Compendio ilustrado de Letinazzos

En un restaurante rodeada de espejos (al menos es lo que imagino por su reacción):

... sin haber acabado de comer, doña Letizia decidió marcharse: "No puedo más. Me voy" exclamó".

Aclaro, estaba rodeada de gente casi tan superficial como ella.Y ésta narración la cuentan en un articulo en el que pretenden defenderla. :a43:
 
En un restaurante rodeada de espejos (al menos es lo que imagino por su reacción):

... sin haber acabado de comer, doña Letizia decidió marcharse: "No puedo más. Me voy" exclamó".

Aclaro, estaba rodeada de gente casi tan superficial como ella.Y ésta narración la cuentan en un articulo en el que pretenden defenderla.




Claro que no puedes poner el link, ni siquiera decir en que medio salio.
Eso ya lo sabemos muchas de nosotras!

.
 
En primer lugar quiero decir que aprecio la valentia de las del "grémio". Siempre aparecen dos por lo menos....

Después que aprecio mucho vuestro sentido del humor.És que considerar verdad lo que escribe Peñafiel de Letizia es de risa . El hombre no la traga .ni con 2 litros de cerveza.!!!!!!

Pero aún asi, dandole el beneficio de la duda me pregunto como poderia el vecino de la mesa oir lo que decia, si las mesas en los restaurantes onde come estas en privados ó muy alegados de la plebe. Esto nadie se lo cree.solo vosotras,ok?

Ya os he dicho una vez que se crean en lo que quieran, que inventen los que les salga, que especulen con noticias de fuentes apocrifas,lo encuentro bien ....si eso os divierte,a vosotras...

Esta no cuela y.... por favor , no atenten contra mi inteligencia

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Aqui os pongo el link del video de letizia rumbo a Mexico


Letizia Ortiz: rumbo a Mexico - YouTube

Letizia Ortiz: rumbo a Mexico - YouTube


Por favor, diganme el minuto en que Letizia dice que " va a conquistar hombres".
 
En primer lugar quiero decir que aprecio la valentia de las del "grémio". Siempre aparecen dos por lo menos....

Después que aprecio mucho vuestro sentido del humor.És que considerar verdad lo que escribe Peñafiel de Letizia es de risa . El hombre no la traga .ni con 2 litros de cerveza.!!!!!!

Pero aún asi, dandole el beneficio de la duda me pregunto como poderia el vecino de la mesa oir lo que decia, si las mesas en los restaurantes onde come estas en privados ó muy alegados de la plebe. Esto nadie se lo cree.solo vosotras,ok?

Ya os he dicho una vez que se crean en lo que quieran, que inventen los que les salga, que especulen con noticias de fuentes apocrifas,lo encuentro bien ....si eso os divierte,a vosotras...

Esta no cuela y.... por favor , no atenten contra mi inteligencia

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Aqui os pongo el link del video de letizia rumbo a Mexico


Letizia Ortiz: rumbo a Mexico - YouTube

Letizia Ortiz: rumbo a Mexico - YouTube


Por favor, diganme el minuto en que Letizia dice que " va a conquistar hombres".

TU INTELIGENCIA ESTA A LA MISMA ALTURA QUE TU INCORRECION EN LA ESCRITURA?. ENTONCES AMBAS ESTAN EN NEGATIVO!
 
TU INTELIGENCIA ESTA A LA MISMA ALTURA QUE TU INCORRECION EN LA ESCRITURA?. ENTONCES AMBAS ESTAN EN NEGATIVO!


incorrección.
1. f. Cualidad de incorrecto.
2. f. Dicho o hecho incorrecto.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


JAJAJAJA .Porque no miras primero la Paj* que tienes en tu ojo antes de ver la viga en el ojo ajeno?

Claro que no voy hacer apreciaciones relativamente a tu inteligencia, porqué tengo educación !
 
Pimpinela ,

En tu post #576 hiciste trampa . No te lo permito, que a Letizia hay que machacarla.La lista Iba el 107

107.- "tíos, iros de una put* vez a que os echen de comerrrrr!"

pero menguó para el 106.

Que os pasa? Borrasteis algun Letinazzo?Ahora teneis piedad de la malevola?



Ya que lo preguntas, sí, borré el de "¡Yo soy una princesa!" porque estaba repetido, que el compendio hay que mantenerlo limpito y actualizado para que nadie se líe.

