Compendio ilustrado de Letinazzos

indirectamente, Chonizia también ha dicho lo de "cómete las acelgas (y las espinacas) porque tienen antioxidantes"...

no creo que el Mojón tenga demasiada cabeza para decir esas chorradas y hacer que las repita su hija de 4 años

---------- Post added at 09:33 ---------- Previous post was at 09:32 ----------

Leti-esqueeee no sé si ya pusiste lo que le contestó a quien le preguntó cuanto medía : ..."yo mido 1.69 SIN zapatos, 1.74 con tacones"....
 
indirectamente, Chonizia también ha dicho lo de "cómete las acelgas (y las espinacas) porque tienen antioxidantes"...

no creo que el Mojón tenga demasiada cabeza para decir esas chorradas y hacer que las repita su hija de 4 años



jajaja tu te cres que Leonor ha dicho esa frase ! Que crédula eres .
 
jajaja tu te cres que Leonor ha dicho esa frase ! Que crédula eres .

eso lo comentó la Reina, cuando hablaba de sus nietas, dijo que Leonor era muy repipi y fue cuando soltó la frasesita de las espinacas con antioxidantes, que se lo decía Leo a SofiJr.... si lo dice o no, no nos consta a nadie, que fue publicado, sí nos consta... entonces habrá que pasarles la responsabilidad de la frase de marras a los plumillas... :a08:
 
eso lo comentó la Reina, cuando hablaba de sus nietas, dijo que Leonor era muy repipi y fue cuando soltó la frasesita de las espinacas con antioxidantes, que se lo decía Leo a SofiJr.... si lo dice o no, no nos consta a nadie, que fue publicado, sí nos consta... entonces habrá que pasarles la responsabilidad de la frase de marras a los plumillas... :a08:


Pedir responsabilidad a los plumillas ya !!!!!!!!!!!
Claro que todo lo que dice Jocasta es verdad, amén...
 
Esto para los incredulos de las propiedades que tienen las espinacas:

La Infanta Leonor está "para comérsela" aunque es un poco "repipi", según su abuela

La pequeña cumple este viernes 3 años.

Su abuela la define como una niña muy graciosa y un poco repipi.Asegura que "tiene algo" de ella.

Para la Reina Sofía , "es precioso lo de ser abuela" porque con los nietos se vive "una tercera vida", con menos obligaciones que con los hijos.

Así lo afirma en el libro de Pilar Urbano La Reina muy de cerca , el cual ha sido muy polémico por las declaraciones que recoge de Doña Sofía sobre su desacuerdo en que los matrimonios gays se llamen "matrimonio" o sobre el aborto y la eutanasia.

Sobre Leonor, que este viernes celebra su tercer cumpleaños -justo dos días antes de la Reina sople sus 70 velas- la Reina no ahorra elogios. "Está para comérsela. ¡Y dice unas cosas! Todo lo que le oye a su madre. ¿Qué crees que nos soltó el otro día comiendo? Hay que comerse las espinacas porque son muy ricas en vitaminas y en hierro".

Por eso, Doña Sofía admite -con mucho cariño- que la niña, además de muy graciosa, "es una repipi".

Además, asegura que la Infanta Leonor "tiene algo" suyo mientras muestra una foto de 1940 en la que aparece ella de pequeña.

Según la autora del libro, el parecido entre nieta y abuela es "asombroso".
 
Y con aquellos chicos en Sevilla?

Que ella estudiaba mucho
Que iba a ver películas en versión original, pero claro, esas películas ahí no se ponían

YouTube - ‪Princesa de Asturias Dña Letizia‬‏

¿Hicimos la transcripción del monólogo verborréico-pastoso-contradictorio letiZiero?

Porque acabo de volverla a ver y es de terror. Además que reconoce claramente que tenía la cabeza llena de pájaros con 18 ó 19 años, aunque luego se desdice, se da cuenta que no es correcto que lo diga.

Lo he vuelto a ver en un momento, y lo pongo. Hay fragmentos que no he pillado, aunque pongo algo similar a lo que le entiendo:

… trabajar? Lo que pasa que cuando pasas los estudios y trabajas, te das cuenta que lo mejor era eso, que...¿? se acaba.

