Compendio ilustrado de Letinazzos

Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Lo que vosotras no sabeis, es que en el cumpleanios de uno de los principes herederos, a uno que asistieron antes de la boda de Suecia, creo que fue Felipe de Belgica. la inefable Letizia, en la mesa con las demas princesas, se puso hablar del tamanio de los nepes, inclulyendo el de su segundo marido, hasta con medidas gesticulando con las manos para confirmar el tamanio. Las demas princesas se quedaron estupefactas, y a raiz de eso, no se acercaron a ell en la boda de Suecia. Hay cosas que solo las comentan en ciertos circulos, realmente patetico. Dna Sofia, ni siquiera se acerca al grupo por que le da verguenza.

La de Felipe no sería porque lleva más años casado que ella. ¡Qué vergüenza! No me extraña que las otras ya no quieran ni acercarse ni que la Reina esté avergonzadísima...

de esta nunca me entere alguien puede esplicarme? :))))))))))

El look que llevaba al llegar lo puedes ver en el hilo de la boda sueca. Lo del rifirrafe lo dijeron los herederos de Pilar y está en su hilo del foro libre.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Si, si, ya sé que tu tienes un clip especial que te regalaron pero la verdad es que no sé donde se compra. Era para pedirselo al Olentzero por si me lo podrías decir.

Yo también quiero pedírselo a Olentzero!!!!

metida de pata y ENORME fue decir en el funeral del Presidente (o Primer Ministro, no recuerdo) polaco: ..."afortunadamente tenía un hermano gemelo"...

Lo demás puede hacernos gracia, pero esto es muy ofensivo.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

EL BERRINCHE EN MALLORCA
 

Adjuntos

  • imagesCA81NWUB.jpg
    imagesCA81NWUB.jpg
    8,6 KB · Visitas: 2.018
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

HABER SALIDO CON LA EX DEL SEGUNDO MARIDO

imagesCA3OI0BK.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

HABER VESTIDO EL MISMO TRAPO QUE LA ESTEBAN Y ENCIMAAAAA
QUE A LA ESTEBAN LE QUEDARA MEJOR !!!

images.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Lo de los nepes no puede ser verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!


facepalm11.jpg






106760_news.jpg
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Y la perorata mal hilvanada y con peor vocabulario que les echa a los estudiantes adolescentes:que si tienen que estudiar, que ella estudiaba mucho (¡Ja!) y qué lástima que ellos no podían ver películas en versión original, que eso solo en Madrid.:a03:
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Disculpas, es off topic pero por si les resulta útil, aquí está el colgante de cartera que yo uso, como los que aquí mencionan. He comprado varios para regalar ahora en Navidad.

Exacto Sprint, son los que tenemos mi hija y yo, muy utiles !

Y volviendo al tema, aunque al Leticia no le guste, un bolso no se deja JAMAS sobre la mesa.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Y yo quiero que me aclaren una duda que me corroe: :a45:

¿Porqué superpusieron su cara en la foto de grupo de los invitados a la boda sueca?
¿Alguien tiene la respuesta?
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

lo de Samaranch, fuè tambièn un trade mark by azzpirante.
discutir con Felipe la posiciòn que le correspondìa.
casi como en Lima.
otro que la comparen con la Esteban con Carbonero.................a nivel de prensa rosa!!!!!
que el pasado sea revelado en un libro.........abortos al aire.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

voto por lo de peru: esas manos y dedos apuntando quedan tan feooos, su actitud de altivez como si descendiera de la familia más noble del mundo, sus sonrisas alocotonadas como adolescente perdida y su vestimenta de cabaretera.En ella aunque quiera no encuentro nada rescatable: por ejemplo si vistiera mal ( mal no adolescente) pero su forma de ser sería otra, o vestirse muy bien taparia otras cosas, si fuera más cercana , etc. etc:a23:
 
Back