El día que la Ortiz deje de robarme, me inspirará piedad. Bueno, de hecho, siento algo de piedad por ella porque tiene que ser muy duro que te creas la última coca-cola del desierto, te pongas a tiro de la opinión pública porque piensas que van a caer rendidos de admiración a tus pies y lo único que coseches sean críticas. A eso se le llama fracasar estrepitosamente y sin duda tiene que ser difícil de asumir.

SALUD Y REPÚBLICA

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

En primer lugar quiero decir que aprecio la valentia de las del "grémio". Siempre aparecen dos por lo menos....

Después que aprecio mucho vuestro sentido del humor.És que considerar verdad lo que escribe Peñafiel de Letizia es de risa . El hombre no la traga .ni con 2 litros de cerveza.!!!!!!

Pero aún asi, dandole el beneficio de la duda me pregunto como poderia el vecino de la mesa oir lo que decia, si las mesas en los restaurantes onde come estas en privados ó muy alegados de la plebe. Esto nadie se lo cree.solo vosotras,ok?

Ya os he dicho una vez que se crean en lo que quieran, que inventen los que les salga, que especulen con noticias de fuentes apocrifas,lo encuentro bien ....si eso os divierte,a vosotras...

Esta no cuela y.... por favor , no atenten contra mi inteligencia

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Aqui os pongo el link del video de letizia rumbo a Mexico


Letizia Ortiz: rumbo a Mexico - YouTube

Letizia Ortiz: rumbo a Mexico - YouTube


Por favor, diganme el minuto en que Letizia dice que " va a conquistar hombres".


El vídeo lo han editado, intercalando imágenes sin movimiento con esa especie de titulares que han puesto para tapar la vulgaridad de Letizia.

En el original, cuando le preguntaban que si iba sólo a estudiar, al final decía: "Bueno, y a cazar hombres también" y se reía.

Ese vídeo estuvo en la red mucho tiempo sin editar. Esta versión es la censurada por la casa real para que la esposa del heredero de la corona no parezca una mujer ligera de cascos, que bastante tienen con el dichoso cuadro de Waldo.

Quienes llevamos en el foro desde que se anunció el compromiso hemos visto la versión original de ese vídeo, en el que la Ortiz hacía ese comentario, que si no fuera la futura reina de España no tendría mayor importancia, una broma un poco subida de tono y ya está. Pero cuando la tía está harta de doblar el espinazo besando anillos de obispos y habiéndose casado en la Almudena con toda la parafernalia, ese comentario la hace quedar como una fulana.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Yo me llamo LETIZIA ORTÍIIZ --- ROCASOLANO... (haciendo una clara separación con el movimiento de las manos).

Que por cierto, parece una cosechadora con semejante meneo.

No sabía yo de la existencia de un video original.
Qué resabiada era en esos tiempos, choca mucho en ese contexto, aunque se entiende si se sabe de su vida.
 
Ya que lo preguntas, sí, borré el de "¡Yo soy una princesa!" porque estaba repetido, que el compendio hay que mantenerlo limpito y actualizado para que nadie se líe.

El día que la Ortiz deje de robarme, me inspirará piedad. Bueno, de hecho, siento algo de piedad por ella porque tiene que ser muy duro que te creas la última coca-cola del desierto, te pongas a tiro de la opinión pública porque piensas que van a caer rendidos de admiración a tus pies y lo único que coseches sean críticas. A eso se le llama fracasar estrepitosamente y sin duda tiene que ser difícil de asumir.

SALUD Y REPÚBLICA

--- Unir Mensajes Automaticamente ---




El vídeo lo han editado, intercalando imágenes sin movimiento con esa especie de titulares que han puesto para tapar la vulgaridad de Letizia.

En el original, cuando le preguntaban que si iba sólo a estudiar, al final decía: "[HL]Bueno, y a cazar hombres también[/HL]" y se reía.

[HL]Ese vídeo estuvo en la red mucho tiempo sin editar. Esta versión es la censurada por la casa real para que la esposa del heredero de la corona no parezca una mujer ligera de cascos, que bastante tienen con el dichoso cuadro de Waldo[/HL].

