Compra online en Clarks

Registrado
10 Jul 2020
Mensajes
1.265
Calificaciones
17.520
Hola primis,
Alguna de vosotras ha comprado últimamente en Clarks? Pregunto porque no me queda nada claro el tema de pago de aduanas y demás (la sede está en UK). No sé si tendría que pagar algo más cuando me llegue el pedido....
Por si os preguntáis, si...me he planteado comprar en tienda, aquí. Pero no hay el modelo que yo busco, está agotadísimo en todas partes, he llamado a todas las tiendas. Tengo un problema en el pie y solo puedo llevar ciertos zapatos...Y compré unos en la tienda que me resulta lo más cómodo del mundo y quiero otros 2 iguales (por si descatalogan el modelo).

Gracias,
 
Cuando seleccionas España en la web te pone que se envía desde Holanda, así que no vas a tener problema de aduanas al ser todo dentro de la UE. Muchas marcas británicas tienen también almacén fuera de UK para evitarse problemas fuera de sus fronteras y seguir facturando.
Captura de Pantalla 2023-08-01 a las 12.54.58.png
 
Cuando seleccionas España en la web te pone que se envía desde Holanda, así que no vas a tener problema de aduanas al ser todo dentro de la UE. Muchas marcas británicas tienen también almacén fuera de UK para evitarse problemas fuera de sus fronteras y seguir facturando.
Ver el archivo adjunto 3132224
Gracias prima. Solo he leído las condiciones de envío y he visto el tema de aduanas. Voy a hacer una simulación de compra a ver.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
343
Back