Compendio ilustrado de Letinazzos

:whistle::whistle::whistle:......Por primera vez voy a compartir una anecdota de la Patatina Campechana Foyal :
.
Estaba Trepizia Foyal en un restaurant exclusivo en Miami , Florida , con selectas amistades y una Senora de otra mesa se levanto y se dirigio a ella : "Disculpe, usted no es la Reina de Espana ?"
Trepizia Foyal contesto: "No, que va, ya quisiera yo, pero siempre me confunden con ella"
.
todo prezzuntamente.....amen.....
¿Eso no ocurrió en Madrid siendo Prinzeza de Harturias? Me falla la memoria.... Había un hilo sobre las leticiadas, debe de andar por ahí perdido..... Estas son solo algunas perlas....
 
Creo que faltaron algunas de sus frases "célebres":

"Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista"
"Ay, qué sosas!"
"PediRos perdón! PediRos perdón!"
"Tu crees que esto son vacaciones?"
"Si te paras con cualquiera no vamos a terminar nunca"
"Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa"
"Ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar"
"Esto se está acabando, que nos echan, que nos vamos ya

Y aunque no pronunció estas palabras, las más emblemáticas del arsenal leticiero son:

"Lo demás, merde"
"Compi yogui"
(y) !! Y también aquél "_ Que me zueltezzz, koño!!! dirigido a una señora " del público" que le tomo la mano...o el brazzzo...y ezo.
 
¡Que empeño en asegurar que dijo "jódete"!

Se aprecia que pronunció una palabra de cuatro sílabas, probablemente dijo; "holandesa", que ya que estaban en una cena, perfectamente podría estar hablando de la conocida salsa...
 
1-Estando al frente de los informativos de CNN+, Letizia discutía con su compañero de mesa: “Has quitado lo del Senado norteamericano y has puesto… Has quitado estadounidense y hasta puesto norteamericano, ¿verdad? Pero, ¿por qué? ¿El Senado mexicano de dónde es? Perdóneme que le diga, pero México es Norteamérica.Perdóneme usted, Norteamérica llega hasta Guatemala”. Y razón no le faltaba a la avezada periodista de informativos.
A ver, pedazo de brutarda. México es Centroamérica o América Central, como quieras llamarlo, junto con El Caribe, Islas de las Antillas y Repúblicas o Estados como Guatemalaa, Nicaragua, Panamá, Belice y no recuerdo que más.

2 Letizia a Felipe: ‘Déjame terminar’
Cuando te metes en un ambiente que no es el tuyo, al que no perteneces ni por orígenes ni por educación, minimamente, para no herir susceptibilidades, informate como debes manejarte.
No lo encuentro tan grave ya que el común de los mortales no "esperamos ni pedimos turno" para hablar pero tu prometido era el Heredero de la Corona Española. Podrías haber intentado aprender el abc protocolario.

3 ‘El ejemplo impagable de la Reina’
Pues si hay algo que no hiciste fue tener a la Reina de modelo. Te hubiera hecho subir las acciones, y mucho, si la hubieras tenido de maestra. Cayó bien que lo dijeras pero no lo hiciste, con lo cual demuestras tu soberbia y tu desprecio por España y sus tradiciones. Esto, que no sepas, que no te interese ser una reina, es más ofensivo que el "dejame terminar"

4‘Hijo, hoy estás sordo, la verdad’-
En la naturalidad y la profesionalidad que caracteriza a la ahora reina de España, ...

¿ De qué profesionalidad y naturalidad hablan? Ni una cosa ni la otra. No fuiste buena profesional en lo que se supone era tu carrera, el periodismo, fuiste una más del montón. Subiendo escaloones a fuerza de ser una braga veloz. Tu falta de profesionalidad está a la vista, ya que después de 14 años de convivencia real no tienes la más mínima idea de como se debe comportar una Queen. ¡Pero si ni siquiera sabes donde tienes que pararte, como tienes que hablar y como tienes que vestirte! No hablas otro idioma. Y ahí empiezas a gesticular y a hacer ademanes y pareces la contorsionista de un circo.
¿Nos tomas por idiotas?