Tú tienes que estudiar lo que hay que hacer es estudiar, y luego… ya veremos. Pero no estudiar, ¿para qué voy a estudiar, si luego voy a trabajar...? dependeee … no, no, no, no, ya tienes que estudiar en cualquier caso. (momento molinillo con las manos. Va a mil por hora, tiene que dejar claro a esos jovenzuelos que hay que estudiar mucho para llegar a ser un florero pocho). Además estudiar es un privilegio.

¿Habéis visto una película…? con alf ...no, jhjihiguysgo que bkjiorejojr que aquí no … (momento Ozores). que aquí no hay este tipo de… películas... (se percata que está metiendo la patita hasta el fondo, porque no sabe si está en Sevilla, Cáceres o Villaconejos y desconoce si hay cine como el que ella ve en la capital del Reino, la muy coZmopolita. Y no es cuestión de inventarse las cosas, que ahora está el maligno Youtube, del que no pierden dato las cotillas esas que tanto odio). Que en Madrid hay mucho cine, de este tipo de cineeeee, que tienen películas de todo el mundo y eso, entonceeeees… Deberían en esos países, naaaa, a veces es tan difícil estudiar y tenemos tanta suerte en España de poder estudiar.

Chica: Claro, vamos que todos los mayores lo dicen, que lo mejor es estudiar…

Noooo, pero eso te das cuenta cuando tienes mi edad. Entonces cuando yo tenía diecinueveeeeee (se lleva el pulgar a la comisura del labio Lety Pinochi), y veinte...

Cambio de tercio: ... Bueno NO, LA VERDAD QUE YO NO, PORQUE A MÍ ME GUSTABA ESTUDIAR (lo reafirma con un gesto contundente, primero echando el freno con ambas manos, ya que está "atacada", bien extendidas con las palmas hacia abajo, igual que hiciera Flip hace poco con el día del minuto de gloria, cuando intentaba calmarse a sí mismo, luego apunta con el índice hacia arriba, se retira el pelo de la oreja y saca la lengua cual víbora. Todo ésto lo hace casi sin respirar).

Pero también dices: ¡qué rollo! Pero luego realmente luego te das cuenta de que es muy importante, que merece la pena.

Chico: ¿sacaba buenas notas?

(con cara triunfal, al fin y al cabo es lo que se ha publicado de ella, sea verdad o mentira, y eso le hace reforzarse) aunque casualmente, algo o alguien le hace desviar su atención y da por zanjada la “conversación”.

Bueeeno, adiós.

MONÓLOGOS BESUGO - LETIZIEROS: "Estudiando, que es gerundio"

jpg2jpg_rec.php

(Lety y Lety)
 
esta union es producto de una decision muy meditada y del profundo amor que nos profesamos

esta union es producto de una decision muy meditada y del profundo amor que nos profesamos

Ya te digo.

Chicas. No he sido capaz de leer todas.
Da verguenza ajena.
Por Dios.

Y pensar...que todo esto, es solo mucho menos del uno por ciento, de todas las barbaridades que debe de decir al final de cada jornada. Esto es solo un uno por ciento de sus meteduras de patas y de su estilo.

Y que vulgaridad, sin guión resulta intolerable su ordinariez.

¿Alguien habla de leyendas urbanas?. ¿Lo que oimos con nuestros oidos y vemos con nuestros ojos, son leyendas urbanas?.

Esto es para llorar.
Peor imposible.



 
La transcripción es de no creérsela, amiga waru, pero la joya de la corona son los comentarios tuyos... Ese "momento Ozores"....juuuuaaassssss......
 
Una pregunta: Alguien me puede explicar como una persona tan incoherente como letuza control freak se pudo recibir de periodista?????????? Es que no tiene NADA de sentido lo que habla con los estudiantes!!!!!! no coordina las ideas, ni nada..nada...nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:a28::a28::a28::a28:
 
Una pregunta: Alguien me puede explicar como una persona tan incoherente como letuza control freak se pudo recibir de periodista?????????? Es que no tiene NADA de sentido lo que habla con los estudiantes!!!!!! no coordina las ideas, ni nada..nada...nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:a28::a28::a28::a28:

Cleopatra querida, si repasas la trayectoria de nuestra futura reina verás que la coherencia no es precisamente su punto más fuerte...
 
Back