Compendio ilustrado de Letinazzos

" Que me sueltes el brazo , joérrrrr " ( a una fan ) :a16:

---------- Post added at 01:45 ---------- Previous post was at 01:43 ----------

" Todos mirando y aquí nadie trabaja ? " En unos grandes almacenes donde no tenían sus sales japonesas favoritas ... :a28:
 
No sé si hábeis puesto estas dos:


- "Esto son vacaciones privadas?"

- "Las princesas estamos atacadas" ( a un periodista en la final del mundial 2010)
 
"estas bragas me estan follxxxx"

"Columbus quiere decir Colon"
(translation de la prince a Espe, quien desde la primaria estudio en colegio ingles.

"en la zarzuela tenemos mas de 10,000 botellas de vino"
 
Aunque este subforo me parece que ha sido creado para rizar el rizo ya de por sí permanentado del tema de nuestra Princesa, permítaseme intervenir citando este post, dado que tengo una hija de más o menos edad que Leonor y creo saber el por qué de la frase "Vete a ver a Luis". Muchas veces los niños se ponen a hablar con alguien y los padres los llamamos y retiramos por si están molestando a ese alguien, no por otra cosa.

Más de una vez en un restaurante mi hija se ha puesto a dialogar con la mesa de al lado y le he tenido que decir "vete con papá", ¿no quiero que vean a mi hija? ni muchísimo menos.

Lo curioso es la figura de la Reina, yendo a ver la foto que la congresista enseñaba, ese capítulo de abuela también me suena. Vaya a ser que también son seres humanos y lo que calificamos como "patinazos", no son si no episodios de la cotidianeidad que cualquiera ha vivido.

PD.: De todos modos este subforo se podría llamar "Leyendas urbanas sin fundamento lógico", sugiero.

pues a mi me parece que tienen fundamento. No es de ahora que se leen estos
"patinazgos"
 
Uy!!! qué va!!!! si algunos los tenemos hasta en vídeo!!!!!....Por cierto, se nos ha olvidado el "pedíos perdón, quién empezó?.....

93.- Pedíos perdón!!!!....¿Quién empezó?...¿quien empezó?......
 
94. "se dice Estados Unidos de Norteamerica, no America" (durante el corte comercial, corrigiendo a un compañero de plató cuando era presentadora)
"se llama Juan y es diplomatico"
 
¿Qué tenemos? ¿Más política, más País Vasco y más principito?
 
En Sudafrica: " las princesas estamos atacadas" (refiriendose a ella y a Maxima) :a16:
 
"las tradiciones estan para romperlas"

Cuando oi que Letizia dijo esta frase pense ¿y que es la Monarquia sino tradición?
a veces pienso que es una infiltrada de los republicanos para cargarse la monarquia desde dentro :a05: porque tiene cada cosa que por cada una de esas que hace o dice se carga 10 que ha hecho bien :a36:


y otra que seguro que habréis dicho es la que le dijo a una periodista en Mallorca

"¿Tú crees que esto son vacaciones privadas? ¿Tienes tú la solución? Pues yo tampoco"

simplemente alucinante :a36::a36::a36::a36::a36:
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
195
Visitas
7K
Back