Compendio ilustrado de Letinazzos

C

En medio de ese brillante discurso, donde dijo " el secretario de estado y todo eso"

Aplausos.
Ella ezz muy de " y eso...". Mostrando su anillo de compromiso: _ " ez de oro blanco con...y ezo". Contestando una pregunta sobre el bautizo de Leonor : _ " ...la niña ( no recuerdo que...) hasta lo del agua y ezo..." Otra: " Tengo que retirarme , por lo de la lactancia materna ...y eso":wacky::couchpotato::wtf::p
 
He buscado incansablemente ese vídeo donde dice "me da igual" pero no lo encuentro. Alguien podría ayudarme a localizarlo por favor? Gracias!
Yo lo recuerdo muy bien, pero ya no tengo mi " archivo" LetiCiero.Te referís ( refieres..) cuando Felipillo terminó de dar su speech y todos lo aplaudían?... Menos ella, q sentada y con cara de KK lo miró , elevó sus huesudos hombros y le dijo " Me da igual!" ...con cara de desprecio...y ezo ?
 
imagen.aspx

Doña Letizia ha mencionado algunas de las frases de Fernández Flórez:

"El humor puede no ser solemne, pero es serio. Es, sencillamente, una posición ante la vida. Cuando no gemimos ni nos encolerizamos ante lo que nos disgusta, no queda más que una actitud: la burla", ha recordado la reina al citar a este académico.

Dicho en su momento por la mas burlona y con menos humor.
43219-4.jpg
96577_cv02.jpg

letizia-ortiz-risa.jpg
la_reina_letizia_el_ano_pasado_en_el_palacio_de_la_almudaina__5238_560x.jpg
reina_letizia_17_07_24_1t-t.jpg
 
Última edición:
Chicas fui a la pág de Las Malules y me encontré con la sorpresa que no solo copian comentarios míos sino de casi todas nosotras haciéndolos pasar como información de este Blog, les envie un mensaje y me encuentro con otra sorpresa que no lo van a publicar mientras lo aprueben...LAS DESGRACIADAS:mad::bored: grrrrrrrrr.
 
Personalmente no me importa que me copien, ni siquiera que me citen...Sólo quiero que todo lo que así se dice se difunda y cuanto más mejor...A ver si nos vamos enterando los españolitos lo que tenemos en zarzulandia, en Monclovita y lo que podemos llegar a tener si nos damos una oportunidad...

Chicas fui a la pág de Las Malules y me encontré con la sorpresa que no solo copian comentarios míos sino de casi todas nosotras haciéndolos pasar como información de este Blog, les envie un mensaje y me encuentro con otra sorpresa que no lo van a publicar mientras lo aprueben...LAS DESGRACIADAS:mad::bored: grrrrrrrrr.
 
"Si voy yo, leo mi discurso y no el del Rey"

https://www.elespanol.com/reportajes/20171103/259224805_0.html

Cuando el Rey está presente, Letizia es acompañante, es simplemente consorte. Lo lleve bien o no (es la eterna discusión dentro de Zarzuela sobre las funciones de la Reina, si son pocas, muchas, importantes o menores…) la Constitución en su artículo 58 lo deja claro: "La Reina consorte o el consorte de la Reina no podrán asumir funciones constitucionales, salvo lo dispuesto para la Regencia".
 
Back