Quienes llevamos en el foro desde que se anunció el compromiso hemos visto la versión original de ese vídeo, en el que la Ortiz hacía ese comentario, que si no fuera la futura reina de España no tendría mayor importancia, una broma un poco subida de tono y ya está. Pero cuando la tía está harta de doblar el espinazo besando anillos de obispos y habiéndose casado en la Almudena con toda la parafernalia, ese comentario la hace quedar como una fulana.

SALUD Y REPÚBLICA

Totalmente de acuerdo, aquì un artìculo del 2003 donde se menciona la frase de marras: :a31::a31::a31:

Realeza
Ocho años atrás...
• ¿Qué pensaba la española Letizia Ortiz sobre México?


Link de la nota: Sociedad

AFP. Madrid

"En un país donde lleva sesenta y tantos años un mismo partido político, las cosas no pueden ser iguales que en España",[HL] decía, en 1995, Letizia Ortiz[/HL], futura reina de España, antes de viajar a México, en una entrevista inédita difundida, este viernes, por el programa de televisión7 días, 7 noches de la cadena española Antena 3.

Con el cabello castaño oscuro y la locuacidad y verborragia que la caracterizan, Letizia Ortiz, prometida del príncipe Felipe de Borbón, hablaba ocho años atrás sobre las razones que la llevaban a viajar a México para concluir su maestría en Comunicación Social.

Comunicadora
Letizia Ortiz tiene 31 años y estudió la carrera de periodismo.

Pero también explicaba la opinión que tenía de México, sus prejuicios, sus planes personales, expresando su compromiso político y social, [HL]durante esa entrevista de casi una hora que le hizo un estudiante mexicano, en 1995, junto a otros dos jóvenes recién recibidos.[/HL]

"México es un país que me encanta (...) Es un país que siempre me ha llamado la atención... He leído a Carlos Fuentes y a (Carlos) Castañeda (...) Me interesan los procesos de comunicación, cómo influye toda la cultura de Estados Unidos", explicaba la joven Letizia cuando le preguntaron por qué eligió Guadalajara para terminar su maestría.

Seria, cortante, luchadora, seca, segura de sí misma y guapa, fueron algunos de los adjetivos empleados por la dueña de casa en Guadalajara a la hora de calificar a la futura reina de España.
Con juicios previos

Con tan solo 23 años, Letizia ya tenía algunas opiniones formadas sobre la política en México y en particular la permanencia en el poder durante más de 70 años del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que abandonaría las riendas del Estado en julio de 2000, cinco años después del paso de la novia del Príncipe por el diario Siglo XXI como becaria.

La joven que en aquella época decía tener trazado un plan de vida para los próximos 10 años, aseguraba que irse a México era una necesidad para "estar sola, sentir el desarraigo y conocerse a uno mismo".

En algún tramo de la entrevista Letizia aclara: [HL]"no voy como conquistadora, en todo caso a conquistar hombres[/HL], a lo mejor".

En la entrevista, habló sobre la libertad de expresión más allá de las fronteras de su país y cuestionó que ese sistema funcionara igual en las naciones de América Latina.

"Quizá esto moleste a los mexicanos, pero en un país donde lleva tantos años un partido en el poder, la comunicación está demasiado atada", afirmó.

-------------------------
© 2003. LA NACION S.A.

Letinazzo comprobado! :a41::a41::a41:
 
La pareja anterior se machó, porque quedó humilhada ! Cuanto me divierto en este hilo...

Ahora viene otro par ! Siempre vienen dos! Vosotras sabeis que yo estoy sola ,la verdad que sois valientes !
O será que cuando quereis insultar, una lo hace con un nick cualquiera y no se sabe en rigor cual insultó? .Para mi queda claro que fueron las dos. Dos cobardes!



He hecho un poco de limpieza y he quitado un par de ellos que estaban repetidos, que luego los de Zarzuela entran a decir que donde dijo digo en realidad dijo diego y que la difamamos poniendo los letinazzos más de una vez.



He añadido la barbaridad que soltó cuando estuvo el Papa: "¿Nos vamos ya o qué?".

Inenarrable.

SALUD Y REPÚBLICA



LETINAZZOS


30. “¡Yo soy una princesa”!

66. "¿Y tú de qué medio eres?". "¡Yo soy una princesa!".



Doña Pimpinela, no sea tramposa ! Usted no ha quitado todos los que estaban repetidos ,como ve vé !

Quanto a " los de la Zarzuela" , ta gueule !
Ó parafraseando Mariechantal "Echamos pedos?"
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
163
Back