
images
que garantiza el sitio, tienen algo asi en España también? si lo hay siempre hay que controlar el sitio, también hay que controlar si el sitio tiene una dirección (la direccion, telefono, etc etc) porque hay mucho fraude por esos sitios.
Un sitio en donde compro bastante es también :
http://nicebeauty.com/es/ que aqui se llama Nice Hair porque empezó vendiendo productos para el cabello, veo en su web qeu está en español o sea que venden fuera del pais también. Lo que ya no veo son las condiciones que solo están en danés pero a lo mejor es porque tengo mi ip aqui?
Pero funciona muy bien y nunca hay problems, tienen ofertas muy buenas en cosmeticas, perfumes etc

Sí, en España hay algo parecido ; un sello que se llama confianza online.

image.jpg
 
Pues yo desde hace un año aproximadamente, el calzado me lo compro en una tienda de Madrid, lo compro online... y de momento todo me encanta.
Buena calidad y precios... la tienda se llama Zapatop ;)
 
La redoute tiene de todo y muchas marcas y calidades. Ultimamente me he aburrido de ellos. Pero funcionan bien y lo devuelves sin problema. Por ejemplo la marca en Redoute de Laura Clement es de muy buena calidad. Esta semana he hecho un pedido para mi hija y dos cosas las devuelvo. Salvo en rebajas se esta quedando un poco obsoleto y caro. Zara o Mango online son estupendas

Mi hija compra mucho online en ASOS
Siguen las rebajas en la redoute
Hoy he comprado sábanas y funda edredón, me había cansado un poco de la que tenía
Te dejo enlace y foto
en la redoute compro mucho lo que es sábanas, toallas, etc está a buen precio
Saludos

http://www.laredoute.fr/ppdp/prod-324179605.aspx?docid=00030000000001#tab1


image.jpg
 
Hola chicas os acabo de descubrir.....
El año pasado encontre una web china sheinside
Hay de todo, también mucho de mercadillo.......
Pero si rebuscas (a mi me encanta) puedes encontrar cosas chulas, modernes y de buena calidad a un precio baratísimo, os recomiendo las blusas con pliegues, tienen una caida estupenda y parecen de calidad y todo.
Súper puntuales con la entrega!!!!
 
Yo suelo comprar cosillas en Zalando, y en yoox. Tienen marcas desde caras a baratas y bastante variedad...nunca me han fallado.
 
Yo compro en una tienda de zapatos, bolsos, accesorios, etc. que se llama zappo's es fantástica, lo malo es que solo hace envíos dentro de Estados Unidos.
También compro en ebay, me ha ido bien en casi todo.
 
Back