Compendio ilustrado de Letinazzos

PIMPINELA, por favor, a què te refieres con eso del letinazo de Asturias, a eso de que el marido no sabe lo que tiene en casa? No me he enterado...puedes ampliarmelo? Gracias!


Me refiero a esta noticia de El Comercio, que ha quedado un poco enterrada en el hilo de los Premios Príncipe de Asturias.

Esto lo soltó ayer en la visita al pueblo ejemplar de Asturias.

Te dejo el texto de la noticia y el enlace.

Saludos.

SALUD Y REPÚBLICA


?No sabe la suerte que tiene de tener una asturiana en casa?. El Comercio


«No sabe la suerte que tiene de tener una asturiana en casa»
«Sí lo se» contesta el Príncipe a una vecina de San Tirso, que logró de doña Letizia el último comentario: «No lo sabe, no»



Una de las paradas que más notas de color ofreció a la jornada tuvo lugar en el amplio patio del colegio público del pueblo, convertido para la causa real en una completa exposición de los oficios tradicionales del municipio. Allí don Felipe y doña Letizia pudieron comprobar desde cómo se hacen las famosas roscas de Semana Santa y elegir una para llevarse a casa, hasta ver el ciclo completo del pan. Desde que el trigo se separa de la Paj* a golpe humano, hasta que la masa llega a la mesa, con el harina, los huevos, la manteca y el azúcar ya pasados por el horno.

Precisamente ante quien le explicaba cómo era el proceso último para poner la rosca en la mesa, una simpática santirseña, llamada Carola Acebo, comentó a don Felipe: «No sabe la suerte que tiene de tener una asturiana en casa». A lo que el Príncipe contestó muy sonriente: «Yo le digo que si lo sé» y la princesa apostillo: «No lo sabe, no».

Junto al pan, que amasaban raudas Alba, Eva y Julia, tres niñas vestidas con traje de faena, la pareja pudo comprobar los hábitos de antes que no se dejan morir y el esfuerzo de la comunidad por conservar ésta y otras muchas tareas, como la elaboración de jabón artesanal, la fabricación de madreñas, la artesanía con hoja de maíz y el mayado de sidra. El mismo presidente de la Asociación Cultural San Tirso del Eo recordaba minutos antes que desde hace un cuarto de siglo la comunidad vecinal, a través de la creación de institución que el representa «se viene empleando en dinamizar culturalmente el municipio». Dicho lo cual recordó cómo en el año 2002 se forja el Plan de Recuperación de la Cultura Tradicional aprovechando, precisamente, «la predisposición de los vecinos al trabajo comunitario».
 
Gracias, PIMPINELA. Se queda una sin palabras.....

Sí que parece increíble que una tía tan necia haya llegado a ser princesa de Asturias.

Su imprudencia y su falta de luces están ampliamente por debajo de la media.

Cualquier mujer en su situación sería discreta y los problemas se quedan en casa, que mi marido tiene un cargo importante y yo no puedo ir por ahí diciendo que nos va mal.

Pero a ella lo único que le importa es ella misma y no entiende las servidumbres de su posición. Como está jodida porque el marido ya no la mira, pues lo suelta en cuanto tiene ocasión.

Inenarrable.

SALUD Y REPÚBLICA
 
«No sabe la suerte que tiene de tener una asturiana en casa»
«Sí lo se» contesta el Príncipe a una vecina de San Tirso, que logró de doña Letizia el último comentario: «No lo sabe, no»



Dioses , esto es una confesión publica de que se van a separar,que están en crisis que él no la valora cómo ella merece. Mañana el "cese de convivencia" !
Cómo és posible que los telediarios, los periodicos, los programas de corazón no hayan destacado esta bomba informativa ? No és posible !
Y se lo contó en primera mano, personalmente mientras comia un pedazo de pan a una vecina de San Tirso.

A esta mujer le pondrán una estátua en San Tirso de las Mulas.

Esperen un poquito! Tengo que volverme histerica para que vean cuan divertida estoy, sinó no lo entienden.
JAJAJJAJA! JAJAJAJAJA! JAJAJAJA! JAJAJAJAJA!
 
Estupidizia no es mas Estupidizia porque no puede de tanta silicona que le tiene atrofiada la mononeurona....

Ahora va dando lástima porque su segundo maridín "no la aprecia en todo su valor"... querrá que todos saquemos los kleenex, lloremos con ella, nos solidaricemos con su "profunda pena y pesar" y que le tiremos tomates podridos al malo-malísimo marido que tiene... :a43::a43::a43::a43::a43:
 
Bueno, retomemos el hilo, a ver, ¿vamos por el 106?

106. "no, no lo sabe" (lo que es tener una asturiana en casa por el principe). Está documentado más arriba.

107. "nada de eso!!. Yo tengo que escoger los vestidos, combinarlos con zapatos y bolsos,...abrigos, chaquetas...Intentar no repetir e ir adecuada al acto y a la temperatura. Si viajo, yo misma me hago la maleta. Me levanto a las seis de la mañana para prepararlo todo. No solo para informarme y documentarme sobre las actividades que tengo ese día, sino también para el tema imagen. Es muy duro desempeñar tu trabajo sabiendo que hay tantos dispuestos a criticarte."....