5 Lean los labios de Letizia: ‘¿Jódete?’

Aquí no se si realmente si dijiste jodete. ¿Eres tan bruta, como para hacerlo?
Paso.

6 Letizia, a la prensa: ‘No busquéis titulares’
No es necesario buscar titulares letuza, tu los proporcionas dia a día, minuto tras minuto con tu personalidad altanera, tus modales bastos y groseros. Tu asomas la nariz y ya tenemos temas para un mes (menos mal que te la cortaste porque sino daba para un año). Y siempre hay tema y siempre es más fuerte la crítica porque no aciertas en nada. Yo creo que lo haces a propósito porque nadie puede ser tan bruto, tan vulgar, tan falta de educación y gusto como tú. Estás ayudando a que la Institución a la que ingresaste con tanta pompa y como activo se caiga a pedazos.

No están todos los disparates que la reinuca ha dicho. Mónica Cotilleando agregó otras frases de antología. Y si hay algún Cotilla nuevo podría buscar el hilo de letinazos, si aún está.
 
Última edición:
Aquí parecía drogada o medicada..
:cool:supuestamente:cool:

Doña Letizia media entre dos niñas:"¿Quién empezó? Pídele perdón"
179388.jpg

En una visita de los Príncipes a Medina del Campo


Miércoles 12 de enero de 2011

Un vídeo de YouTube ha dado cuenta de un momento muy maternal protagonizado por Doña Letizia hace unos meses, durante la visita de los Príncipes de Asturias a Medina del Campo. La Princesa vio cómo dos niñas que se encontraban entre la multitud lloraban por una riña y se acercó a enterarse de lo sucedido, tras lo cual medió entre ambas para resolver el conflicto.

La visita de los Príncipes a Medina del Campo el pasado octubre dejó para la historia una anécdota protagonizada por Doña Letizia que muestra su instinto maternal y su maña con los niños. Aunque en aquel momento la historia pasó desapercibida, ha sido un vídeo de YouTube el que la ha sacado a la luz.

Una gran cantidad de gente se encontraba reunida en la calle para mostrar su apoyo a los Príncipes de Asturias durante su visita oficial, y entre el gentío había dos niñas llorando que captaron la atención de la Princesa, quien quiso saber qué había ocurrido.

Doña Letizia se acercó para interesarse por ellas y las pequeñas le explicaron que habían peleado y una había pellizcado a la otra. Mientras intentaba averiguar quién había empezado la disputa, Don Felipetambién se acercó a ver qué ocurría, pero viendo que su esposa se estaba ocupando decidió seguir saludando a los presentes.

Con mucho cariño, la Princesa les animó a que se pidieran perdón y se dieran un beso para solucionar lo ocurrido, pero las niñas no cedieron. Finalmente, Letizia sonrió a la madre de una de ellas (y autora del vídeo) y siguió saludando al resto de ciudadanos que allí se encontraban.
 
Aquí lo tenéis....SC, no se podría poner este hilo de letinazos fijo en la cabecera del foro de monarquía española?...Sería una manera de tenerlo siempre a mano porque se va incrementando...Por cierto, hay que actualizarlo con a las infantas les ha gustado mucho, no sacaréis nada más de ellas"...


https://www.cotilleando.com/threads/compendio-ilustrado-de-letinazzos.23969/
 
A ver, pedazo de brutarda. México es Centroamérica o América Central, como quieras llamarlo, junto con El Caribe, Islas de las Antillas y Repúblicas o Estados como Guatemalaa, Nicaragua, Panamá, Belice y no recuerdo que más.
No, en eso Letizia tenía razón. México pertenece geográficamente a América del Norte.
 
Back