108. "Cada mañana a primera hora viene la misma profesional que tenía en televisión para maquillarme de forma que me dure todo el día, es muy malo para el cutis pero no tengo más remedio!!"....

109. "Aunque lo más difícil para mí es el pelo. Lo tengo tan liso que duermo con los rulos puestos"....

Pues los rulos se están cargando tus nueronas.....Fuente artículo en la otra crónica del 22 de Octubre....
 
Estupidizia no es mas Estupidizia porque no puede de tanta silicona que le tiene atrofiada la mononeurona....

Ahora va dando lástima porque su segundo maridín "no la aprecia en todo su valor"... querrá que todos saquemos los kleenex, lloremos con ella, nos solidaricemos con su "profunda pena y pesar" y que le tiremos tomates podridos al malo-malísimo marido que tiene...



ATENCIÓ AL COMENTARIO DEL COMENTÁRIO

LA MUY ARROGANTE Y ALTIVA LETIZIA SE HUMILLÓ DELANTE DE TODO SU PUEBLO DE ASTURIAS, EN LA PERSONA DE UNA VECINA DE SAN TIRSO , ANUNCIANDO UN PRODUTO PARA LA LLORERA , LOS KLEENEX
LLORANDO A LAGRIMA VIVA, QUE SU MARIDO ES UN MAL AGRADECIDO, QUE NO RECONOCE LO INMENSO MERITO QUE TIENE , COMO ASTURIANA QUE ÉS !
LOS VECINOS DEL PUEBLE EN VEZ DE GRITAR REPÚBLICA , REPÚLBLICA DECIDIÓ TIRAR TOMATES Y HUEVOS PODRIDOS AL ENERGUMENO MARIDO, PORQUE ESO NO SE HACE A UNA ASTURIANA DE PURA CEPA!


AH! ME OLVIDAVA DE LA RISITA HISTERICA PARA QUE VEAN LO CONTENTA QUE ESTOY

JAJAJAJA! JAJAJAJA! JAJAJAJA!
 
MÁS NOTICIAS DE ULTIMA HORA

"Aunque lo más difícil para mí es el pelo. Lo tengo tan liso que duermo con los rulos puestos"....

ESTA ÉS UNA PRUEBA IRREFUTABLE QUE LETIZIA VIVE EN EL PARDO Y QUE NO DUERME CON FELIPE.
QUE PRINCIPE AGUANTARIA DORMIR CON UNA MUJER CON LOS RULOS PUESTOS ?
LETIZIA NOS ESTÁ ANUNCIANDO QUE EL DIVORCIO ES EMINENTE POR CULPA DE LOS RULOS !


.LA RISITA HISTÉRICA JAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJA!
 
MÁS NOTICIAS DE ULTIMA HORA

"Aunque lo más difícil para mí es el pelo. Lo tengo tan liso que duermo con los rulos puestos"....

ESTA ÉS UNA PRUEBA IRREFUTABLE QUE LETIZIA VIVE EN EL PARDO Y QUE NO DUERME CON FELIPE.
QUE PRINCIPE AGUANTARIA DORMIR CON UNA MUJER CON LOS RULOS PUESTOS ?
LETIZIA NOS ESTÁ ANUNCIANDO QUE EL DIVORCIO ES EMINENTE POR CULPA DE LOS RULOS !


.LA RISITA HISTÉRICA JAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJA!

Jajajajaja.....te noto muy histérica.....Tómate una tilita que hace maravillas.....jajajajaaa.....Ya sé que son imaginaciones mías, que tengo unos pensamientos muy sucios, pero a mayores meteduras de patas y peor relación con Felizpito, más nerviosa e histérica te pones tú....Parece una progresión aritmética....Que tengas felices sueños....jajajjaa


1195755878_extras_albumes_0.jpg
 
Pimpinela ,

En tu post #576 hiciste trampa . No te lo permito, que a Letizia hay que machacarla.La lista Iba el 107

107.- "tíos, iros de una put* vez a que os echen de comerrrrr!"

pero menguó para el 106.

Que os pasa? Borrasteis algun Letinazzo?Ahora teneis piedad de la malevola?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pimpinela ,

En tu post #576 hiciste trampa . No te lo permito, que a Letizia hay que machacarla.La lista Iba el 107

107.- "tíos, iros de una put* vez a que os echen de comerrrrr!"

pero menguó para el 106.

Que os pasa? Borrasteis algun Letinazzo?Ahora teneis piedad de la malevola?


NO QUIERO DEJAR SOLA EN SU HISTERIA A UNA COMPAÑERA QUE SIEMPRE TUVO PALABRAS CARIÑOSAS PARA COMIGO . POR ESA RAZÓN LA ACOMPAÑO EN SUS HISTERISMOS . SOY MUY SOLIDARIA CON LOS ENFERMOS

JAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAAJ! JAJAJAJAJAJAJA!
 
"Aunque lo más difícil para mí es el pelo. Lo tengo tan liso que duermo con los rulos puestos"....

ESTA ÉS UNA PRUEBA IRREFUTABLE QUE LETIZIA VIVE EN EL PARDO Y QUE NO DUERME CON FELIPE.

Pues ahora que lo dices, no lo había pensado, tienes razón. Otra prueba más. :a21:

Gracias por colaborar.
 
Back